Habitaciones Infantiles: Fotos e Ideas

¡Muchísimas ideas inspiradoras para decorar las habitaciones infantiles!

Habitaciones infantiles: ¡Cuántas maravillosas ideas vas a encontrar para decorar los cuartos de tus peques! Te traemos toda la actualidad sobre dormitorios infantiles, con un montón de fotos y propuestas para que decores las habitaciones de niño, niña o de bebé. Disfruta con un repaso por los estilos de cuartos de niños más actuales, sorprendentes y originales, desde el minimalismo nórdico al retro, vintage o rústico más natural, ¡y hasta decoración de habitaciones temáticas! Te mostramos cómo aprovechar el espacio en habitaciones pequeñas, dobles o compartidas y te ayudamos a crear zonas de estudio, rincones de juego y a sacar el máximo partido al espacio ¡para todo tipo de presupuestos! También te ofrecemos las novedades y colecciones de las mejores tiendas, físicas en tu zona y tiendas online,  desde Ikea a El Corte Inglés, y muchas más. ¡No te quedes sin conocerlas!

Zara Home Kids 2016/2017- Habitaciones y Decoración infantil

Sabemos que en Zara Home Kids no se pierden ninguna de las tendencias actuales, y que siempre va a ser una apuesta segura a la hora de buscar bonitos detalles para los cuartos infantiles. Además, algo que nos encanta es que nos dan las ideas totalmente hechas, con todo tipo de accesorios y pequeños toques que hacen que deseemos tener ese cuarto exactamente igual al que nos presentan en Zara Home Kids. Abrid bien los ojos para tomar nota de este cuarto infantil en tonos azules y grises con un inconfundible encanto nórdico.

Read More

5 ideas para crear una habitación infantil estilo boho

¿A quién no le gusta el estilo boho? Su desenfado, ese aire inspirador que tiene todo lo bohemio, los tejidos y los estampados originales. Todo nos habla de creatividad y de un estilo muy casual con un punto divertido. Vamos, que a los peques les va a encantar. Y por si no se te ocurre cómo conseguir una habitación infantil en estilo boho, te damos cinco geniales ideas para que lo logres a la primera.

Read More

5 formas originales de renovar las paredes del cuarto infantil

El tiempo pasa volando, y cuando nos damos cuenta ya nos hemos aburrido de la decoración del cuarto de los peques. Las novedades siempre resultan emocionantes, sean del tipo que sean, y por eso os vamos a dar unas cuantas ideas fáciles pero muy originales para que las paredes del cuarto de los peques se renueven por completo. ¡Despedíos ya de las paredes aburridas!

Read More

20 habitaciones de niñas que enamoran

En ocasiones nos gusta buscar un montón de inspiración, espacios y espacios infantiles para crear una tormenta de ideas en nuestra cabeza, de forma que tengamos más claro lo que nos gusta. Si tienes que decorar un cuarto para la pequeña princesa de la casa, has llegado al sitio indicado, porque tenemos 20 ideas para decorar habitaciones de niñas y aunque algunas de ellas sí que llevan color rosa, sabemos que no es imprescindible y por eso tenemos muchas más para mostrarte, con varios estilos, muchos detalles y un gran derroche de encanto.

Read More

Cómo decorar un dormitorio infantil pequeño

¡Cómo hay que exprimirse el coco para decorar y sacarle partido a los espacios pequeños! Menos mal que hoy en día tenemos miles de ideas prácticas, muebles funcionales con diseños que se adaptan a los espacios más reducidos y soluciones para todos los gustos. Si cuentas con una habitación infantil pequeña que no sabes cómo decorar, atenta a estos consejos que pueden ayudarte. Y si no nos crees, fíjate en lo bien que han aprovechado el cuarto en Estliving, todo un ejemplo de sacar provecho a una habitación pequeña con un mueble multifuncional.

Read More
Loading

Publicidad

ZAPATOS

TIENDAS BONITAS

Categorías

Publicidad

LÁMINAS INFANTILES

¡Inspírate!

  • Mi Primer Circuito D
  • Ratones En Caja De H
  • Cuna Trendy Blanca 1
  • Cama junior 160x80 R
Follow Me on Pinterest