Habitaciones infantiles y juveniles de estudio A-cero

ambientes a cero1 Habitaciones infantiles y juveniles de estudio A cero

De casualidad hemos encontrado a través de facebook estas habitaciones infantiles y juveniles tan especiales. Pertenecen a diferentes proyectos realizados por el estudio de arquitectura A-cero, por el que tengo especial predilección. Sus trabajos transmiten pureza, formas que destacan por su simplicidad y ausencia de ornamentos. Podría decirse que soy su fan nº 1, de hecho tengo guardados un montón de recortes de revistas de sus casas y me ha hecho ilusión encontrar en su blog esta recopilación de habitaciones para los peques.

ambiente a cero2 Habitaciones infantiles y juveniles de estudio A cero

a cero2 Habitaciones infantiles y juveniles de estudio A cero

Dormitorios diferentes, salas para jugar, baños,… en sus habitaciones infantiles utilizan a la perfección el color, la luz y las formas animadas.

a cero 6 Habitaciones infantiles y juveniles de estudio A cero

¿Y esta habitación juvenil? Además de diseño hay mucho sentido común. Seguro que los que teneis peques habeis colocado una y otra vez los libros que se caen, con estas estanterías inclinadas eso no pasa. Son pequeños detalles que hacen grande un proyecto… como los de A-cero.

Si quieres ver más fotos de sus habitaciones infantiles pincha aquí.

También tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa con lo cercanos que son, en concreto a través de la página de facebook de Joaquín Torres (que he descubierto recientemente). Tenía una imagen un poco distinta (algo más fría) de sus socios, y puedo deciros que son encantadores y unas personas estupendas (no, no nos han comprado, es la realidad).

Más Información: A-cero (blog)  ¦ A-cero (web) ¦ A-cero (facebook)

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Arquitectura e Interiorismo, Dormitorios Juveniles, Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños, Habitaciones infantiles y Dormitorios Juveniles, Juvenil

2 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Me encantaron las distribuciones infantiles, la decoración de los círculos me gusto mucho, y la habitación rosa todo un encanto. Es cierto, como comentas que en las habitaciones de los niños la funcionalidad es mucho más importante, ya que ellos destinan mucho tiempo en dichos espacios, estudio, ocio, descanso, etc. Me gusto el post ;)

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *