decoracion-infantil-studio-oink-rosa

decoracion-infantil-studio-oink-4

Todos los niños tienen un color que es su favorito. Ese que siempre quieren tener en su ropa y en sus cosas. Pues bien, la firma de diseño Studio OINK ha realizado una creación para la revista digital Papier Mache en la que se basan en el color favorito de unos peques. Las ideas de interiorismo y las fotografías son realmente bonitas, y sirven de inspiración si queremos decorar la habitación del peque en su color soñado.

decoracion-infantil-studio-oink-morado

En este estudio de diseño realizan muchos trabajos, dando rienda suelta a una creatividad enorme. No solo tienen una tienda con objetos vintage, de creación propia o que van recopilando de otros diseñadores, sino que también cuentan con muchos trabajos que han ido haciendo a lo largo de los años. Para revistas, en diseños de interior o para producciones fotográficas. Saben cómo expresar algo a través de los detalles, las formas, las texturas y los colores.

En esta ocasión, han escuchado a tres niños, Elías, Frida y Katharina, los cuales les han contado cuál es su color favorito, aquel que usarían para empapelar toda la habitación y para vestirse a diario. Y nos encanta el resultado. Son ideas alegres, llenas de colorido, pero que no saturan. Y lo contentos que se pondrán al ver todo en ese tono que les atrae tanto, será un momento inolvidable.

decoracion-infantil-studio-oink-azul

decoracion-infantil-studio-oink-1

Elías escogió el azul, que tiene infinidad de tonos para mezclar. Su habitación es realmente sencilla, pero nos gusta mucho ese papel de pared estampado y la alfombra étnica. Incluyen esos detalles vintage que tan bien se les da elegir, como la maleta para que guarden sus juguetes. Bien es cierto que nos demuestran que no hace falta demasiado para tener un espacio original.

Rosa, morado y azul. Estos son los tres colores que han escogido para que Studio OINK decorase unas habitaciones infantiles con muchísimo encanto. El rosa usa un tono pastel, delicado, con muchas texturas y estampados mezclados, que hace del conjunto algo realmente bonito. Los globos y el papel pintado en la pared, con dos tonos que combinan y contrastan al mismo tiempo, y cositas como el divertido teléfono, también en rosa, nos dan una idea de lo detallistas que pueden llegar a ser en esta firma.

+info: Studio OINK

vía rafa-kids