habitacion-infantil-inspirada-en-el-mar

Vía Rafa-kids

¡Viento en popa a toda vela! Nos sentimos como auténticos marineros al recopilar estas habitaciones infantiles inspiradas en el mar. El misterioso y asombroso mar, lleno de criaturas tan geniales como las ballenas o los delfines, un lugar en el que vivir miles de aventuras en un velero, siendo piratas o marineros. La imaginación de los peques desbordará de historias sobre el mar si decidimos escoger este motivo para su cuarto infantil.

Y como ejemplo ya tenemos esta genial habitación para los peques. Unos vinilos infantiles marinos, una lámpara que parece una boya y textiles de cama repletos de gaviotas. El ambiente marinero es sutil pero lo han representado de una forma muy original.

Habitación infantil marina con ballenas

habitacion-infantil-inspirada-en-el-mar-con-ballenas

Vía Instagram

A los niños les rechiflan los animales, desde los animales salvajes de África a los de la granja y por supuesto los que habitan en el mar. Por eso podemos ver esta inspiración con ballenas. Unos bonitos muñecos en algodón de ballenas que aparecen por el cuarto y una lámina infantil vintage con estos animales. No necesitamos mucho más para manifestar nuestro amor por el mar.

Habitación infantil con cojines de animales marinos

habitacion-infantil-inspirada-en-el-mar-cojines-animales

Vía Pauletpaula

En este cuarto infantil se han decantado por añadir pequeños detalles en textiles infantiles con animales marinos. Y si hay uno que nos ha encantado es ese pulpo de color verde. ¡Adorarán jugar con todas esas patas!

Habitación infantil inspirada en los peces del mar

habitacion-infantil-inspirada-en-el-mar-peces

Vía Instragram

En este cuarto también podemos ver que los peces son su gran inspiración. Peces en el armario, peces en el puesto de juguete y peces pasando de un lado a otro por las paredes. Una idea muy divertida para un cuarto infantil de juegos.

Inspiración marina, paredes con escamas

habitacion-infantil-inspirada-en-el-mar-escamas

Vía Tellkiddo

Terminamos con una inspiración marina para pequeñas sirenas. Y es que las escamas se relacionan desde el primer momento con los peces, así que no hay mejor forma de decorar las paredes. Un papel pintado que parece salirse de la pared para un cuarto sencillo pero con personalidad marinera.