habitacion-infantil-cuadros-coloridos

La tendencia escandinava lleva tiempo dejándonos en la retina preciosos cuartos infantiles en blanco y negro que nos rechiflan, es cierto. Pero hay ocasiones en las que nos gusta verlo todo inundado de color, con tonos fuertes y vivos, de esos que los peques adoran utilizar para pintar. Así que hemos recogidos seis ideas diferentes para crear habitaciones infantiles a todo color, alegres, vivaces y vibrantes.

Comenzamos con un cuarto  de Twitter que es genial por esa combinación de tonos primarios, con amarillos, azules y rojos, además de esas bonitas láminas infantiles con muchos coloridos y formas geométricas formando personajes y animales.

Habitación infantil con tonos intensos

habitacion-infantil-azul-tinta

Si quieres colorido por todo el cuarto infantil, pero ese toque elegante, decántate por los tonos más sobrios. Un azul tinta es un bonito color, ideal para combinar con el tono de la madera natural y con el luminoso blanco. Unas paredes como estas de Apartment Therapy captan toda la atención, y hacen que el cuarto se convierta en algo muy original.

Zona de estudio con divertidos colores

zona-de-estudio-colorida

Este cuarto de juegos sacado de Instagram nos da una idea estupenda, en la que vestimos la habitación infantil con pinceladas de color. Pero de esos colores vivos y alegres, mezclados entre sí. Rosas, azules y amarillos para algunos detalles de un cuarto en color blanco.

Habitación infantil rosa

habitacion-infantil-rosa

En Delikatissen encontramos un cuarto infantil repleto de colorido en las paredes. Han escogido un tono rosa intenso nada fácil para decorar, pero que les ha quedado genial con unos muebles blancos y pequeños detalles en tonos amarillos.

Habitación de bebé azul

habitacion-bebe-azul

Aunque sabemos que los tonos pastel están a la orden del día, podemos romper con las tendencias y añadir un tono azul vivo al cuarto del bebé. Decorar un cuarto para el peque es una experiencia genial, y queremos algo especial y personal, así que si es un color que ten encanta, mira lo bien que le ha quedado a Insidecloset, con guirnaldas de luces y toques de color amarillo.

Cuarto infantil con textiles coloridos

habitacion-infantil-textiles-coloridos

En este cuarto infantil han sabido darle el toque de color sin modificar lo fundamental, es decir, solamente añadiendo textiles llenos de color. Es una de las maneras más sencillas y económicas de cambiar el estilo del cuarto. Un cuarto infantil en color blanco puede llenarse de color con unos cuantos textiles tan divertidos como estos que nos inspiran desde Hidesleep.