Habitaciones de niñas

Habitación de niña en diferentes  tonos de  rosas  mezclados con blanco  ¿te gusta?

Ya sabemos que hay vida más allá del rosa y el azul, pero a mi me sigue encantando una habitación para niñas en color rosa. Lucía, mi hija de 3 años, es una princesa innata (y no precisamente por genética, bueno, ..me olvidaba de mi madre, si que tiene genes ¡y muchos!). A ella le gusta el rosa, los tacones, las varitas mágicas y si puede pintarse los labios… ¡eso le rechifla!. Y como creo que no es la única, aquí tenemos algunos ambientes, en mi opinión  muy bonitos, para las niñas que les gusta el color rosa.

Rosa fucsia en las paredes con un vinilo blanco de una bailarina, y alguna piezas de diseño en blanco ,combinación  femenina y chic  ¿quieres volver a ser una niña?


Mobiliario en tonos naturales, en esta habitación de niñas el colorido lo ponen los detalles y accesorios

Fotografías de  vtwonen

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños

, , ,

17 comentarios

Comentarios

  1. dice

    son muy bonitas, las niñas en general adoran el rosa y el malva….
    y con estas fotos queda demostrado que no todo lo rosa tiene que ser cursi ¿verdad?

  2. dice

    Me encantan las habitaciones de niña, yo tengo dos hijas y quiero en estos días personalizar su dormitorio. Saben dónde puedo encontrar muebles accesibles en cuanto a precio aparte de Ikea y que sean así de bonitos como los de estas fotos.

  3. dice

    Hola gente de decopeques!!!! soy argentina y fanatica de vuestro bloggg…ademas de mama de Federica de casi 3 .Ahora estamos de vacaciones en Italia por 2 meses y queria algun consejo de ustedes para ir a visitar y comprar algo lindo y exclusivo por este hermoso pais.
    De paso les dejo comentario: a mi nenita tambien le enanta el rosa a pesar de que es un poco salvaje ,seria como una princesa vikinga por que adora todo lo que es de ese color!!!las propuestas de ustedes son geniales!!!!Gracias y Besos

  4. Marina dice

    Me encantan estas habirtaciones, me habeis dado una idea buenísima para pintar la habitación de mi hija. A Lucia le va a encantar el Rosa de la 2ª imagen, le va a quedar genial con la habitación que le he comprado en Muebles La Factoria.

    Me encanta vuestro foro, haceis un trabajo increible.

    ah! por comprar la habitación de mi hija en La Factoria me han regalado una cafetera Nesspreso, pagando sólo 50 euros.

  5. dice

    Me ha encantado lo de los genes!!! Yo no soy muy de rosa, pero es verdad qué ya veremos como sale mi peque!

    Lo que me ha gustado muchísimo ha sido el detalle de la escalerita! Queda muy chulo.

  6. dice

    Hola chicas, yo me dedico a decorar las habitaciones y diferentes espacios, si quereis darle un estilo unico y magico a las habitaciones de tus chicos, llamame!

    Un saludo a todas

  7. maddalen dice

    Alguien puede decirme donde se puede comprar esa alfombre roja y rosa del cuarto de la bailarina. Me he encaprichado.

  8. Donela Valentina dice

    me encantaron las decoraciones… Tengo una hermosa nena de 6 meses y aunque esta muy pequeña me emociona la idea de decorarle su propia habitación como la de estilo bailarina que es muy llamativa…

  9. Sasha dice

    Muy bonitas ¡¡¡ Aunque yo no le pondría la escalera porque con mi peque sería un peligro.

  10. dice

    me encantaron las habitaciones me gusta mas la de rosa fucia me gusta el diseño las decoraciones meencanta el color rosa¿¿¿¿

  11. maria victoria dice

    Me gustaria saber si es recomendable un escritorio para una bebe de 6 meses de color madera, en la parte de arriba la virgen de guadalupe y a los costados las vocales y los numeros del 1 al 10

    muchas gracias

  12. Rosana G. Capano dice

    Buenas tardes:
    Quería saber si van a domicilio para proponer ideas y presupuestar.
    Gracias

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *