La primera colección para  niños de Fendi estará en la calle en la primavera del 2011. Su presentación sobre la pasarela del Pitti Bimbo ha tenido una clara inspiración campestre y aires bucólicos con muchos tonos tierra y grises.

Gucci presentó su nueva línea de ropa infantil para niños (de 0  a 8 años) en la histórica tienda de la marca en Via delle Caldaie de Florencia, coincidiendo con la celebración del Salón internacional de la moda infantil “Pitti Bimbo”.Dentro de la primera colección infantil de Gucci se encuentran vestidos clásicos, pequeños zapatos de bebé, botas y camisetas con el clásico monograma de la doble G, en tonos beige, café y blanco.

Gucci y Fendi, dos de las marcas italianas de ropa más chic e importantes, acaban de presentar sus primeras colecciones para niños coincidiendo con la prestigiosa feria de Florencia Pitti Bimbo. Para las adictas a la moda, ya sabeis que a partir de la próxima primavera ya podeis vestir a vuestros niños con la ropa de Gucci y Fendi en versión mini, y para las que os encanta pero se  va del presupuesto, siempre viene bien un poquito de inspiración viendo como los grandes combinan la ropa de los más peques.

Vía Blog moda bebé