Textiles

Decoración infantil Nórdica de OYOY

alfombra-infantil-oyoyLa nueva alfombra infantil de OYOY es toda una aventura en si misma…

¡Descubrimos la colección primavera-verano 2015 de OYOY!. Después de habernos enamorado de su última colección de textiles y accesorios para las habitaciones de los niños, llegan nuevas propuestas con una gama de colores inspirada en la luz del norte, que se combinan con diseños cuya filosofía es la de mezclar artesanía, industria y arte. Me encantaría poder viajar algún día a esos países y experimentar toda la danza de luz, que según dicen, llena el aire de auténtica magia.

coleccion-infantil-oyoy-2015

cuna-colgante-oyoy

Si tuviese que definir con una sola palabra los ambientes de esta marca de decoración infantil escandinava sin duda sería “Armonía”

Fieles al estilo clásico escandinavo, añaden matices de diseño simple, japonés. El resultado es una mezcla única de simplicidad y diseño que nos encanta. Seguir leyendo

Ferm Living Kids 2015

ferm-living-novedadesEn la pared de la foto vemos la nueva alfombra kelim hecha a mano de la nueva colección de Ferm Living 2015. 

Nueva colección Ferm Living 2015 para niños

Cuando Ferm Living lanza una nueva colección, suele generar mucha expectativa en internet: tanto en blogs como en las redes sociales. Ha ido creciendo de una forma asombrosa hasta convertirse en una de las empresas que marcan tendencia en decoración infantil en todo el mundo, La colección 2015 acaba de aterrizar y descubrimos en ella un montón de  textiles con estampados geométricos, topitos y algunos divertidos personajes que aportan una nota de calidez y personalidad.

cojines-infantiles-ferm-living

ferm-living-cojines-niñosMs Rabbit y Mr. Teddy ¿Peluches o cojines? Eso lo decidirán los peques. Sea lo que sea ¡son una monada!

bloques-decorativos-ferm-livingEn la misma línea de diseño gráfico que la colección textil encontramos también unos bloques de construcción para que jueguen y decoren a su gusto su cuarto.

+info: Ferm Living

Muebles y Textiles para Bebé en Cambrass

mincunas-y-textiles-infantiles-cambrass

Cada vez que tengo que hacer un post de Cambrass se me pone una sonrisa en la cara. ¡Y es que para nosotros Cambrass es muy especial!, además de ser todo un símbolo de profesionalidad y buen hacer en el sector infantil, siempre han apoyado a DecoPeques desde sus comienzos, y eso …es algo que no se olvida :). Desde 1984 llevan dedicándose al mundo del bebé, con toda clase de artículos divididos en categorías y en bonitas colecciones, nos llama la atención es su capacidad para actualizarse constantemente. Ofrecen un montón de ideas para decorar la habitación del bebé, con mini cunas y todos los textiles que necesites. También tienes muchísimos accesorios, como bolsas, sacos para el carrito, cambiadores y hasta porta chupetes y otros artículos que se hacen necesarios en el día a día del bebé. Seguir leyendo

Soñando entre nubes ☁ con Paparajote Factory

cojines-corazon-luna

Paparajote Factory es una firma que diseña y produce textiles para el hábitat contemporáneo. En sus colecciones de cojines y puffs se percibe el cariño y la ilusión que vuelcan en cada una de sus piezas, creadas en España de forma 100% artesanal.

Cada colección tiene personalidad propia, tonalidades que la caracterizan y temas. Para los peques han creado la de ‘Criaturas’, aunque ellos aseguran que se trata de piezas para niños de 0 a 99 años. Y es que los diseños de estos cojines infantiles son tan chulos que se pueden poner en cualquier rincón de la casa.

cojines-infantiles-gigantes

 

En sus colecciones se pueden ver influencias nórdicas, pero también se cuelan muchos otros colores y diseños que desprenden la alegría de vivir. Así que aquí tienes unos cojines infantiles para el dormitorio de los peques que os van a encantar a todos. Tienes tonos vivos, como el amarillo, el verde o el rosa, pero también los de inspiración escandinava, como el gris o el negro. Tú eliges.

Uno de los diseños que nos ha conquistado es el de las nubes. Es una tendencia muy actual, y en esto se puede ver ese origen de las diseñadoras que pusieron los pilares de la empresa. Porque es bien sabido que de nada sirve tener telas de calidad si los diseños no son ideales y enamoran a la gente.

cojines-infantiles-luna

cojines-niños-caritas

Además de esos graciosos  cojines nubes con caritas, tienes una media luna, el jade redondo y un corazón. Todos tienen caritas, para que los peques se sientan acompañados en su cama. Las ideas de Paparajote Factory tienen algo de juguetes al mismo tiempo, por lo que no descartamos que los niños se tomen estos cojines como parte de los personajes de sus historias a la hora de jugar.

Si quieres ponerle un toque contemporáneo a la habitación, busca la colección ‘Criaturas’ en su tienda online. Hallarás tantas piezas tan bonitas que no sabrás qué tono elegir. Y además, cuentan con la ventaja de que el envío a la Península es gratis. ¡Aprovecha y renueva el dormitorio infantil con algo especial! Ah, por cierto, ¿sabías que Paparajote es el nombre de un postre típico murciano? Suponemos que por eso sus diseños son tan dulces.

cojines-nube

 

 

+info: Paparajote