Textiles para Niños y Bebés

Kit de viaje ideal para niños de Babyccino y Lalé

babyccino 3 Kit de viaje ideal para niños de Babyccino y Lalé

¡Nos encanta Babyccino Kids! Un blog que nació de la ilusión de 4 mamás hace unos años y que ha dado mucho que hablar, por su buen gusto, cercanía, por ese toque cool y porque  siempre está buscando cositas nuevas y bonitas para mostrar. En esta ocasión, decidieron realizar  una colaboración con la marca francesa Lalé, que se ha traducido en un kit de viaje ideal para los peques.

Este set para viajes no solo es muy útil para cualquier desplazamiento, sino que también resulta divertido y sobre todo muy chulo. Las telas son de inspiración vintage, con estampados florales y de cuadros, y tonos vivos como el azul claro y el amarillo. Esto sin duda atrae a los peques, que son los últimos jueces a la hora de dar el visto bueno a todos estos inventos. Pero además, es que a este kit no le falta detalle…. ni estilazo!!! Leer más »

HM Home Kids está en España… y en breve también online

 HM Home Kids está en España... y en breve también online

¿Cuántas veces habremos visto en pinterest, instagram,..esos preciosos textiles de inspiración nórdica con motivos de  de animales de la firma sueca HM Home?.  Hasta ahora nos teníamos que quedar con las ganas en España porque no se podían adquirir sus productos en ningún centro HM, pero parece ser a partir de ahora vamos a tener toda la colección de Home Kids más cerca que nunca, ¡y eso es una buena noticia!, ya que sus diseños son muy actuales, modernos y los precios …acorde a la filosofía de la marca :)

 HM Home Kids está en España... y en breve también online

 HM Home Kids está en España... y en breve también online

En Tarragona ya está presente la colección en tienda física y parece ser que a partir de ahora continuarán la expansión por el resto de España. También en breve podremos comprar la colección de HM Kids Home a través de internet. Textiles para las habitaciones de los niños y un montón de complementos decorativos para los dormitorios infantiles y habitaciones de bebés. Estaremos muy atentas… Leer más »

Hands & love, textil artesanal para el bebé

habitacion bebe en gris Hands & love, textil artesanal para el bebé
Hands & love es una pequeña empresa dedicada a la ropa de cama y complementos textiles para bebés. Este año han presentado una nueva colección ideal dedicada a los más pequeños de casa, ropa para la cuna y complementos de decoración para la habitación infantil. Sus productos están realizados de forma artesanal, cuidando hasta el mínimo detalle, creaciones propias llenas de encanto, sencillez  y dulzura utilizando tejidos de alta gama en colores suaves y estampados delicados. Son productos exclusivos, ediciones limitadas y piezas únicas para dar un toque especial a la habitación del bebé.

habitacion bebe rosa 2 Hands & love, textil artesanal para el bebé

habitacion bebe rosa Hands & love, textil artesanal para el bebé
Me han gustado mucho los  cojines en forma de coche, estrella o robot, son lavables y están hechos a mano, le dan un toque informal y muy chic a la habitación del bebé El pack de dos cestas reversibles son muy prácticos para tener cerca de la cuna, su interior es de guata y los podéis utilizar para guardar lo que el bebé necesita en su día a día. La nube también es un cojín pero colgado en la pared de la cuna también resulta muy decorativo. ¿Y los organizadores de cuna a juego?… resultan casi imprescindibles para guardar un pañal de recambio, el chupete o las toallitas. Todos los complementos son lavables y están disponibles en distintos colores para que los podáis coordinar con la ropa de cuna y el resto de complementos. ¡Yo me pido el gris! no se que tiene ese color que siempre termina encandilándome.

MOBILES BEBE 2 Hands & love, textil artesanal para el bebé

Entre las cosas bonitas que tienen en Hands & love nos encantan estos móviles de tela hechos a mano en distintos tejidos y estampados, las guirnaldas de letras  personalizables que podéis encargarla con el nombre de vuestro peque o con una bonita y sugerente palabra. Los móviles de estrellitas, peces, flores o corazones son una monada.

HABITACION BEBE AZUL Hands & love, textil artesanal para el bebé

bebe Hands & love, textil artesanal para el bebé

Elegid un color y un estampado para la ropa de cuna, tostado, marrón, azul, rosa, beige… y le podéis ir añadiendo todos los complementos para dormir rodeados de almohadones de nubes y cojines de cochecitos en suave tela, o envolvernos en agradables sábanas de estrellas… Suavidad en los colores y en las texturas y alta calidad en los acabados y materiales es el sello de esta empresa artesana.

+info Hands & love

La sorprendente manta de origami de Fabelab

manta origami 1 La sorprendente manta de origami de Fabelab

Cuando la ves, no sabes muy bien si es un juguete, una bolsa original o la manta que se supone que es. En su gran versatilidad reside la gracia de esta pieza, que es capaz de sorprender a niños y a adultos por igual. Inspirándose en el arte del origami, esta manta puede pasar a ser un pájaro, que al mismo tiempo es una útil bolsa de dormir, para llevar a cualquier parte. Interesante y sorprendente ¿no crees?

manta origami 2 La sorprendente manta de origami de Fabelab

Pues puede que entiendas este derroche de creatividad cuando sepas que su creadora es la arquitecta danesa Michaela Weisskirchner-Barford, afincada en Copenhague, que además tiene dos niñas. Une la inspiración que le dan sus hijas con su faceta de arquitecta, para crear obras muy en la línea danesa de la aparente simplicidad, que resulta no ser tan simple.

manta origami bebe 4 600x380 La sorprendente manta de origami de Fabelab Leer más »

Ropa de cuna y cama de Mini Rodini

ropa cuna mini rodini 3 600x399 Ropa de cuna y cama de Mini Rodini

La esperada segunda home collection de Mini Rodini ya está en la calle. Mini Rodini es una marca de moda infantil sueca con estampados divertidos y sorprendentes, que causan furor entre las madres y los niños. La ropa de niños Mini Rodini es fresca y tiene un toque casual que la caracteriza, ya que combina a la vez básicos fáciles de llevar con piezas de moda y fantasía. Pero su gran valor añadido es que su ropa está fabricada con algodón biológico. Y lo último que nos llega de esta marca llena de pullovers, bodies y leggins es su colección de hogar con ropa de cuna, cama, mantas... ¡¡¡Mira qué bonita es la colección primavera verano 2014!!!

home collection mini rodini3 Ropa de cuna y cama de Mini Rodini

home collection mini rodini Ropa de cuna y cama de Mini Rodini

 

+info, shop… en Mini Rodini

 

Vinilos infantiles y Textiles para Bebé de Sebra

cuna rosa textiles infantiles sebra Vinilos infantiles y Textiles para Bebé de Sebra

Del catálogo de Sebra para este año 2014 me ha gustado ¡Todo!. La empresa danesa cumple este año 10 años por todo lo alto y han querido darle a su nuevo catálogo ese aire tan “Sebra” que nos ha enamorado durante estos últimos años. ¿Quién no ha visto en  mil y una ocasiones su archiconocida cuna extensible? En ambientes vintage, nórdicos, modernos o clásicos, esta pieza de mobiliario infantil ha tenido una aceptación increíble. Otro de los signos distintivos de la marca ha sido la gama cromática que han utilizado desde siempre, esos colores pastel que llegan ahora nuevamente mezclada con unas  ilustraciones hechas a mano ideales para dar vida a los textiles y vinilos de las habitaciones infantiles

textiles cuna infantil azul Vinilos infantiles y Textiles para Bebé de Sebra

vinilos infantiles textiles niños sebra Vinilos infantiles y Textiles para Bebé de Sebra

Le tengo un cariño especial a esta marca porque han sido tantos posts publicados con alguna de sus piezas como protagonistas que me pregunto ¿Qué hubiéramos hecho sin ella? Aún hace unos días nuestra colaboradora Helena C nos mostraba unas habitaciones infantiles con la cuna cama de Sebra Leer más »