Textiles

Soñando entre nubes ☁ con Paparajote Factory

cojines corazon luna Soñando entre nubes ☁ con Paparajote Factory

Paparajote Factory es una firma que diseña y produce textiles para el hábitat contemporáneo. En sus colecciones de cojines y puffs se percibe el cariño y la ilusión que vuelcan en cada una de sus piezas, creadas en España de forma 100% artesanal.

Cada colección tiene personalidad propia, tonalidades que la caracterizan y temas. Para los peques han creado la de ‘Criaturas’, aunque ellos aseguran que se trata de piezas para niños de 0 a 99 años. Y es que los diseños de estos cojines infantiles son tan chulos que se pueden poner en cualquier rincón de la casa.

cojines infantiles gigantes Soñando entre nubes ☁ con Paparajote Factory

 

En sus colecciones se pueden ver influencias nórdicas, pero también se cuelan muchos otros colores y diseños que desprenden la alegría de vivir. Así que aquí tienes unos cojines infantiles para el dormitorio de los peques que os van a encantar a todos. Tienes tonos vivos, como el amarillo, el verde o el rosa, pero también los de inspiración escandinava, como el gris o el negro. Tú eliges.

Uno de los diseños que nos ha conquistado es el de las nubes. Es una tendencia muy actual, y en esto se puede ver ese origen de las diseñadoras que pusieron los pilares de la empresa. Porque es bien sabido que de nada sirve tener telas de calidad si los diseños no son ideales y enamoran a la gente.

cojines infantiles luna Soñando entre nubes ☁ con Paparajote Factory

cojines niños caritas Soñando entre nubes ☁ con Paparajote Factory

Además de esos graciosos  cojines nubes con caritas, tienes una media luna, el jade redondo y un corazón. Todos tienen caritas, para que los peques se sientan acompañados en su cama. Las ideas de Paparajote Factory tienen algo de juguetes al mismo tiempo, por lo que no descartamos que los niños se tomen estos cojines como parte de los personajes de sus historias a la hora de jugar.

Si quieres ponerle un toque contemporáneo a la habitación, busca la colección ‘Criaturas’ en su tienda online. Hallarás tantas piezas tan bonitas que no sabrás qué tono elegir. Y además, cuentan con la ventaja de que el envío a la Península es gratis. ¡Aprovecha y renueva el dormitorio infantil con algo especial! Ah, por cierto, ¿sabías que Paparajote es el nombre de un postre típico murciano? Suponemos que por eso sus diseños son tan dulces.

cojines nube Soñando entre nubes ☁ con Paparajote Factory

 

 

+info: Paparajote

La selva en casa con Mini Rodini

ropa de cama mini rodini 8 La selva en casa con Mini Rodini

Si por algo destaca la firma Mini Rodini, es por sus originales estampados, que cautivan a niños de todo el mundo. Su ropita infantil tiene un estilo moderno y desenfadado, con prints divertidos y llenos de animales y otros motivos. El mundo animal es uno de sus temas recurrentes, y han sabido convertirlo en un auténtico sello de la firma.

Hoy no vamos a hablar de ropa para niños, porque no es lo único que hacen, sino que vamos a mostraros sus creaciones en ropa de cama infantil y textiles para bebés y niños . Mantitas para bebés, fundas para cojines y nórdicos y sábanas para llenar la habitación infantil de espíritu selvático. Pingüinos, serpientes que se deslizan, hipopótamos o buitres. No se dejan a ningún animalito, y hay muchísimos colores a elegir.

ropa de cama mini rodini 4 La selva en casa con Mini Rodini

Las fundas nórdicas son ideales para dar un aspecto nuevo a la habitación de los niños. Nos encantan esas serpientes que se deslizan, ¡casi parece que se mueven por la cama! Solo apto para niños que adoren estos animales. También hay otras ideas, como esos hipopótamos o el estampado animal en un intenso tono amarillo. Lo mejor es que, como puedes ver, cada uno parece tener un estilo propio, diferente de los otros diseños. Seguir leyendo

HM Home Kids ya está Online

hm home cabecero conejo HM Home Kids ya está Online¡Qué cabecero tan bonito!

Seguro que ya lo has visto por ahí, porque han hecho una campaña publicitaria enorme, ¡en HM ya  se puede comprar por internet!. Y la verdad es que es una buena noticia, tanto para los amantes de la moda como de la decoración infantil, ya que tienen unas cosas ideales para decorar los dormitorios infantiles y presentan colecciones que se renuevan constantemente inspiradas en las últimas tendencias del universo infantil.

 

hm home kids halloween HM Home Kids ya está Online¡Falta poco para Halloween! y en HM Home Kids está disponible una gran colección de textiles y accesorios de los más terrorífico.

habitacion niñas HM Home Kids ya está Online

+info: HM Home Kids

Nueva Colección de Textiles para Niños de Haciendo el Indio

nordico infantil india Nueva Colección de Textiles para Niños de Haciendo el IndioJuego nórdico Indie

Recién salida del horno está la nueva colección de textiles infantiles de Haciendo el Indio. Nos ha encantado ver que esta vez, el mundo mágico de ilustraciones creado por Cristina Serrano, se envuelve en un ambiente tan tierno como es el sueño de los peques. La colección se compone de fundas nórdicas, sábanas, fundas de cojín,… tanto para cama como para cuna. Y como oferta de lanzamiento, durante 6 días puede adquirirse en Privalia toda la colección a unos precios geniales (p.ej. Juego nórdico para cama de 90 cms 29,99€,…) Seguir leyendo