Textiles

La De Dah Kids, decorando con crochet

Las manualidades están muy de moda, y es que no solamente son una forma de entretenernos y reducir el estrés con una afición divertida, sino que también sacan nuestro lado más artístico. Que se lo digan a La De Dah Kids, que comenzaron creando una pequeña y cuidada selección de artículos asequibles y de tendencia usando el algodón como material principal, y que a día de hoy tienen una extensa colección en la que se pueden ver desde muñecos de crochet a alfombras o sistemas de almacenamiento.

la05_grande

 En esta tienda australiana hay un montón de ideas para decorar las habitaciones infantiles con un estilo actual y sencillo. Si te gusta el estilo bohemio, hay alfombras de crochet llenas de colorido, en patrones clásicos, que son perfectas para lograr una decoración desenfadada. Si prefieres lo más moderno, también tienen sus ideas, ya que hay mantas, alfombras, sacos de almacenaje y pufs con patrones y estampados actuales.

Seguir leyendo

‘Sweet Moments’, la decoración infantil de Bloomingville

“Sweet moments for the little ones” es la primera colección de la empresa danesa Bloomingville dedicada a los niños. Esta empresa crea, busca y recopila objetos para que decores tu hogar con el mejor estilo escandinavo. Y ahora se han lanzado a por una colección infantil, pensada para los más pequeños, con divertidas ilustraciones y mensajes. La naturaleza es su mejor inspiración, y si sois amantes de la decoración nórdica, esto os va a encantar.

Lo mejor de esta colección es que no le falta ningún detallito para la habitación de los niños. Desde los textiles a los objetos decorativos, todo está pensado para crear un ambiente totalmente inspirador y delicado. Los animalitos son su tema favorito, para plagar la estancia con osos, zorros y divertidas ardillas.

alfombras-infantiles-nordicas

bloomingville-mini

Los tonos pastel son su elección, y todo queda muy bonito, con un ambiente relajado y sobrio. Azules, rosa palo o amarillos claros se mezclan con estampados como las rayas o los lunares. Y tampoco pueden faltar los muchos mensajes positivos y originales, en láminas para la pared, en los muebles o incluso en la alfombra.

Las ideas de almacenaje también nos encantan, con esos carritos de madera con ruedas que son muy funcionales y decoran a la vez. O con esa estantería tan sencilla, de líneas rectas, en contraste con la silla azul de mimbre. En conjunto nos encantan estas propuestas de Bloomingville. Tienen un estilo muy elegante y sencillo, y ellos venden todos los detalles, desde cuadros a textiles, objetos decorativos y mucho más. ¡Descubre la colección “Sweet Moments”!

+info: Bloomingville Mini

Decoración infantil Nórdica de OYOY

La nueva alfombra infantil de OYOY es toda una aventura en si misma…

¡Descubrimos la colección primavera-verano 2015 de OYOY!. Después de habernos enamorado de su última colección de textiles y accesorios para las habitaciones de los niños, llegan nuevas propuestas con una gama de colores inspirada en la luz del norte, que se combinan con diseños cuya filosofía es la de mezclar artesanía, industria y arte. Me encantaría poder viajar algún día a esos países y experimentar toda la danza de luz, que según dicen, llena el aire de auténtica magia.

coleccion-infantil-oyoy-2015

cuna-colgante-oyoy

Si tuviese que definir con una sola palabra los ambientes de esta marca de decoración infantil escandinava sin duda sería “Armonía”

Fieles al estilo clásico escandinavo, añaden matices de diseño simple, japonés. El resultado es una mezcla única de simplicidad y diseño que nos encanta. Seguir leyendo

Ferm Living Kids 2015

En la pared de la foto vemos la nueva alfombra kelim hecha a mano de la nueva colección de Ferm Living 2015. 

Nueva colección Ferm Living 2015 para niños

Cuando Ferm Living lanza una nueva colección, suele generar mucha expectativa en internet: tanto en blogs como en las redes sociales. Ha ido creciendo de una forma asombrosa hasta convertirse en una de las empresas que marcan tendencia en decoración infantil en todo el mundo, La colección 2015 acaba de aterrizar y descubrimos en ella un montón de  textiles con estampados geométricos, topitos y algunos divertidos personajes que aportan una nota de calidez y personalidad.

cojines-infantiles-ferm-living

ferm-living-cojines-niñosMs Rabbit y Mr. Teddy ¿Peluches o cojines? Eso lo decidirán los peques. Sea lo que sea ¡son una monada!

bloques-decorativos-ferm-livingEn la misma línea de diseño gráfico que la colección textil encontramos también unos bloques de construcción para que jueguen y decoren a su gusto su cuarto.

+info: Ferm Living