Textiles

HM Home Kids ya está Online

hm home cabecero conejo¡Qué cabecero tan bonito!

Seguro que ya lo has visto por ahí, porque han hecho una campaña publicitaria enorme, ¡en HM ya  se puede comprar por internet!. Y la verdad es que es una buena noticia, tanto para los amantes de la moda como de la decoración infantil, ya que tienen unas cosas ideales para decorar los dormitorios infantiles y presentan colecciones que se renuevan constantemente inspiradas en las últimas tendencias del universo infantil.

 

hm-home-kids-halloween¡Falta poco para Halloween! y en HM Home Kids está disponible una gran colección de textiles y accesorios de los más terrorífico.

habitacion-niñas

+info: HM Home Kids

Nueva Colección de Textiles para Niños de Haciendo el Indio

nordico-infantil-indiaJuego nórdico Indie

Recién salida del horno está la nueva colección de textiles infantiles de Haciendo el Indio. Nos ha encantado ver que esta vez, el mundo mágico de ilustraciones creado por Cristina Serrano, se envuelve en un ambiente tan tierno como es el sueño de los peques. La colección se compone de fundas nórdicas, sábanas, fundas de cojín,… tanto para cama como para cuna. Y como oferta de lanzamiento, durante 6 días puede adquirirse en Privalia toda la colección a unos precios geniales (p.ej. Juego nórdico para cama de 90 cms 29,99€,…) Seguir leyendo

Cuartos de otoño entrañables con Mamuky

colores

Con cada nueva temporada apetece realizar un cambio, para comenzar con renovada energía, y el otoño es una de esas etapas. Se acaba el calor y hay que cambiar el armario, pero también viene bien redecorar las habitaciones. Es por eso que te contamos la nueva promoción de Mamuky, en cuartos de otoño infantiles.

Probablemente ya te suene la tienda de Mamuky, pero si no es así, te contamos que se trata de una tienda outlet multimarca. En ella se venden toda clase de primeras firmas infantiles, en categorías que van desde decoración a puericultura. Estas ventas solamente duran unos días, y lo mejor de todo es que los precios están muy rebajados, ya que te ofrecen artículos en stock. ¿Te lo vas a perder?

azul

En esta ocasión, con la llegada del nuevo curso, te proponemos buscar oportunidades en su campaña de decoración para habitaciones infantiles. Hay un montón de cosas para cambiar el aspecto del cuarto. Los textiles son los que marcan la diferencia, y aquí te ofrecen muchos y en diversos tonos. Desde el rojo intenso al beige más clásico, pasando por el típico rosa o el gris. Seguir leyendo

Dream-in-Collection, lo nuevo de Fabelab

fabelab-dream-in-cape

Hace tiempo os hablamos de las estupendas ideas de Fabelab, que no pueden llevar otro calificativo que no sea creativas. Esta firma crea colecciones de textiles de hogar que se convierten en objetos nuevos, juegos para que los niños inventen sus propias historias y desarrollen su lado más imaginativo. ¿Te acuerdas de la Bird Family con su manta de origami?, pues en esta ocasión te presentan textiles para dormir que se convierten en disfraces ¡realmente divertido!

Que lo cotidiano no se convierta en algo aburrido y tedioso es la visión que Michaela, la creadora de Fabelab, tiene en mente con sus textiles infantiles. Gracias a la visión de sus dos niñas, crea objetos con los que se pueda jugar, evolucionando y aprendiendo. Su última creación ha sido la Dream-in-Collection. Esta colección está inspirada por los niños de 2 años, los cuales empiezan a interesarse por los juegos en los que pueden intercambiar roles e inventar nuevos mundos e historias. Es una forma sencilla de estimular su mente y mantenerlos entretenidos con muy poco.

fabelab-ghost

fabelab-wings-dream-in

El sistema de estos edredones infantiles es sencillo. Se pueden utilizar en cama, estirados de forma normal, o bien como capas, utilizando las tiras y el velcro que hay en lugares estratégicos. Cada pieza tiene sus instrucciones, pero la realidad es que ellos los usarán como quieran. No hay que ponerles límites a la hora de usar su imaginación. Seguir leyendo