Vinilos Infantiles

LOS VINILOS INFANTILES MAS BONITOS . √ Infórmate bien antes de comprar y descubre la gran variedad de vinilos infantiles que tienes para elegir ►

Vinilos ideales para las habitaciones de los peques

Vinilos con forma de nube y gotitas

¿Quién quiere poner en su vida una nube, una pandilla de super héroes o unos pequeños triángulos de colores a modo de confetti?. Hemos encontrado unos vinilos infantiles moníiiiisimos que pondrán una nota muy coloreada a las habitaciones de los peques. Te traemos un pequeño aperitivo, pero la colección está llena de vinilos actuales y muy variados para que hagas la composición a tu gusto y la adaptes a la forma de la habitación.

vinilos-superheroes

¡Los superhéroes arrasan! Los vemos por todas partes ¿Dónde vas a colocar sus superpoderes? :)

vinilos-triangulos-pequeños

¡Qué llueva confetti con estos vinilos de colores en forma de triangulitos!

estrellas-colores-vinilos

Las estrellas no son siempre blancas, la sonrisa de algunos peques hace que cambien de color!!!

vinilos-tipis-negro

Indios, Flechas y Tipis están en un momento Trendy total. No podían faltar en la colección de vinilos infantiles

¿No puedes resistirte? ¿Los quieres todos? A la venta en la web de Menudos Cuadros y Deco and kids

 

Vinilos a todo color con Chispum

Últimamente solo vemos estampas nevadas, fotografías invernales en donde predomina el color blanco. Y son muy bonitas, sí, pero en Chispum han pensado en añadir un poco de color a este invierno tan blanco, con sus vinilos más coloridos. Siempre tienen diseños novedosos y divertidos, por lo que os van a encantar.

Vinilos coloridos para soñar

vinilos-infantiles-chispum-animales

Adoran trabajar con diseñadores que ofrezcan ideas estupendas para llenar las paredes de fantasía. Los niños se encontrarán en un ambiente ideado para ellos, llenos de color y de nuevos personajes con los que se podrán inventar infinidad de historias, como pasa con el vinilo infantil ‘Animales’. Unos amiguitos muy divertidos para adornar su dormitorio que los acompañarán en sus aventuras.

vinilos-infantiles-chispum-cohete

¿Qué mejor forma de viajar que cogiendo un cohete hasta la luna? Esto es lo que cualquier peque debe pensar cuando se imagina viajando a lugares soñados y muy lejanos. Pues ahí lo tenéis, perfecto para los peques más viajeros. Seguir leyendo

Vinilos e ilustraciones personalizadas en LeoLittleLion Studio

vinilos-infantiles-leon-elefanteAnimales de todo tipo van a poblar las paredes de la habitación de los peques para convertirla en una auténtica selva. ¿Qué prefieren tus niños? ¿Un majestuoso león, unos divertidos monos o unos koalas súper monos y esponjosos?. Pues esto y mucho más es lo que te puedes encontrar en la tienda de Etsy de LeoLittleLion.

Los vinilos infantiles son de alta calidad, para dar ese aspecto de pintado sobre la pared, totalmente natural. Además, al hacerte el envío te proporcionan una guía de aplicación, una hoja esquemática que te explica cómo se conecta cada parte, un vinilo de prueba para que practiques y una herramienta para eliminar cualquier arruga e imperfección. Vamos, que es imposible que no te queden perfectos. Seguir leyendo

Mo Willems plasma sus historias en tu pared

Mo Willems es un artista, un auténtico creador que ha ganado múltiples premios por realizar libros, ilustraciones, historias y personajes infantiles de todo tipo. Puede que no te suene mucho, pero en Estados Unidos, su país de origen, es ya famoso, con personajes que se han vuelto muy populares, como Elephant, Pigeon o Knuffle Bunny, entre otros.

Su imaginario es muy amplio, y sus ideas siempre están cargadas de humor, que incluso es gracioso para los adultos. Son esa clase de dibujos e historias que son simpáticos a cualquier edad, vistas desde diferentes puntos de vista. Y ahora, gracias a Blink, tienes la posibilidad de plasmar algunas de estas viñetas y situaciones en las paredes del cuarto infantil.

vinilos-infantiles-mo-willems-1

Tienes diversas ideas, con vinilos infantiles que se pueden poner sobre las paredes, y que vienen en packs. Hay libertad para poner a los personajes sobre la pared, y cuentan con conversaciones en bocadillos, como si fuesen parte de un cómic sacado directamente de un tebeo. A los niños más pequeños les encantarán los personajes, aunque no entiendan lo que ponen, ya que The pigeon, o la paloma, es muy expresiva, algo que adoran los peques. Seguir leyendo