Papeles Pintados

Novedades de Chispum: wallpapers reposicionables

papeles pintados infantiles chispum 1 Novedades de Chispum: wallpapers reposicionables

Chispum es una empresa que ya hemos mencionado en varias ocasiones, porque adoramos sus vinilos infantiles y sus ideas. Los gráficos que utilizan en los papeles de pared y en los vinilos han sido ideados por diferentes artistas que colaboran con la marca, y todos tienen su propia personalidad. Sus ideas son estupendas, y hoy te queremos hablar de su última novedad: los wallpapers reposicionables.

Puede que seas una de esas personas indecisas, o que se aburren pronto de una decoración, por lo que te cuesta escoger las piezas exactas. Pues bien, si es tu caso, con estos papeles de pared no vas a tener problema ninguno, ya que los puedes pegar y volver a despegar, reutilizándolos como y cuando lo desees, con total libertad. Un mes en una habitación y otro mes en el recibidor. ¡Una idea súper versátil!

papeles pintados infantiles chispum 6 Novedades de Chispum: wallpapers reposicionables

 

Las ilustraciones de estos papeles de pared son siempre sorprendentes y divertidas. Los diseñadores ofrecen sus mejores ideas, con pinturas llenas de detallismo. Son perfectos para estimular la imaginación de los niños, ya que cuentan con muchísimas imágenes, de animales y otros motivos. A veces coloridas y a veces en blanco y negro, para toda clase de gustos. Seguir leyendo

Ilustraciones originales en tu pared con Fine Little Day

papeles pintados infantiles fine little day 6 Ilustraciones originales en tu pared con Fine Little Day

La firma Fine Little Day está dedicada a incluir el arte y el diseño en los objetos más cotidianos, para que tú también puedas disfrutar obras llenas de creatividad. En ella puedes encontrar desde papel pintado para tu pared a fundas de cojines o mobiliario, todo con un toque artístico que te enamorará.

Esta es una firma sueca, y eso se nota en los diseños escogidos, pero sus obras son realizadas por artistas de diferentes países. Hoy os hablaremos de la obra de Mogu Takahashi, con su papel pintado lleno de motivos que parecen contar una historia. La originalidad de las ilustraciones es indudable, y lo divertido que puede ser para los peques imaginarse aventuras ya no se puede cuantificar. Sin duda es un diseño ideal para un cuarto infantil con estilo escandinavo. Seguir leyendo

Papeles pintados para niños “Fabel”

papel pintado niños cuadros Papeles pintados para niños Fabel

PHOTOWALL papeles infantiles Papeles pintados para niños Fabel

Photowall ha lanzado recientemente su nueva colección de papeles pintados para niños “Fabel” (Fábula en Sueco) diseñados por la sueca Ingela P Arrhenius. A través de sus ilustraciones nos cuenta muchas historias, y seguro que también servirá de inspiración para inventarnos algunos cuentos antes del besito de buenas noches. Son 8 diseños imaginativos, cada uno en dos combinaciones de color diferentes, protagonizados por animales en diversas situaciones: la feria, el bosque, el espacio,… o la ciudad, el favorito de la diseñadora

papel ciudad niños Papeles pintados para niños Fabel

papeles pintados bebe Papeles pintados para niños Fabel

“Los diseños en mi colección son muy diferentes- un bosque, una ciudad, un parque de atracciones, por nombrar sólo algunos. Sin embargo,en términos de estilo son homogéneos. Quise trabajar solo con motivos con los que disfruto de adulto, pero que están destinados principalmente a las habitaciones infantiles. Me ha encantado trabajar con papel pintado y pensar a gran escala “, dice Ingela P Arrhenius .

El estilismo y las fotos fueron realizadas por la conocida Sofía Jannson de Mokkasin, como siempre ¡preciosas!.

Echa un vistazo al resto de la colección de papeles pintados infantiles.

+info: Fabel en Photowall

Songbirds de Lorna Syson

estampados de pajaros Songbirds de Lorna Syson

Estamos seguros de que a esta diseñadora británica le habrán dicho alguna vez que tiene la cabeza llena de pájaros, y ciertamente no se equivocan. Su colección Songbirds, o pájaros cantores, se inspira en aquellos pájaros que recuerda de su infancia en el campo, que le llamaban la atención y le hacían sonreír. ¿Por qué no vas a llenar una habitación de aves? Es una alternativa totalmente natural y fresca.

Esta diseñadora textil está especializada en estampar sus mejores dibujos en telas de alta calidad, para ofrecer muchas posibilidades diferentes para la decoración, y todo con algodón orgánico que respeta el medio ambiente. Su serie Songbirds es perfecta para una habitación infantil, ya que usa tonos suaves e ilustraciones sencillas y muy bonitas. Tienen cierto aire vintage, por lo que pueden resultar muy inspiradoras para completar la decoración de toda la estancia.

estampados de pajaros de lorna syson Songbirds de Lorna Syson

Estas aves usan pocos tonos en cada modelo, de forma que te resulte sencillo incorporarlas al resto de la estancia. Y además, puedes elegir entre varias posibilidades, todas ellas encantadoras. Sus mulliditos cojines se pueden combinar para dar vida a un aburrido sillón, y esas estupendas lámparas iluminarán la habitación del bebé.

Nos gusta especialmente la idea del papel de pared, que tan de moda está, y que da mucho juego en cualquier ambiente. Usando este papel, puedes añadir detalles con la tonalidad principal del pájaro. Es algo fácil y el resultado final es precioso. En la propia web de la diseñadora puedes ver todas sus ideas decorativas, y no tienen desperdicio. Seguir leyendo