Cuadros Infantiles

Algunas de mis láminas favoritas en Menudos Cuadros

cuadro-infantil-teresa-bellonLas ilustraciones de Teresa Bellón derrochan colorido y creatividad

¡Cómo cuesta elegir entre tantas láminas bonitas y diferentes! He estado dando varias vueltas por la nueva colección de la tienda online menudos cuadros y he cogido algunas un poco al azar que me han parecido monísimas, a ver que te parecen…

cuadro-infantil-pablo-pintachanPablo Pintachán... un estilo muy definido y divertido

lamina-infantil-superheroe Si el zorrito de Nuria Diez os gustó, este superhéroe tan malote no tiene nada que envidiarle

cuadro-animales-ekaterina-trukhanLas dos láminas disponibles de Ekaterina Trukham son ideales, suaves y muy acordes para habitaciones de los más peques

lamina-columpio-susana-rodriguez¡Yupiiii! Así transmite el mundo de los niños la ilustradora Susana Rodriguez

lamina-infantil-sara-infanteSara Infante diseñó desde su ciudad, Lisboa una pandilla de animales que, en distintas partes del mundo, son reconocidos como presagio de buena suerte, para que las habitaciones de los niños sean verdaderos refugios de felicidad!

Seguiremos de paseo en próximos días por esta galería de arte tan menuda que nos rechifla!!! (y con la que colaboramos activamente). Ya sabéis que tanto estas láminas como el resto de 150 ilustraciones de la colección, están disponibles para la venta  con marco (con o sin paspartú) o también las láminas sueltas.

+info: Menudos Cuadros

Más de 150 láminas y cuadros infantiles exclusivos en Menudos Cuadros

estanteria-nobodinoz-circus-zoom (1)Lámina Circus enmarcada con paspartú y marco de madera acabado natural y Lámina elefante enmarcada sin paspartú en color blanco, ambas de Menudos Cuadros. Estantería de la nueva colección de Nobodinoz

Hace unos meses anunciábamos el lanzamiento de una nueva tienda online de cuadros infantiles en España, Menudos Cuadros, que nacía con el objeto de aportar una pizca de arte y creatividad a las habitaciones de los niños, apoyando el trabajo de muchos artistas e ilustradores que tienen mucho que aportar a este universo infantil. Hoy el proyecto se relanza con una gran cantidad de nuevos ilustradores, láminas y cuadros infantiles. ¡No sabrás cual elegir!. Puedes comprar las láminas sueltas para sujetar con washi tape o como tú prefieras, aunque también ofrecen la opción de enviarlos enmarcados, con o sin paspartú en 3 colores de marco diferentes: blanco, natural y negro.

PINK-MOOD-DECOPEQUES (1)La lámina “animales” de la artista chilena Daniela Henríquez enmarcada en blanco queda increíble con la nueva colección de textiles de Nobodinoz ¡cómo nos gustan sus estampados geométricos!

Entre sus artistas nos encontramos ilustradores de todo el mundo, con estilos muy diferentes pero algo muy importante en común, la pasión e ilusión que ponen en su trabajo para crear los cuadros infantiles más bonitos. Como no hay dos niños iguales, tampoco ofrecen dos cuadros iguales. Muchos estilos, muchos motivos, muchos colores… ¡escoge el que más va con el aire de tu casa y de tus niños!. Quedan ideales en grupos de 3 o 4 formando un pequeño collage.

table-night-fox1_copiaLas láminas infantiles de Nuria Diaz son todas geniales, sencillas y con un toque naif, aunque ese zorrito tan formalito nos ha robado el corazón. Ekaterina Trukhan es ilustradora y vive en Londres, nos propone láminas como este “Playground”…¡para que no se olviden nunca de jugar!

estanteria-nobodinoz-abc-plunge-2-zoom (1)Lien Geeroms es una  ilustradora freelance belga a la que le encantan los juegos de palabras. Hoy nos quedamos con su lámina “Lánzate a la aventura” enmarcada con paspartú y marco en color natural. El abecedario de Diego Marmolejo es una sopa de letras muy divertida. Él comenta que sus ilustraciones son una mezcla de minimalismo y maximalismo

night-table-space-1_copia (1)El estilo del ilustrador Pablo Pintachan es inconfundible, se declara  amante confeso de la regaliz, entusiasta de las viejas películas de ciencia ficción y coleccionista de libros de ilustración para niños.. La lámina “Espacio” es una opción estupenda para soñar con espacios lejanos. Mesilla de la nueva colección de muebles infantiles de Nobodinoz.

ilustradores-artistas-menudos-cuadros-infantilesAquí los tienes a todos…

Y podríamos seguir y seguir… Mañana prometemos más, vamos a bucear y bucear en todas las láminas y artistas y os mostraremos una selección de algunas de las láminas que mas nos gustan. Por cierto, …preciosas las fotos que ha realizado Nobodinoz para la primera colección de Menudos Cuadros ,y enhorabuena por esa colección propia de muebles, textiles y complementos que han sacado recientemente…¡¡¡le seguiremos la pista!!!

+info: Menudos Cuadros
Fotos, mobiliario y complementos: Nobodinoz

Arte decorativo para Niños en Lilipinso

vinilos-decorativos-infantil-grandes-jirafa-naranja-nubes-lilipinso-s0967_amb

Este fin de semana he recibido el catálogo de Lilipinso y lo único que puedo decir es …. ¡Qué bonito! Es que me gusta todo, desde el propio catálogo hasta cada uno de sus productos y colecciones, diseñadas por diferentes ilustradores. Predominan los animales pero también abundan los motivos geométricos y diseños de siempre renovados con un toque chic, moderno y especial.

papel-pintado-infantil- sticker-mural-foret-arbre-cerf-garcon-chambre-enfant-bebe-lilipinso-s0698_amb El arte para niños en Lilipinso adquiere forma de vinilos infantiles, de papeles pintados, de cojines, cuadros,… hasta incluso han creado una colección de alfombras infantiles ideales, para poner la habitación infantil coordinada “en su punto justo…”. Estoy segura de que a partir de ahora vamos a ver muchos de estos diseños desfilar por nuestra sección de habitaciones infantiles  bonitas : “Ambientes que inspiran” Seguir leyendo

Láminas infantiles de HollyCliftonBrown

hollycliftonbrown1

Los ilustradores infantiles están de moda, y crean cosas realmente bonitas, a mano,  y desde un punto de vista muy personal que hace de cada pieza y de cada dibujo algo especial. Si quieres decorar tu hogar y la habitación de los peques con dibujos creativos y artísticos, no dudes en fichar a los mejores ilustradores del mundo de los niños, que cuentan con estupendas ideas. En tiendas como Menudos Cuadros, que por cierto tienen una gran sorpresa guardada para Septiembre, podrás adquirir láminas para decorar habitaciones infantiles de conocidos ilustradores, habrá que esperar…

lamina-infantil-bailamos

hollycliftonbrown2

En esta ocasión, te mostraremos las creaciones de HollyCliftonBrown, una diseñadora freelance que vive en Londres, y que se crió en el campo, leyendo libros infantiles llenos de dibujos. Su pasión por estas ilustraciones comenzó bien temprano, ya que no podía dejar de pintar en la ropa, en los pupitres de clase y en sus cuadernos. Con el tiempo, realizó un grado en ilustración en el oeste de Inglaterra, y comenzó a dedicarse por entero a su pasión: la ilustración infantil. Seguir leyendo