Cuadros Infantiles

Divertidos Cuadros Redondos para Niños

cuadros-niños

¡Bienvenidos a un mundo redondo! Acaba de llegar a Menudos Cuadros la familia de cuadros redondos de Haciendo el Indio. Una colección llena de color y buena energía para poner una nota alegre y especial en las habitaciones de los peques. Para poner solos o combinados con el resto de láminas, cuadros infantiles y posters que tienen en la tienda. ¿Has visto cuantas opciones para pintar una gran sonrisa en las paredes? ¡Difícil elección!

SONY DSC

+info: Cuadros redondos en Menudos Cuadros

Láminas para niños con mensajes positivos

lamina-niños-sol-brilla

¿Sabías que recibir un mensaje positivo puede actuar como una sugestión positiva capaz incluso de hacernos cambiar de actitud y afrontar el día con más energía?. Últimamente oímos hablar mucho de la importancia de hablar a nuestros hijos en un tono positivo, ayudándoles a que se ilusionen y esfuercen para lograr metas que los haga mejores personas y más felices. En esta misma línea el estudio de ilustración minigallerie trata de incorporar en la decoración infantil , a través de las láminas ¡qué tan de moda están! ese tipo de mensajes positivos y con contenido.  La colección está disponible en menudos cuadros, la tienda online de láminas y cuadros para niños ¿aún no la conoces?. Además de láminas con mensajes tienen otras de estilos muy variados, románticos, cañeros,… seguro que encuentras el estilo más personal para tu peque.

lamina-mensaje-feliz

lamina-mensaje-positivo

Quedán genial en un grupo y con efectos combinados: láminas infantiles con mensajes positivos, solas con un poco de washi tape, enmarcadas, colores diferentes de marco, con o sin paspartú,… Puedes mezclar también láminas con frases y láminas con ilustraciones. ¡Los cuadros infantiles son lo más! Basta darse una vuelta por instagram o pinterest para ver que es una tendencia que ha entrado con fuerza para hacer que las habitaciones infantiles sean espacios más personales, vividos y acogedores que nunca.

lamina-infantil-nube

lamina-aventura

…y después de leer tantos mensajes positivos ¡¡¡me ha entrado una energía imparable!!! :)

+info: minigallerie en menudos cuadros

Algunas de mis láminas favoritas en Menudos Cuadros

cuadro-infantil-teresa-bellonLas ilustraciones de Teresa Bellón derrochan colorido y creatividad

¡Cómo cuesta elegir entre tantas láminas bonitas y diferentes! He estado dando varias vueltas por la nueva colección de la tienda online menudos cuadros y he cogido algunas un poco al azar que me han parecido monísimas, a ver que te parecen…

cuadro-infantil-pablo-pintachanPablo Pintachán... un estilo muy definido y divertido

lamina-infantil-superheroe Si el zorrito de Nuria Diez os gustó, este superhéroe tan malote no tiene nada que envidiarle

cuadro-animales-ekaterina-trukhanLas dos láminas disponibles de Ekaterina Trukham son ideales, suaves y muy acordes para habitaciones de los más peques

lamina-columpio-susana-rodriguez¡Yupiiii! Así transmite el mundo de los niños la ilustradora Susana Rodriguez

lamina-infantil-sara-infanteSara Infante diseñó desde su ciudad, Lisboa una pandilla de animales que, en distintas partes del mundo, son reconocidos como presagio de buena suerte, para que las habitaciones de los niños sean verdaderos refugios de felicidad!

Seguiremos de paseo en próximos días por esta galería de arte tan menuda que nos rechifla!!! (y con la que colaboramos activamente). Ya sabéis que tanto estas láminas como el resto de 150 ilustraciones de la colección, están disponibles para la venta  con marco (con o sin paspartú) o también las láminas sueltas.

+info: Menudos Cuadros