Complementos

Decora la habitación de los niños con crochet

En los últimos años se ha puesto muy de moda el movimiento DIY (“hazlo tú mismo”). Resulta divertido hacerse las cosas uno mismo y también es muy satisfactorio cuando el resultado final es bueno. Hoy os mostramos algunas fotos de una tendencia en alza en decoración infantil: Decorar con crochet

crochet5

crochet2

Los DIY son perfectos para pasar una tarde divertida con los niños, ya que muchos se pueden realizar con ellos y algunos incluso los pueden hacer ellos solos. Pero aunque no podamos hacerles partícipes de todas las manualidades que realizamos, realizar alguna para ellos es otra opción que está muy bien. De este modo, tendrán algo único y además hecho con mucho cariño, y tendrán una prueba más de lo mucho que los queremos. Seguir leyendo

Decoración infantil Nórdica de OYOY

La nueva alfombra infantil de OYOY es toda una aventura en si misma…

¡Descubrimos la colección primavera-verano 2015 de OYOY!. Después de habernos enamorado de su última colección de textiles y accesorios para las habitaciones de los niños, llegan nuevas propuestas con una gama de colores inspirada en la luz del norte, que se combinan con diseños cuya filosofía es la de mezclar artesanía, industria y arte. Me encantaría poder viajar algún día a esos países y experimentar toda la danza de luz, que según dicen, llena el aire de auténtica magia.

coleccion-infantil-oyoy-2015

cuna-colgante-oyoy

Si tuviese que definir con una sola palabra los ambientes de esta marca de decoración infantil escandinava sin duda sería “Armonía”

Fieles al estilo clásico escandinavo, añaden matices de diseño simple, japonés. El resultado es una mezcla única de simplicidad y diseño que nos encanta. Seguir leyendo

Soñando entre nubes ☁ con Paparajote Factory

Paparajote Factory es una firma que diseña y produce textiles para el hábitat contemporáneo. En sus colecciones de cojines y puffs se percibe el cariño y la ilusión que vuelcan en cada una de sus piezas, creadas en España de forma 100% artesanal.

Cada colección tiene personalidad propia, tonalidades que la caracterizan y temas. Para los peques han creado la de ‘Criaturas’, aunque ellos aseguran que se trata de piezas para niños de 0 a 99 años. Y es que los diseños de estos cojines infantiles son tan chulos que se pueden poner en cualquier rincón de la casa.

cojines-infantiles-gigantes

 

En sus colecciones se pueden ver influencias nórdicas, pero también se cuelan muchos otros colores y diseños que desprenden la alegría de vivir. Así que aquí tienes unos cojines infantiles para el dormitorio de los peques que os van a encantar a todos. Tienes tonos vivos, como el amarillo, el verde o el rosa, pero también los de inspiración escandinava, como el gris o el negro. Tú eliges.

Uno de los diseños que nos ha conquistado es el de las nubes. Es una tendencia muy actual, y en esto se puede ver ese origen de las diseñadoras que pusieron los pilares de la empresa. Porque es bien sabido que de nada sirve tener telas de calidad si los diseños no son ideales y enamoran a la gente.

cojines-infantiles-luna

cojines-niños-caritas

Además de esos graciosos  cojines nubes con caritas, tienes una media luna, el jade redondo y un corazón. Todos tienen caritas, para que los peques se sientan acompañados en su cama. Las ideas de Paparajote Factory tienen algo de juguetes al mismo tiempo, por lo que no descartamos que los niños se tomen estos cojines como parte de los personajes de sus historias a la hora de jugar.

Si quieres ponerle un toque contemporáneo a la habitación, busca la colección ‘Criaturas’ en su tienda online. Hallarás tantas piezas tan bonitas que no sabrás qué tono elegir. Y además, cuentan con la ventaja de que el envío a la Península es gratis. ¡Aprovecha y renueva el dormitorio infantil con algo especial! Ah, por cierto, ¿sabías que Paparajote es el nombre de un postre típico murciano? Suponemos que por eso sus diseños son tan dulces.

cojines-nube

 

 

+info: Paparajote

Detalles ideales de alambre…

Si hablamos de tendencias actuales en decoración infantil nos vienen a la cabeza nubes, gotitas de agua, teepees y indios, casitas, guirnaldas… jaulas. Pues mira que cosas tan bonitas hemos descubierto. Pura artesanía en alambre con un toque muy chic para poner una jaula en la habitación de los niños o colocar un pequeño detalle personal en la pared. Sur le fil crea estos objetos decorativos y los personaliza con el nombre de los niños. ¡Cómo se nota cuando las cosas se hacen con cariño!

nombres-paredes-alambre-niños¡Esa casita para dos hermanas! ¿Y la nube con la guirnalda?… Difícil elección!! Seguir leyendo