Alfombras Infantiles

El nido de Igolo: una alfombra de juegos especial

igolo 3 El nido de Igolo: una alfombra de juegos especial

He aquí tenemos otro de esos productos que no sabemos muy bien cómo presentar. ¿Es una manta? ¿Es un juguete? ¿ Es una camita de bebé? En la web de Igolo la presentan como un nido para niños, una pieza multifunción que te parecerá estupenda, y no solo para bebés, sino también para niños pequeños.

Estás ante otro de esos productos que son muy prácticos, y que los niños pueden usar en diferentes ocasiones, sacándoles mucho partido. El uso más versátil es el de mantita de juegos. La extiendes y pueden disfrutar del suave algodón y de la textura mullida y cómoda. Una forma fácil de crear una zona de juegos en cualquier parte. Además, se puede enrollar y llevar como si fuese un bolsito. Afortunadamente, hoy en día los diseñadores piensan en todos los usos y eventualidades a la hora de disfrutar de sus piezas.

igolo 1 El nido de Igolo: una alfombra de juegos especial

igolo 6 El nido de Igolo: una alfombra de juegos especial

Otra forma de usar este nido, es enrollando los laterales, de forma que se cree una especie de cunita, en la que los bebés pueden jugar con seguridad, sin que tengas que vigilarlos en cada momento. Si se cansan, también pueden usarlo para dormir. Y no te pierdas lo mejor de esta cama-cuna-alfombra, en la que las partes de afuera se pueden usar como mantitas, para cubrir al niño mientras duerme. Sin duda alguna, una gran genialidad. Leer más »

Alfombras para Niños en Vertbaudet

alfombra infantil 1 Alfombras para Niños en Vertbaudet

¿Buscando Alfombras Infantiles? Sabemos de buena tinta que la oferta en este tipo de productos es muy limitada, y aparte de las que ya conocemos, en algunas marcas de productos de decoración infantil, suelen sacar algunos modelos cada temporada. Un recurso muy útil en accesorios decorativos para las habitaciones de los niños es la tienda online Vertbaudet. Me gustan sus diseños y la relación calidad/precio, como cada temporada renuevan su catálogo encontramos un montón de cosas en la misma gama, además de las alfombras tienen textiles, nórdicos, vinilos, detalles para decorar,…

alfombras juegos Alfombras para Niños en Vertbaudet

La alfombra es muy mona pero ¿qué me dices del separador de camitas?  Leer más »

Bonitas alfombras de fibras naturales para niños

habitacion armadillo alfombras Bonitas alfombras de fibras naturales para niños

Están realizadas en la India y proceden del comercio justo, … es la colección “Junior” de la empresa de alfombras australiana Armadillo & Co. Hace tiempo que las llevo viendo en diferentes ambientes de diseño y habitaciones infantiles y me preguntaba de que marca serían y donde se podrían adquirir. Parece ser que esta colección de alfombras infantiles de diseño pensadas en los más peques se comercializa desde el pasado mes de agosto y está disponible en una amplia variedad de colores. Aunque vienen de Australia, en la tienda online tienen disponibilidad de entrega para muchos paises del mundo.

habitaciones infantiles alfombras Bonitas alfombras de fibras naturales para niños

Geniales también para romper la monotonía de una habitación infantil y darle un aire desenfadado y práctico. La alfombra a rayas “Carnival Stripe” sale en 5 colores diferentes Leer más »

Moti, Muebles para Niños

muebles niños diseño moderno1 600x319 Moti, Muebles para NiñosEsta semana ha salido al mercado MOTI, una nueva marca dedicada al mobiliario infantil. Nos encanta ver nuevos proyectos así de bonitos , como este que llega lleno de energía y entusiasmo, creado por 3 emprendedores murcianos. Se trata de un concepto de muebles para niños donde predomina el diseño, la funcionalidad y las líneas sencillas. su lema lo dice todo…“emotional design for families”. Leer más »

Alfombras infantiles de animales

alfombra animales 3 500x495 Alfombras infantiles de animales

Alfombra infantil “Fox”. Una foto preciosa del instagram de brittritch que descubrimos en el facebook de Molly Meg

¿Alfombras para niños? Muchos os quejáis de que no es fácil encontrar alfombras infantiles, y que no hay demasiada oferta en el mercado. ¡Yo también pienso lo mismo! pero buscando, buscando, encontramos alfombras diferentes y especiales. En este caso traemos dos alfombras de animales “Felt Fox Rug” y  “Felt Badger Rug”, un zorro y un tejón dispuestos a tirarse por el suelo para que a nuestros peques no se les enfríen los pies.  Diseñadas en Inglaterra y hechas a mano en  Kathmandu, fomentando el trabajo sostenible y tradicional de las mujeres del rural de Nepal. Las encontramos en la tienda online  Molly Meg

alfombra animales Alfombras infantiles de animales

Alfombra Tejón

Más información: Molly Meg

 

My Little Big Artist

personalizado dibujo niño 4 My Little Big Artist

Toda una línea de productos con el diseño de tu hij@

A veces recibimos en nuestro correo proyectos superinteresantes de emprendedores de todo el mundo, como el que traemos hoy llamado “My little big artist”. Y ¿quién mejor que ellos para contarnos en que consiste?, aquí teneis lo que nos dicen…

Se pone en marcha My Little Big Artist, la nueva marca que propone un concepto de creación de muñecos y artículos de decoración donde el dibujo de cada niño es la base inspiradora. My Little Big Artist busca que los niños puedan divertirse con los muñecos que tienen en la cabeza y que, en algún momento, han pasado al papel.

personalizado dibujo niño 1 My Little Big Artist

 

personalizado dibujo niño 3 My Little Big Artist

El concepto  se traduce en una diversidad de productos personalizados, únicos y exclusivos: muñeco, papel de pared, tela, alfombra y cuadro, que ya están disponibles. Y a lo largo de 2013 irán ofreciéndose nuevos y originales productos.

El dibujo de cada niño es la base de todo el proceso. Y el resultado va a permitir que los peques sean partícipes de la construcción de uno de sus juguetes o de la decoración de su propia habitación. Proporcionará también a los adultos la posibilidad de “inmortalizar” ese dibujo que tanto les gustó y que, de otra manera, acabaría seguramente olvidado en algún cajón.

personalizado dibujo niño 2 My Little Big Artist

Más información a través de la web www.mylittlebigartist.com. La tienda on-line está ya disponible en castellano y portugués.