Alfombras Infantiles

Selección de Alfombras Infantiles, Alfombras para Bebés y para Niños. De Lana, acrílicas, lavables… Descubre las alfombras infantiles más chics y prácticas.

Tendencias en decoración infantil: Alfombras chic-vintage inspiración marroquí

alfombras vintage Tendencias en decoración infantil: Alfombras chic vintage inspiración marroquí

¿Habéis visto este increíble mural que nos mostraba Deborah Bueu hace unos días en una de sus colaboraciones con Petit & Small? El mural infantil es impresionante pero la alfombra nos encantó, y es justo ese  estilo vintage y boho chic que estábamos viendo últimamente en muchas de las habitaciones infantiles más cool y modernas. ¿Pero de donde vienen esas alfombras de inspiración marroquí? ¡Ya tenemos una pista a través de Etsy!. Hemos encontrado una gran  colección de alfombras ideales en Pink Rug Co  ¡Toma nota!. Y ahora, para inspirarnos un poco  os traemos unos cuantos ambientes infantiles que recrean a la perfección esta clara tendencia clara en decoración infantil… ¡¡¡Marruecos!!!

alfombra marroqui cuarto niños Tendencias en decoración infantil: Alfombras chic vintage inspiración marroquíFoto vía

alfombra infantil inspiración marruecos 728x919 Tendencias en decoración infantil: Alfombras chic vintage inspiración marroquíFoto vía

¿Y qué podemos decir de esta tendencia en decoración infantil? Son espacios con personalidad propia  claramente influenciados por la India y Marruecos que se definen por los colores, el arte, texturas, coherencia entre estilos simultáneos… ¿Cómo conseguir el look? El mayor peligro es la saturación, no se trata de mezclar diferentes piezas llenas de fuerza sino elegir una pieza principal (por ejemplo la alfombra ¡fíjate en las fotos!) y el resto apoya de forma proporcionada con colores y texturas. Las demás  piezas no deben competir con su colorido o intensidad. Seguir leyendo

Creando alfombras infantiles a tu gusto con KinderGround

alfombras infantiles kinderground 5 Creando alfombras infantiles a tu gusto con KinderGround

Todo lo que sea personalizar y tener algo diferente es bienvenido hoy en día. Cansados de los productos masificados, las firmas inventan cosas nuevas para que puedas sentirte creativo a la hora de decorar, y la idea de KinderGround nos parece estupenda, y  también súper divertida. Tú eliges los modelos que más te gusten, y los combinas como quieras, fabricando tu propio concepto de alfombra.

Esta firma americana te presenta las alfombras infantiles modulares. En principio están pensadas para las habitaciones de los niños, pero ciertamente gustan a todo el mundo, sobre todo porque si un tono o unas formas no te interesan, siempre tienes otras en las que centrarte. Además, tienen un montón de ventajas, como que puedes tener varios módulos para ir cambiándolos de vez en cuando, mezclando y renovando el aspecto del suelo de la habitación.

alfombras infantiles kinderground 1 Creando alfombras infantiles a tu gusto con KinderGround

alfombras infantiles kinderground 4 Creando alfombras infantiles a tu gusto con KinderGround

Triángulos, diamantes y hexágonos son las formas geométricas que tienen, y todas ellas admiten mezclas entre sí. Podrás comprobar que sus líneas conectan a la perfección en diferentes de los modelos, creando nuevos patrones. En total hay hasta 37 diseños diferentes, y si piensas en todas las mezclas que se pueden hacer, es casi para volverse loco, pero, ¿acaso no dicen que en la variedad está el gusto? Seguir leyendo

Cuartos de otoño entrañables con Mamuky

colores Cuartos de otoño entrañables con Mamuky

Con cada nueva temporada apetece realizar un cambio, para comenzar con renovada energía, y el otoño es una de esas etapas. Se acaba el calor y hay que cambiar el armario, pero también viene bien redecorar las habitaciones. Es por eso que te contamos la nueva promoción de Mamuky, en cuartos de otoño infantiles.

Probablemente ya te suene la tienda de Mamuky, pero si no es así, te contamos que se trata de una tienda outlet multimarca. En ella se venden toda clase de primeras firmas infantiles, en categorías que van desde decoración a puericultura. Estas ventas solamente duran unos días, y lo mejor de todo es que los precios están muy rebajados, ya que te ofrecen artículos en stock. ¿Te lo vas a perder?

azul Cuartos de otoño entrañables con Mamuky

En esta ocasión, con la llegada del nuevo curso, te proponemos buscar oportunidades en su campaña de decoración para habitaciones infantiles. Hay un montón de cosas para cambiar el aspecto del cuarto. Los textiles son los que marcan la diferencia, y aquí te ofrecen muchos y en diversos tonos. Desde el rojo intenso al beige más clásico, pasando por el típico rosa o el gris. Seguir leyendo

Alfombras originales con un toque de color

zugs 00 600x450 Alfombras originales con un toque de color

Durante sus primeros años, los niños se pasan casi todo el día en el suelo. Ahí es donde viven sus primeras hazañas, como aprender a gatear, a andar o a jugar. Como es lógico, es importante que la superficie sobre la que se encuentren sea blanda y agradable, ellos estarán más a gusto y tú no tendrás que preocuparte de si se hacen daño o no. Pero además, si esta superficie cuenta con un buen diseño pensado específicamente para los más pequeños, puede ser una buena herramienta de estimulación.

Por eso, hoy os hablamos de las llamativas alfombras infantiles de Zugs, un negocio familiar llevado por Mark Hanlon y Sinead Murphy, que se dedica a ampliar la creatividad y los horizontes de los más pequeños de la casa a través de sus alfombras.

zugs 01 Alfombras originales con un toque de color

Las coloridas alfombras para niños Zugs, no aptas para amantes del diseño sobrio, cuentan con unos divertidos e intensos diseños, geniales para la decoración de espacios infantiles, ya sea el dormitorio o el cuarto de jugar. Mark y Sinead optaron por ocupar un nicho en el mercado de las alfombras con un tipo de producto diferente. En sus diseños destacan las caras de personajes inventados, en ocasiones muy feos, pero donde siempre predominan los colores vivos para captar la atención del niño. Seguir leyendo