Decoración Infantil

Todo lo que necesitas para la decoración infantil de las habitaciones de tus niños- Papeles, Vinilos, Alfombras, Lámparas… y una gran selección de ideas.

Tendencias en decoración infantil: Alfombras chic-vintage inspiración marroquí

alfombras vintage Tendencias en decoración infantil: Alfombras chic vintage inspiración marroquí

¿Habéis visto este increíble mural que nos mostraba Deborah Bueu hace unos días en una de sus colaboraciones con Petit & Small? El mural infantil es impresionante pero la alfombra nos encantó, y es justo ese  estilo vintage y boho chic que estábamos viendo últimamente en muchas de las habitaciones infantiles más cool y modernas. ¿Pero de donde vienen esas alfombras de inspiración marroquí? ¡Ya tenemos una pista a través de Etsy!. Hemos encontrado una gran  colección de alfombras ideales en Pink Rug Co  ¡Toma nota!. Y ahora, para inspirarnos un poco  os traemos unos cuantos ambientes infantiles que recrean a la perfección esta clara tendencia clara en decoración infantil… ¡¡¡Marruecos!!!

alfombra marroqui cuarto niños Tendencias en decoración infantil: Alfombras chic vintage inspiración marroquíFoto vía

alfombra infantil inspiración marruecos 728x919 Tendencias en decoración infantil: Alfombras chic vintage inspiración marroquíFoto vía

¿Y qué podemos decir de esta tendencia en decoración infantil? Son espacios con personalidad propia  claramente influenciados por la India y Marruecos que se definen por los colores, el arte, texturas, coherencia entre estilos simultáneos… ¿Cómo conseguir el look? El mayor peligro es la saturación, no se trata de mezclar diferentes piezas llenas de fuerza sino elegir una pieza principal (por ejemplo la alfombra ¡fíjate en las fotos!) y el resto apoya de forma proporcionada con colores y texturas. Las demás  piezas no deben competir con su colorido o intensidad. Seguir leyendo

Divertidos Cuadros Redondos para Niños

cuadros niños 728x768 Divertidos Cuadros Redondos para Niños

¡Bienvenidos a un mundo redondo! Acaba de llegar a Menudos Cuadros la familia de cuadros redondos de Haciendo el Indio. Una colección llena de color y buena energía para poner una nota alegre y especial en las habitaciones de los peques. Para poner solos o combinados con el resto de láminas, cuadros infantiles y posters que tienen en la tienda. ¿Has visto cuantas opciones para pintar una gran sonrisa en las paredes? ¡Difícil elección!

cuadros infantiles redondos 728x955 Divertidos Cuadros Redondos para Niños

+info: Cuadros redondos en Menudos Cuadros

7 Tartas de Navidad para Niños

tarta navidad niños 7 Tartas de Navidad para Niños(vía handmadecharlotte)

Escuchad y sobre todo mirad atentamente todo lo que traemos, ya que estas ideas para tartas de Navidad son incluso para las madres que rehúyen de la cocina. La idea básica es daros inspiraciones para decorar tartas de forma sencilla pero divertida, para que lo hagáis con los peques y paséis un buen rato. Imaginad la cara de la familia cuando los niños enseñen estas creaciones. Todo se puede hacer a partir de los bizcochos más simples, como ese muñeco de nieve, con varios detalles de fondant, ¡simplemente!.

tarta infantil navidad 600x600 7 Tartas de Navidad para Niños(vía notonthehighstreet)

Esta es bien fácil ¿verdad? Los toppings con guirnaldas se pueden comprar en cualquier tienda para fiestas, pero también es algo que podemos hacer en casa. Y con las galletas estamos en lo mismo. Puedes elegir hacer tus propias galletas con un molde navideño, con forma de árbol o de los muñecos típicos. Un adorno dulce y realmente bonito.

tarta decorada navidad 600x902 7 Tartas de Navidad para Niños(vía katiekincsesladaja)

¿Qué me dices de usar juguetes para la tarta? Es algo muy divertido, y los peques pueden jugar después con ellos. Esta idea tan inspiradora también se puede hacer con los muñecos típicos del Belén o con lo que se te ocurra para la navidad. Es una forma de convertir ese momento repostero de todas las Navidades en un juego en el que participen. Seguir leyendo

Catálogo de Navidad de Smallable ¡un millón de regalos!

boutique de navidad smallable 1 Catálogo de Navidad de Smallable ¡un millón de regalos!

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si no nos espabilamos nos cogerá el toro como todos los años. Sabemos que se trata de unas fechas súper especiales para los peques, y que las disfrutan como nadie, por lo que hoy os traemos una auténtica boutique de Navidad llena de propuestas estupendas, de la tienda  Smallable.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de todas las cositas que hay en Smallable, desde juguetes educativos a casas de muñecas, lo último en decoración o la moda más chic. Es un lugar en el que hallar las mejores firmas infantiles, con sus colecciones más nuevas y todo ordenado en categorías y edades, para que encuentres lo que buscas de forma rápida e intuitiva, ya que saben lo mucho que nos hace falta el tiempo en estas fechas.

boutique de navidad smallable casa Catálogo de Navidad de Smallable ¡un millón de regalos!

En la web ya puedes ver el catálogo, con un montón de ideas fabulosas, para niños de 0 a 14 años. No solo hay juguetes actuales, sino que también es posible encontrar los juegos más clásicos. El apartado de juguetes será el más visitado, estamos seguros, y no te decepcionará. Hay muñecos, peluches, juegos educativos, de construcción, casitas de muñecas con toda clase de detalles o bicicletas para el exterior.

boutique de navidad smallable circuito Catálogo de Navidad de Smallable ¡un millón de regalos! Seguir leyendo