Decoración Infantil

Todo lo que necesitas para la decoración infantil de las habitaciones de tus niños- Papeles, Vinilos, Alfombras, Lámparas… y una gran selección de ideas.

Novedades de Chispum: wallpapers reposicionables

papeles-pintados-infantiles-chispum-1

Chispum es una empresa que ya hemos mencionado en varias ocasiones, porque adoramos sus vinilos infantiles y sus ideas. Los gráficos que utilizan en los papeles de pared y en los vinilos han sido ideados por diferentes artistas que colaboran con la marca, y todos tienen su propia personalidad. Sus ideas son estupendas, y hoy te queremos hablar de su última novedad: los wallpapers reposicionables.

Puede que seas una de esas personas indecisas, o que se aburren pronto de una decoración, por lo que te cuesta escoger las piezas exactas. Pues bien, si es tu caso, con estos papeles de pared no vas a tener problema ninguno, ya que los puedes pegar y volver a despegar, reutilizándolos como y cuando lo desees, con total libertad. Un mes en una habitación y otro mes en el recibidor. ¡Una idea súper versátil!

papeles-pintados-infantiles-chispum-6

 

Las ilustraciones de estos papeles de pared son siempre sorprendentes y divertidas. Los diseñadores ofrecen sus mejores ideas, con pinturas llenas de detallismo. Son perfectos para estimular la imaginación de los niños, ya que cuentan con muchísimas imágenes, de animales y otros motivos. A veces coloridas y a veces en blanco y negro, para toda clase de gustos. Seguir leyendo

Dormitorios infantiles muy chic con Deco and Kids

deco-and-kids-blanco-y-negro

Has visto en muchas revistas o blogs esas habitaciones infantiles ideales, con la decoración que más te gusta, pero no tienes muy claro en dónde encontrar todas esas cosas tan estupendas. Pues estás de suerte, ya que hay tiendas en las que no solo te inspiran con ideas fabulosas, sino que también escogen las mejores tendencias en decoración infantil para que puedas tenerlo todo con el mínimo esfuerzo.

Deco and Kids es una tienda en la que puedes encontrar piezas de calidad y funcionales al mismo tiempo, que se centran en las tendencias más cool del mundo de los niños. Firmas tan reconocidas como Ferm Living o Sebra se cuentan entre sus elecciones, por lo que el éxito estará asegurado. Además, si no eres buena combinando, no hay problema, ya que también te dan ideas en su blog.

deco-and-kids-habitaciones

deco-and-kids-textiles

Dormitorios rosas de niña, en blanco y negro, con detalles elegantes, rincones de juegos con mucho encanto y toda clase de pequeñas decoraciones y textiles que pueden marcar la diferencia. Todo está en secciones, con textiles de los que te enamorarás, como los edredones con estampados en tonos pastel o los cojines más divertidos, en forma de ballena o con caras de animales estampados.

La mezcla de estampados es algo que puede asustar a los menos expertos, pero haciéndolo de la forma perfecta, puede ser muy fácil, y con los textiles de esta tienda resultará hasta divertido. Mezcla rombos con lunares, nubes o corazones, y todo creando un conjunto muy agradable a la vista. Tanto el blanco y negro como los tonos pastel suaves están a la orden del día, y aquí tienes muchas cosas entre las que elegir. Láminas con ilustraciones muy bonitas, pompones y guirnaldas o cojines.

deco-and-kids-juguetes

 

Otra parte que te puede fascinar es la de los juguetes, con materiales educativos para bebés o la sección de juegos de cartón. Puedes hacerte con una casa de muñecas alucinante, con la que no se cansarán de jugar una y otra vez. Y además tienen el plus de tratarse de juguetes ecológicos, con cartón que se puede reciclar.

Tardarás tiempo en ver todas las cosas que te pueden interesar, que no van a ser pocas. Vinilos para medir cómo crecen, cojines infantiles, cunas o muselinas para los bebés. Y el resultado final será una de esas habitaciones tan estupendas que te muestran, en tu propia casa.

Aprovecha la ventaja de ser lector de Decopeques, ya que tienes un 10% de descuento en la compra total de Deco and Kids introduciendo el código promocional ‘ofertadecopeques’. ¿Se puede tener más suerte? Seguir leyendo

Muebles infantiles y objetos decorativos en materiales naturales

muebles-niños-maderaEsta funda nórdica de algodón orgánico se ilumina por la noche ¡pon un poquito de magia en la habitación de los peques!

Desde un castillo precioso en Dirac  (Francia), Isabelle Dubois-Dumée, diseña, crea y vende una espectacular colección de objetos para el hogar. Son todos especiales, porque en sus productos prima la sencillez, la naturalidad, la autenticidad,… trabaja con materiales brutos, orgánicos,… a los que añade ese toque tan chic y atemporal  que caracteriza toda la colección. Su nombre: “Les petites emplettes”

Hace algo más de un año que se mudó a este romántico castillo con su pareja y sus tres hijas. Aún hay mucho por hacer y que restaurar en esta aventura, y tienen un montón de planes e ideas para desarrollar en el mismo… ¡Me encanta su proyecto! Y que sitio más idílico para vivir con su familia y trabajar al mismo tiempo.

muebles-niños-colegio

Y solo de un entorno y ambiente tan armonioso puede salir una colección como esta. Nosotros como siempre nos fijamos el sus muebles infantiles y objetos decorativos para niños. Las fotos inspiradas en la escuela son ideales y sus productos se empiezan a vender también en las tiendas más prestigiosas de Francia. Los objetos decorativos están hechos a partir de materiales simples como madera, cartón, paja,… Seguir leyendo