Decoración Infantil

Todo lo que necesitas para la decoración infantil de las habitaciones de tus niños- Papeles, Vinilos, Alfombras, Lámparas… y una gran selección de ideas.

Más de 150 láminas y cuadros infantiles exclusivos en Menudos Cuadros

estanteria-nobodinoz-circus-zoom (1)Lámina Circus enmarcada con paspartú y marco de madera acabado natural y Lámina elefante enmarcada sin paspartú en color blanco, ambas de Menudos Cuadros. Estantería de la nueva colección de Nobodinoz

Hace unos meses anunciábamos el lanzamiento de una nueva tienda online de cuadros infantiles en España, Menudos Cuadros, que nacía con el objeto de aportar una pizca de arte y creatividad a las habitaciones de los niños, apoyando el trabajo de muchos artistas e ilustradores que tienen mucho que aportar a este universo infantil. Hoy el proyecto se relanza con una gran cantidad de nuevos ilustradores, láminas y cuadros infantiles. ¡No sabrás cual elegir!. Puedes comprar las láminas sueltas para sujetar con washi tape o como tú prefieras, aunque también ofrecen la opción de enviarlos enmarcados, con o sin paspartú en 3 colores de marco diferentes: blanco, natural y negro.

PINK-MOOD-DECOPEQUES (1)La lámina “animales” de la artista chilena Daniela Henríquez enmarcada en blanco queda increíble con la nueva colección de textiles de Nobodinoz ¡cómo nos gustan sus estampados geométricos!

Entre sus artistas nos encontramos ilustradores de todo el mundo, con estilos muy diferentes pero algo muy importante en común, la pasión e ilusión que ponen en su trabajo para crear los cuadros infantiles más bonitos. Como no hay dos niños iguales, tampoco ofrecen dos cuadros iguales. Muchos estilos, muchos motivos, muchos colores… ¡escoge el que más va con el aire de tu casa y de tus niños!. Quedan ideales en grupos de 3 o 4 formando un pequeño collage.

table-night-fox1_copiaLas láminas infantiles de Nuria Diaz son todas geniales, sencillas y con un toque naif, aunque ese zorrito tan formalito nos ha robado el corazón. Ekaterina Trukhan es ilustradora y vive en Londres, nos propone láminas como este “Playground”…¡para que no se olviden nunca de jugar!

estanteria-nobodinoz-abc-plunge-2-zoom (1)Lien Geeroms es una  ilustradora freelance belga a la que le encantan los juegos de palabras. Hoy nos quedamos con su lámina “Lánzate a la aventura” enmarcada con paspartú y marco en color natural. El abecedario de Diego Marmolejo es una sopa de letras muy divertida. Él comenta que sus ilustraciones son una mezcla de minimalismo y maximalismo

night-table-space-1_copia (1)El estilo del ilustrador Pablo Pintachan es inconfundible, se declara  amante confeso de la regaliz, entusiasta de las viejas películas de ciencia ficción y coleccionista de libros de ilustración para niños.. La lámina “Espacio” es una opción estupenda para soñar con espacios lejanos. Mesilla de la nueva colección de muebles infantiles de Nobodinoz.

ilustradores-artistas-menudos-cuadros-infantilesAquí los tienes a todos…

Y podríamos seguir y seguir… Mañana prometemos más, vamos a bucear y bucear en todas las láminas y artistas y os mostraremos una selección de algunas de las láminas que mas nos gustan. Por cierto, …preciosas las fotos que ha realizado Nobodinoz para la primera colección de Menudos Cuadros ,y enhorabuena por esa colección propia de muebles, textiles y complementos que han sacado recientemente…¡¡¡le seguiremos la pista!!!

+info: Menudos Cuadros
Fotos, mobiliario y complementos: Nobodinoz

Songbirds de Lorna Syson

estampados-de-pajaros

Estamos seguros de que a esta diseñadora británica le habrán dicho alguna vez que tiene la cabeza llena de pájaros, y ciertamente no se equivocan. Su colección Songbirds, o pájaros cantores, se inspira en aquellos pájaros que recuerda de su infancia en el campo, que le llamaban la atención y le hacían sonreír. ¿Por qué no vas a llenar una habitación de aves? Es una alternativa totalmente natural y fresca.

Esta diseñadora textil está especializada en estampar sus mejores dibujos en telas de alta calidad, para ofrecer muchas posibilidades diferentes para la decoración, y todo con algodón orgánico que respeta el medio ambiente. Su serie Songbirds es perfecta para una habitación infantil, ya que usa tonos suaves e ilustraciones sencillas y muy bonitas. Tienen cierto aire vintage, por lo que pueden resultar muy inspiradoras para completar la decoración de toda la estancia.

estampados-de-pajaros-de-lorna-syson

Estas aves usan pocos tonos en cada modelo, de forma que te resulte sencillo incorporarlas al resto de la estancia. Y además, puedes elegir entre varias posibilidades, todas ellas encantadoras. Sus mulliditos cojines se pueden combinar para dar vida a un aburrido sillón, y esas estupendas lámparas iluminarán la habitación del bebé.

Nos gusta especialmente la idea del papel de pared, que tan de moda está, y que da mucho juego en cualquier ambiente. Usando este papel, puedes añadir detalles con la tonalidad principal del pájaro. Es algo fácil y el resultado final es precioso. En la propia web de la diseñadora puedes ver todas sus ideas decorativas, y no tienen desperdicio. Seguir leyendo

Cuartos de otoño entrañables con Mamuky

colores

Con cada nueva temporada apetece realizar un cambio, para comenzar con renovada energía, y el otoño es una de esas etapas. Se acaba el calor y hay que cambiar el armario, pero también viene bien redecorar las habitaciones. Es por eso que te contamos la nueva promoción de Mamuky, en cuartos de otoño infantiles.

Probablemente ya te suene la tienda de Mamuky, pero si no es así, te contamos que se trata de una tienda outlet multimarca. En ella se venden toda clase de primeras firmas infantiles, en categorías que van desde decoración a puericultura. Estas ventas solamente duran unos días, y lo mejor de todo es que los precios están muy rebajados, ya que te ofrecen artículos en stock. ¿Te lo vas a perder?

azul

En esta ocasión, con la llegada del nuevo curso, te proponemos buscar oportunidades en su campaña de decoración para habitaciones infantiles. Hay un montón de cosas para cambiar el aspecto del cuarto. Los textiles son los que marcan la diferencia, y aquí te ofrecen muchos y en diversos tonos. Desde el rojo intenso al beige más clásico, pasando por el típico rosa o el gris. Seguir leyendo

Reinventando los clásicos

LadyBug Card Game by Colette BreamLadyBug Card Game  €11.68 en Colette Bream

Llámame nostálgica o simplemente pasada de moda, pero me encantan los juegos tradicionales de cartas y tableros a los que  solíamos jugar cuando eramos niños, por aquellos los años 70 … Serpientes y Escaleras, Ludo, Snap, Damas – la lista es larga, y sí, horas de diversión para toda la familia.

Slides & Ladders Wooden Board Game by Colette BreamSlides & Ladders Wooden Board Game  €37.50 en Colette Bream

Supongo que simplemente ya no se hacen juegos como los de antes. O eso creía yo hasta que me topé con una nueva gama de juguetes de madera de Colette Bream en etsy el otro día… Seguir leyendo