Decoración Infantil

Todo lo que necesitas para la decoración infantil de las habitaciones de tus niños- Papeles, Vinilos, Alfombras, Lámparas… y una gran selección de ideas.

6 Ideas originales para decorar las paredes del dormitorio infantil con pintura

pintura-decoracion-dormitorio-infantilFuente

Si hay algo que da mucho juego en decoración infantil son sin duda las paredes, esos grandes lienzos en blanco que de alguna forma nos permiten plasmar de forma sencilla nuestro estilo, gustos, colores, ideas,…En los últimos años hemos vivido un auténtico boom de papeles pintados y vinilos infantiles, tenemos todas las ideas que se nos puedan pasar por la cabeza en cualquiera de los dos formatos ¿Y qué es lo que viene ahora para decorar las paredes de los dormitorios infantiles ? Sin duda las láminas, los cuadros para niños y la pintura, o una combinación entre ellas.

decoracion-habitacion-infantil-montañas Fuente

Con pintura y algunas buenas ideas podemos recrear ambientes bonitos que nos transporten a la naturaleza, como estas montañas tan ideales con un mensaje inspirador a través de una lámina infantil.

vertbaudet-pintura-pared-casita-bebeFuente

Con pintura podemos delimitar un espacio y crear mini-zonas acogedoras dentro de las habitaciones infantiles, como por ejemplo esta idea para recrear un rinconcito de lectura ¿a qué es una monada? Seguir leyendo

Calabazas decoradas con chalk paint

calabaza-pizarraVía

¿Quién no ha oído hablar del Chalk Paint? Últimamente nosotras lo escuchamos por todas partes. Ideas, talleres, tutoriales,… Por si aún no lo conoces, el chalk paint o pintura de tiza es un producto con un acabado satinado, suave y sedoso. Se utiliza mucho para transformar los muebles en piezas vintage, nórdico, shabby chic o French style, con un  característico toque “empolvado”. Pero hoy no vamos a hablar de muebles, sino de una decoración un tanto especial, porque os traemos algunas ideas para decorar las calabazas de Halloween con chalk paint…¡Podreís cambiar el mensaje y la decoración las veces que quieran!

Chalkboard-Pumpkin

Vía

calabazas-chalk-paint

Vía

calabazas-pintadas-pizarra

Vía

Fácil, divertido, resultonas y ¡no hay que vaciarlas! ;) ¿Se te ocurren más ideas para utilizar el chalk paint con las calabazas de Halloween? Ya véis cuantas opciones diferente hay para ponerse manos a la obra, no dejes de consultar nuestra sección de ideas terroríficas de Halloween para hacer con los niños.

 

 

Ilustraciones originales en tu pared con Fine Little Day

papeles-pintados-infantiles-fine-little-day-6

La firma Fine Little Day está dedicada a incluir el arte y el diseño en los objetos más cotidianos, para que tú también puedas disfrutar obras llenas de creatividad. En ella puedes encontrar desde papel pintado para tu pared a fundas de cojines o mobiliario, todo con un toque artístico que te enamorará.

Esta es una firma sueca, y eso se nota en los diseños escogidos, pero sus obras son realizadas por artistas de diferentes países. Hoy os hablaremos de la obra de Mogu Takahashi, con su papel pintado lleno de motivos que parecen contar una historia. La originalidad de las ilustraciones es indudable, y lo divertido que puede ser para los peques imaginarse aventuras ya no se puede cuantificar. Sin duda es un diseño ideal para un cuarto infantil con estilo escandinavo. Seguir leyendo

Cómo pescar sin salir de casa

PESCARENCASA_001

Hoy venimos con una nueva idea de cara a trabajar la diversión de los niños sin necesidad de salir de casa pero además sin tener que encender una pantalla, cosa que hoy en día también es importante. Muchas veces buscamos un montón de actividades para hacer en la calle, y no hay que olvidar que tenemos un hogar acogedor y que nuestra casa puede ser el lugar más entretenido y divertido del mundo, sobre todo ahora que se acaba el verano y pronto llegarán tiempos más fríos.

Una de las divertidas actividades que podemos hacer en casa es pescar. Sí, sí, como lo oyes. Solo tenemos que construir unos barcos de papel y una caña para ello y ya sólo queda imaginar que el suelo de la habitación de nuestros peques se convierte en el más bravo de los océanos. Además, podremos involucrarnos en la construcción de los barquitos con ellos, de manera que pasaremos un rato de diversión junto a ellos y esa es una gran forma de fortalecer los vínculos que nos unen. Y de paso podemos hacer una sesión de fotos tan divertida haciendo un poco de teatro como la idea que presenta Rafa kids en estas fotos…

PESCARENCASA_002

La firma neerlandesa Windstilte de la ilustradora holandesa Femke Veltkamp comercializa cojines y almohadas con un dibujo o con forma de pez, ideales para dar un toque submarino a la habitación. Estos pequeños detalles son los que dotan de personalidad a los dormitorios y hacen que nuestros hijos se sientan especiales ya que tienen un cuarto singular y diferente. Seguir leyendo