Decoración Infantil

Todo lo que necesitas para la decoración infantil de las habitaciones de tus niños- Papeles, Vinilos, Alfombras, Lámparas… y una gran selección de ideas.

Vinilos ideales para las habitaciones de los peques

vinilos-gotas-lluvia

Vinilos con forma de nube y gotitas

¿Quién quiere poner en su vida una nube, una pandilla de super héroes o unos pequeños triángulos de colores a modo de confetti?. Hemos encontrado unos vinilos infantiles moníiiiisimos que pondrán una nota muy coloreada a las habitaciones de los peques. Te traemos un pequeño aperitivo, pero la colección está llena de vinilos actuales y muy variados para que hagas la composición a tu gusto y la adaptes a la forma de la habitación.

vinilos-superheroes

¡Los superhéroes arrasan! Los vemos por todas partes ¿Dónde vas a colocar sus superpoderes? :)

vinilos-triangulos-pequeños

¡Qué llueva confetti con estos vinilos de colores en forma de triangulitos!

estrellas-colores-vinilos

Las estrellas no son siempre blancas, la sonrisa de algunos peques hace que cambien de color!!!

vinilos-tipis-negro

Indios, Flechas y Tipis están en un momento Trendy total. No podían faltar en la colección de vinilos infantiles

¿No puedes resistirte? ¿Los quieres todos? A la venta en la web de Menudos Cuadros y Deco and kids

 

Los papeles infantiles de Mr Wonderful, los más molones del mundo mundial

papel-pintado-niños-circo-mr-wonder¡Qué sorpresa nos hemos llevado al ver los nuevos papeles pintados infantiles de Mr Wonderful para la empresa barcelonesa. Tres tintas! ¡Y que chulos son!. Esta colección de papeles pintados y murales para niños y niñas no aburridos  hará que la imaginación de los peques vuele hasta límites insospechados. Hay propuestas para todos los estilos, desde papeles infantiles más clásicos como la colección de topitos, cuadros,… hasta otros más impactantes y llenos de color como la gran carpa de un circo viajero

papel-pintado-circo-mr-wonderful

papeles-pintados-mr-wonderful

papel-pintado-mensaje.mr-wonderful Seguir leyendo

La De Dah Kids, decorando con crochet

LADEDAH_-_SUMMER_(WEB)-2

Las manualidades están muy de moda, y es que no solamente son una forma de entretenernos y reducir el estrés con una afición divertida, sino que también sacan nuestro lado más artístico. Que se lo digan a La De Dah Kids, que comenzaron creando una pequeña y cuidada selección de artículos asequibles y de tendencia usando el algodón como material principal, y que a día de hoy tienen una extensa colección en la que se pueden ver desde muñecos de crochet a alfombras o sistemas de almacenamiento.

la05_grande

 En esta tienda australiana hay un montón de ideas para decorar las habitaciones infantiles con un estilo actual y sencillo. Si te gusta el estilo bohemio, hay alfombras de crochet llenas de colorido, en patrones clásicos, que son perfectas para lograr una decoración desenfadada. Si prefieres lo más moderno, también tienen sus ideas, ya que hay mantas, alfombras, sacos de almacenaje y pufs con patrones y estampados actuales.

Seguir leyendo

Vinilos a todo color con Chispum

vinilos-infantiles-chispum-animals

Últimamente solo vemos estampas nevadas, fotografías invernales en donde predomina el color blanco. Y son muy bonitas, sí, pero en Chispum han pensado en añadir un poco de color a este invierno tan blanco, con sus vinilos más coloridos. Siempre tienen diseños novedosos y divertidos, por lo que os van a encantar.

Vinilos coloridos para soñar

vinilos-infantiles-chispum-animales

Adoran trabajar con diseñadores que ofrezcan ideas estupendas para llenar las paredes de fantasía. Los niños se encontrarán en un ambiente ideado para ellos, llenos de color y de nuevos personajes con los que se podrán inventar infinidad de historias, como pasa con el vinilo infantil ‘Animales’. Unos amiguitos muy divertidos para adornar su dormitorio que los acompañarán en sus aventuras.

vinilos-infantiles-chispum-cohete

¿Qué mejor forma de viajar que cogiendo un cohete hasta la luna? Esto es lo que cualquier peque debe pensar cuando se imagina viajando a lugares soñados y muy lejanos. Pues ahí lo tenéis, perfecto para los peques más viajeros. Seguir leyendo