lithelpfunpod1_l
Vaya inventazo!! Cuando descubrí el FunPod me vino a la cabeza lo que me dijo el pediatra de mi hijo cuando lo lleve a la consulta por primera vez: “la cocina prohibido”; y es que no es para menos, las cifras de accidentes de niños pequeños en la cocina son escalofriantes, pero la realidad es que los papás tenemos que preparar la comida y la cena mientras estamos con los peques ¿y quién es el guapo que  se está quietecito, ó dulcemente sentado en la silla de paseo?… inviable!!! Esa es la razón de ser de FunPod, un lugar ideal para tener a los niños (hasta los 5 años) donde participan, cocinan, se mojan las manos en el grifo… con total seguridad.

Funpod_child_Safety lithelpfunpod_alt2l

La altura se va regulando (5 niveles) a medida que crecen para que siempre esté a la altura del pecho.

Como usos alternativos se puede utilizar como mesita de cocina auxiliar y  como unidad de almacenaje.Y si las mamás y papás estamos más relajados , la comida estará más rica seguro (¿a quién no se le ha quemado alguna vez por las prisas?) y hasta podemos introducirlos en el mundo gastronómico y explicarle la importancia para la salud de comer alimentos sanos.
trona

Desde su lanzamiento los premios fueron llegando uno tras otro ,y ahora presentan su novedad que saldrá al mercado este mes de Noviembre, la trona FunPod, para evitar trastos innecesarios. Es una trona, una sillita… y un FunPod. Todas las ventajas y la seguridad en el espacio de una trona (que ya sabemos que hoy en día el espacio vale oro).

Los hemos contactado para ver si tienen distribución en España. En este momento están en ello, buscando distribuidores para Europa. Sin embargo, tienen una amplia distribución online, podeis contactar con algunos para ver si envían a España.

Más Información: Little Helper