Fundas para Sillas de Paseo… y mucho más

fundas para sillas de paseo 2

Hace un tiempo os hablábamos de las fundas para sillas de bebé de Fun*das bcn. Son ideales, además de bonitas, super prácticas para tener a tu bebé limpio en todo momento. Como no es de extrañar, la empresa no ha parado de crecer y ya tienen toda una gama de fundas y otros textiles para bebés con unos diseños preciosos. Acaban de presentar la nueva colección de estampados y productos, y descubrimos en ella pequeños peces, perritos y cielos estrellados, que son la inspiración para nuevos modelos de accesorios de verano easy wear para bebés más modernos. Colores frescos con tonos turquesa o marinos combinados con tonos rojos y detalles de color naranja. Todavía creen en la creación de fundas para productos de empresas líderes como Maclanren, Cybex, Baybjôrn, Maxicosi o Römer, ¡un acierto!

Para ellos es imprescindible usar productos de alta calidad, por eso producen con fábricas OEKO-TEX. Su algodón es hipoalergénico absorbe la humedad y permite una mejor ventilación. El mejor material, según nos dicen, para las suaves pieles del bebés.

Fundas para Bugaboo Cameleon y Bugaboo Bee

fundas para sillas de paseo 1

Fundas para Bugaboo con motivos sobrios o estampados más llamativos. La conocida silla ya  tiene nuevos looks para esta temporada ¿te atreves con los pececitos naranjas? ¡Combínala con la capota que más te guste!

Fundas para sillas Maclaren y Cibex tipo paraguas

fundas para sillas de paseo 3

Las sillas tipo paraguas la verdad es que son las que más trote llevan, el niño ya se mueve, merienda y puede aparecer de todo en la silla… desde chuches y chocolate, hasta tierra o arena del parque. ¡Imprescindible una buena funda… y si es bonita mejor! Me encantan las fundas de rayas y de estrellitas, aunque el nuevo estampado de perritos también es una monada. Hacen fundas para sillas Maclaren y Cybex

Fundas para hamaquita Babybjörn

fundas para babybjorn

Funda para vestir tu hamaca Babybjörn® a rayas rojas y crudas! ¿o prefieres de estrellitas? ¿y lisa? Tienen colores ideales y se lava en la lavadora. Genial para verano e invierno. Look marinero para los más elegantes. Look rockero para los más cañeros!

Fundas para portabebés Maxi-Cosi y Cybex

fundas para portabebes

Fundas para portabebés, combinables con la capota. Tienen fundas para Maxi-cosi o similar y también para la Cibex Aton

Fundas para sillas de coche

fundas para sillas de coche

Estaba pensando yo en las sillas de paraguas, pero las sillas de auto también se ponen perdidas, como se agradece cuando son fáciles de desenfundar para lavar, porque hay algunas que son una auténtica pesadilla y poco menos que hay que estudiar ingeniería antes de ponerte manos a la obra. Fundas bcn también tiene fundas para las sillas de coche ¡igual de bonitas que el resto! porque  puedes elegir entre varios estampados o colores lisos. Para sillas de grupo 1 tienen una gama de fundas universales y para grupo 2 disponen de fundas para las sillas Römer y Cybex.

Y seguiríamos, pero el resto os lo dejamos descubrir en su propia web… cambiadores, arrullos y mantas, textiles para cama y cuna…¡esto no para de crecer!

Más información: Fun*das bcn

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Capotas, De Paseo, Sacos de bebé para sillas, Sillas de Auto, Sillas de Paseo

6 comentarios

Comentarios

  1. claudia dice

    Hola, quisiera saber donde consigo estas fundas ya que necesito comprar.

    Agradeceria mucho su contestacion.

  2. PatriciaPatricia dice

    Hola Claudia, en el post tienesel enlace. Busca fundas bcn

    Un saludo!

  3. Denisse Aguirre dice

    Me interesan fundas para porta bebe y para silla de carro como le hago para comprar

  4. Anónimo dice

    hola, queria saber como puedo conseguir las fundas o poder comunicarme con ustedes.
    agradeceria mucho su contentacion.

  5. PatriciaPatricia dice

    Hola,

    Tienes que contactar directamente con la empresa. Puedes ver el enlace en el post

    Un saludo!

  6. Bea dice

    Necesito un saco de invierno para mi bugaboo pero no localizo la empresa aquí en bcn… He visto vuestra pag. y me ha encantado! El detalle de convinarlo con la capota. Como puedo contactar con ustedes y me envien los diseños?

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *