Fotos de Niños que nos inspiran

¡Buf! Es increíble la cantidad de fotografías geniales que nos encontramos cada día por internet. Hace unos años iniciamos la sección “fotos de niños y bebés” con la idea de recopilar aquellas fotos que nos gustan especialmente bien por su originalidad, ingenio, fuente de inspiración,… Y ahora, gracias a las nuevas tecnologías y a la conectividad tenemos la posibilidad de conocer a fotógrafos con un talento destacable que son capaces de transmitir cientos de sentimientos y emociones a través de una simple imagen. Lo nuestro, como sabeis, son los peques, así que para esta nueva temporada nos hemos propuesto ampliar y crear más contenidos para esta sección de fotos de niños ¿Qué os parecen las que traemos hoy? Pertenecen al estudio de fotografía “Cloud Dust Photography” y a mi me están dando unas ganas increibles de hacer un plagio de la primera foto y poner a mi niña así de interesante mientras se secan al sol sus mejores galas dignas de la más hermosa de las princesas ¿cúal se pondrá para el baile de esta noche?

 

 

Se necesita muy poca cosa para hacer fotos de niños bonitas y crear una escena divertida si ya tienes en casa al protagonista de la historia. Puedes contar con la ayuda de un fotógrafo profesional para un resultado impecable, pero no te infravalores, tú eres la que mejor conoce la mejor pose de tu hij@ y seguro que esperarás con paciencia infinita hasta que ponga esa carita que te encanta. ¿La clave? Nada de poses, naturalidad total…y que se diviertan mucho!!!

Más información: Cloud Dust Photography

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fotos niños y bebes

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *