Fotos niños y bebes

Fotos creativas de un bebé durmiendo

fotos mila Fotos creativas de un bebé durmiendo

Fotografías de un bebé que plasman sus sueños

Adele Enerson, publicista, es una mamá finlandesa que casi ha logrado “revolucionar” el ciberespacio con las preciosas fotos de su pequeña bebé Mila en diferentes contextos mientras duerme la siesta. Ella imagina las situaciones que podría soñar su niña y las plasma espectacularmente.

fotos mila1 Fotos creativas de un bebé durmiendo

Aunque ha tenido de todo, incluida algunas críticas por utilizar a su bebé en estas sesiones de fotos, para Adele su niña es lo más importante del mundo, la adora y de hecho ha rechazado varias ofertas publicitarias. Si os ha gustado esta muestra, podeis visitar su blog “Mila’s daydreams” y ver la gran cantidad de divertidas fotos que puede llegar a hacer una mamá muy creativa.

Ya hemos visto en otras ocasiones en DecoPeques fotos originales de niños llenas de creatividad e inspiración ¿os acordais de las fotos “Dreams of Flying” del fotógrafo Jan Von Holleben?  ¿Y de la super creatividad de Tim Macpherson? También son geniales las fotos submarinas de Elena Kalis recreando “Alicia en el pais del agua”.

Quién sabe si las próximas que publicaremos serán las tuyas. Con una cámara, los niños y un poco de imaginación podeis pasar una tarde super entretenida haciendo montajes de fotos ¿Te animas?

  • http://www.bubblesandcreams.com Bubbles&Creams

    Las acabo de ver…son geniales!!!!

  • patri

    Que alegría teneros por aquí, con lo que nos encantan vuestros productos. Tenemos que hablar un día sobre ellos. Un besazo!!

  • Pingback: Imaginando los sueños de tu bebé en fotos - Guarderia Infantil

  • http://decopeques Nieves

    Me encantan los productos de decopeques y me encantaron las fotos creativas de un bebe durmiendo.
    Es buenisimo XD.
    Besos