Fotógrafos de familia

DSC_0630_bw

Las cosas más sencillas de cada día ganan importancia con el paso de los años

Paula Dietz Rauber es una fotógrafa de familia, ¿habías oido hablar de este estilo de fotografía? . En España todavía no es demasiado conocido, pero en paises como Inglaterra ó EEUU tiene una gran tradición. Hace un tiempo Paula nos escribió para darnos a conocer su trabajo. La verdad es que a pesar de que no somos para nada entendidas en la materia y nunca habíamos oido hablar de ese tipo de fotografía, en seguida supimos que nos encantaba lo que hacía; Perfecto para guardar esos recuerdos tan especiales de la infancia de nuestros peques en un envoltorio ideal, y ¿por qué no? Muchas  posibilidades nuevas para decorar nuestra casa y la habitación de los niños, ya que a partir de las fotos de la sesión, la familia puede escoger si quiere un álbum, un CD con las imágenes o un montaje para colgar y decorar su casa.

DSC_6165

¿Qué pensará cuando vea esta foto dentro de 20 años?

El resutado es mucho más natural que una sesión en un estudio. El reportaje se hace en el lugar que escoja la familia, con el fin de capturar a los niños y a sus padres en un entorno que les guste mucho, que sea parte de sus vidas y donde se encuentren muy cómodos. Puede ser en su propia casa, en la playa, en un parque,…

DSC_0331aDSC_3868_sc_rec

Detrás de su trabajo está el amor por a familia. La importancia de celebrarla y registrar momentos de cada época que vive una familia para poder recordarlos más tarde. No solo las ocasiones festivas tienen valor. Desde los pies de un bebé, un niño jugando en la arena o hasta una cara de lloro, valen la pena registrarse.

DSC_5365_bw
Ya no tienes que conformarte con ver las fotos del “Hola” y a todos esos niños y papás tan ideales sobre la cama vestidos de blanco. Paula trabaja en toda Cataluña, y también nos ha presentado a otra fotógrafa que vive en El Escorial y trabaja en Madrid . ¿Conoceis a más fotógrafos de familia? Nos interesa conocerlos.

Más Información: Paula Dietz Rauber
En Madrid: Elia Sills
Internacional: Momphoto

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cositas Interesantes, Paredes Bonitas

6 comentarios

Comentarios

  1. Raquel Bermejo dice

    Hola,
    Yo os quería dejar un par de direcciones respecto al tema que tratais. Una es http://www.gabrielramon.com Sólo hace retratos y es una auténtica maravilla, echad un vistazo a su book que aparece en la página. Cuando nació mi preimer hijo hice una sesión y las fotos quedaron de espectaculares, preciosas, pura ternura, está ubicado en Palma de Mallorca. La otra dirección es la de una chica que se dedica a hacer fotomontajes por un precio muy asequible, tu le mandas la foto y ella te elabora el montaje tipo Anne Geddes, http://www.fotomontajegimp.es Tanto uno como otro son verdaderos artistas,cada uno en su campo. Bueno, espero haber aportado mi granito.
    Felicidades, como siempre por la labor que hacéis
    Besos

  2. piamami dice

    yo queria hablar de un fotografo de familia en Asturias. Hace unas fotos increibles y muy especiales! yo le hice un reportaje a mi hijo y estoy muy contenta.
    pongo el link personal de él para que podais ver sus fotos. tiene una sensibilidad y un talento especial ! es un recuerdo tan bonito tener fotos con encanto de tus hijos!!!!
    http://www.flickr.com/photos/pelayolacazette/
    mail: pelayolacazette@gmail.com
    si quereis poneros en contacto con él, hacerlo en el mail, trabaja sobre todo en Asturias.
    espero que os guste.

  3. mamamadrid dice

    Conozco a una fotografa que nos hizo unas fotos de nuestra familia y quedamos encantados. No solo porque tuvimos la oportunidad de pasar un día divirtiendonos con nuestras pequeñas, los cuatro juntos, cosa que normalmente es bastante complicado, sino que las fotos cada vez que las veo me encantan más y más. Sobre todo me encanto la manera en que trataba a las niñas! Creo que ahora se ha mudado a Barcelona, pero igualmente os dejo el link a su pagina para que veais su trabajo.

    http://www.saskyaphoto.com

    Espero que os guste!

  4. dice

    Hola, soy una fotografa de Bilbao y tambien mama, me encanta la fotografia y sobre todo la de los niñ@s, son espontaneos, divertidos, me lo paso genial en las sesiones, yo tambien voy a casa del cliente, me parece que es el sitio donde los niños estan masa relajados, os dejo mi web para que le mireis a ver si os gusta….
    Un saludo

  5. Anna dice

    Hola a todas(os)! Son preciosas las fotos de la Paula. También conozco a una fotógrafa de niños y familia y también es Brasileña! Nos hizo fotos este verano y nos encantó! Y lo mejor de todo… mi niña se quedó enamorada de ella :). Es dulce con los niños y nos dejó muy comodos, fué natural, como si estuvíeramos un día normal en el parque con nuestra hija… y el resultado… Fantástico. Os dejo la dirección de su página web: http://www.gracielalindner.com. Saludos.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *