Flexibath, la bañera plegable


Una bañera para niños nueva y  muy práctica, Flexibath se pliega y queda totalmente plana para poder guardarla en cualquier sitio y no tener que tenerla montada las 24 horas del día como las bañeras de bebés convencionales.

El suelo es antideslizante, la fabrican en muchos colores para poder combinar con cualquier cuarto de baño y además parece ser que el tapón cambia de calor cuando alcanza la temperatura ideal ¿Qué más se puede pedir?


La empresa comercializadora es la danesa “A Real Cool World” y en España realizará la distribución “Baby Emporium” a partir de finales de Septiembre (según nos han comentado), así que todavía no sabemos el precio de venta definitivo en España. Como orientación en bimbomarket (italia) la están vendiendo  a un precio de 39,90€.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Al Baño

10 comentarios

Comentarios

  1. IRACEMA dice

    ES UNA MARAVILLA, LES HE BAÑADO A MIS DOS HIJOS, UNA DE 5 AÑOS Y OTRO DE 6 MESES, Y HAN DISFRUTADO MUCHO. ES LO MAS PRACTICO Y SEGURO. LO RECOMENDO A CUALQUIERA. LA PENA QUE NO FABRIQUEN UNA TALLA MAS PARA HASTA 6 AÑOS.

  2. Sonia dice

    Realmente un gran invento para los que tenemos ducha en casa! Una de las mejores compras que hemos hecho para el peque. Resbalan un poco pero como nunca se han de dejar solos no hay problema.

  3. Alma dice

    Cómo puedo adquirir una bañera de estas, estan lindas y muy prácticas, el único inconveniente es que soy de Tabasco, México y por acá no se ve todavía nada de eso

  4. dice

    Yo la utilizo a diario con mi pequeño de un año y es una verdadera comodidad. Ahorras agua, ya que no tienes que llenar toda la bañera y el niño está comodísimo. Al ser más quepueña que la bañera tiene menos peligro.
    La aconsejo totalmente.
    Yo la compré en la tienda de bebés donde he comprado todo hasta ahora.

  5. Vicktor dice

    Pues que quereis que os diga. La acabo de comprar, mi hijo tiene 15 meses y no me gusta nada. Apenas se puede mover dentro. La foto de los dos niños metidos es una gran mentira a no ser que sean Hobbits. Para espacios reducidos? y tan reducidos que casi cabe en el bidé. Lo siento, pero la he usado una vez y ya la he tirado al contenedor.

  6. Humberto Felix Dinatale dice

    Estimados estoy interesado en la bañera de plastico plegable.
    Podria facilitarnos un numero de telefono y a la direccion donde podemos adquirirla.

    Saludos y gracias

    Celular: 996209985
    Nextel:98121*5809

  7. BAL dice

    Mi bebe esta por nacer, me interesa este tipo de bañera, pero el comentario de Vicktor me deja en mucho que pensar . . . alquien tiene otro comentario al respecto??

  8. Ro dice

    Estoy interesada en esta bañera pero la verdad ante todo me gustaría saber el precio y el modo de compra, muchas gracias. Conteste lo antes posible gracias

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *