Flexa Play, diseño escandinavo contemporáneo para niños

¡Buenas noticias! La marca danesa FLEXA lanzará el mes de septiembre  una nueva línea de muebles infantiles realmente preciosa e innovadora: FLEXA Play. Esta compañía está especializada en el mobiliario infantil con estilo escandinavo, y sus diseños son siempre divertidos, contemporáneos y funcionales, perfectos para los más pequeños de la casa.

Si te gustaron sus anteriores colecciones, esta te va a chiflar, y si aún no los conoces sigue leyendo, ¡te va a encantar!

camas flexa niños

FLEXA Play es una colaboración entre FLEXA y la diseñadora de muebles Charlotte Høncke y consta una de cuna, una cama infantil, una mesa, taburetes, estanterías y un banco de almacenamiento, todo ello en los más bellos colores: blanco, rosa, verde menta y amarillo.

 almacenaje niños flexa

Pero Flexa Play es mucho más que una colección de muebles infantiles, está pensada para que se pueda utilizar en cualquier parte de la casa y por toda la familia. La cama se podrá transformar en un sofá en una habitación de adolescente, el banco de almacenaje podrá servir para guardar juguetes, pero también para depositar los zapatos en el recibidor.

rsz flexa play roomsetting 033

Los taburetes y la mesa son tan bonitos y seguros que se pueden colocar en el salón, en la cocina… donde quieras ¡seguro que queda genial!

collage 600x300 Así que ya sabes, combina y crea tu cuarto infantil ideal! Y luego mueve y encuentra nuevos usos a las piezas. ¡Estos muebles son para divertirse!

+info: Flexa

Conoce un poco más sobre

Helena es blogger y una buscadora incansable de nuevas tendencias en diseño de niños, decoración e ilustración. Le encanta descubrir nuevos talentos, habitaciones para los pequeños de la casa y los mejores juguetes del mercado. Puedes encontrarla también en petitandsmall.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Habitaciones Infantiles: Fotos e Ideas, Muebles Infantiles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *