Carnaval

Chamaléon, accesorios para jugar a disfrazarse

chamaleon_super_fillette_photo_marine_poron_4
Sí, lo reconozco, soy de esas personas a las que les encantan los Carnavales y Halloween, y cada vez que alguien quiere organizar una fiesta infantil enseguida propongo que sea temática. Y es que cuando eres pequeño tienes un montón de privilegios, uno de los mejores es que a los niños les está permitido disfrazarse todos los días del año, ¡qué envidia! Hoy puedes ser la princesa de un cuento que vive en un enorme castillo de un reino muy, muy lejano. Mientras que mañana puedes ser una superheroína que se pasa el día salvando el mundo de los villanos más despiadados, o puedes convertirte en un indio que tiene que defender a su pueblo sioux de un ataque de los vaqueros. Seguir leyendo

¡Y llegó el Carnaval!

disfraz-niñas-batman-robin-princesas-disfraz

Muchos de vosotros ya habéis estado a tope estos días  con los disfraces de los peques… Fiestas de la guardería, del cole, actuación de ballet… Quién más y quién menos ha visto como a los niños les rechifla disfrazarse (… yo estoy ahora mismo recién “aterrizada” de la fiesta del cole, teníais que ver lo genial que lo ha hecho y lo guapísima que se sentía Lucía vestida de azafata). Me gusta ver la ilusión que cada mamá (…y papás, abuelas,…) han puesto en esos pequeños disfraces, y sobre todo, la alegría de los niños en estas fiestas. ¿Necesitas un poco de inspiración para tus disfraces caseros? Los disfraces de Sofias Couture Design en Etsy son así de divertidos, me encantan estas superheroínas disfrazadas de Batman y Robin ¿y a tí?

…Nos espera un fin de semana largo!!!

Foto vía Sofias Couture Design

Máscaras de animales para descargar e imprimir gratis

foto cabecera

¡Tenemos nueva colaboradora en DecoPeques! ¿Os acordáis de las tarjetas tan bonitas para colorear de los Reyes Magos que publicamos en Navidad? Pues su creadora, Cristina Romero, de “Papilla de Fruta” nos trae hoy otro regalito muy especial: unas máscaras de animales para descargar e imprimir gratis…

Se trata de un sencillo tutorial con doble ilustración descargable incluida. Para que los más pequeños puedan ser unos simpáticos animalillos del bosque siempre que quieran. Podéis imprimir tantas copias como queráis, y si, por ejemplo, tenéis previsto algun cumpleaños en los próximos días, podréis sorprender a los invitados con una fiesta temática. Seguir leyendo

Guirnaldas vintage para Fiestas Infantiles

guirnaldas-vintage-numero-74

 

Las guirnaldas quedan genial para adornar las fiestas de nuestros peques, pero también para decorar las habitaciones infantiles. ¡Y fíjate que guirnaldas vintage más ideales hemos encontrado!. Leyendo el blog ebabee (uno de mis favoritos por su estética y selección de producto) descubrí que Mokkasin (otra tienda online que me requetechifla) había publicado unas fotos con la nueva colección de guirnaldas vintage hechas a mano de la marca número 74 (qué ganas tengo de publicar un post sobre esta empresa que fabrica en Tailandia realizando una gran labor a la vez que crean unos textiles de casa para niños ideales…).

guirnaldas-vintage-numero-74-2

Foto de Mokkasin con las guirnaldas de numero 74 que puedes encontrar en su tienda online

guirnaldas-vintage-fiestas-infantiles

Y si entras en la web de Número 74 ¡te va a encantar la sección de fiestas!. Guirnaldas de tela para fiestas medievales, de piratas, de princesas,… invitaciones y bolsitas de cumpleaños, disfraces de ensueño… ¿quieres verlos?

disfraces-vintage-numero-74

¡Me encanta!