Fiestas

7 Disfraces caseros y fáciles para niñas con tul

Las madres que tengan poco tiempo, que suelen ser casi todas, estarán de acuerdo en que es una idea genial recopilar ideas de disfraces sencillos para los peques. Los Carnavales se acercan, y puede que tengamos que idear más de un traje. Pues bien, aquí tenéis ideas fabulosas, estupendas, graciosas y súper chulas de disfraces caseros para vestir a vuestras niñas. Pero os advertimos, esto puede crear adicción, porque son tan monos que ¡vais a querer hacerlos todos!.

Disfraz casero de  pitufina

disfraz-niña-pitufinavía etsy

Este disfraz casero de pitufina no me digáis que no es genial, con todos sus detalles. Y los tutús aportan mucho movimiento y vida a cualquier disfraz. Es una idea estupenda añadirlos, ya que facilitan mucho el trabajo a la hora de hacer el traje. Y como imaginarás, a ellos les van a encantar estas propuestas. ¿Has visto lo fácil que es hacer una falda de tul sin coser, solo haciendo nuditos sobre una cinta? (Si no conoces este truco, busca en youtube, tienes cantidad de tutoriales que explican como se hace, es facilísimo)

Disfraces de superheroinas con tul

disfraz-superheroinasvía momaleblog

Simplemente geniales. No podemos parar de sonreír ante estos disfraces de superheroínas. Tanto nos gustan, que no sabemos si copiar el modelo en tamaño adulto. Es una chulada, y si las niñas son fans de un superhéroe en concreto, se puede hacer su versión. ¡No querrán quitárselo! Seguir leyendo

❤ Gracias 2014…Bienvenido 2015 ❤

El 2014 termina, y no queremos dejarlo sin daros antes las gracias a todos los que de una u otra forma habéis estado ahí, siguiendo nuestros contenidos o consultando esporádicamente alguna de nuestras secciones. Para nosotros ha sido un año positivo, de muchos cambios y aprendizajes, en el que DecoPeques ha tomado un nuevo rumbo más ordenado y definido. Sin vosotros este proyecto no tendría sentido ¡Y lo sabemos!, por eso no nos cansamos de repetir Gracias, Gracias y ++++++Mil Gracias++++++ Os deseamos un año 2015 lleno de esperanza, de salud, de amor y de ilusión para todos, y muy especialmente para esos peques de la casa que siempre se merecen lo mejor.

mesa-navideña-para-niños mesa-decorada-navidad

Como Decorar una mesa de fiesta para Niños en Navidad

¡Esta noche hay fiesta!, y los niños tienen que disfrutar del momento al máximo, os traemos una mesa decorada especialmente para niños que nos ha gustado mucho, para que sigan moviéndose, riendo, jugando y revolviéndolo todo. Todos los detalles están cuidados, desde el camino de mesa de pelo suave a las tarjetas con los nombres…

Todas las cositas que se pueden ver, son de la tienda Fire & Creme Kids, de Los Ángeles, California. Son especialistas en preparar kits para toda clase de fiestas infantiles, desde las de cumpleaños a las temáticas, o como no, la de Navidad. ¿Qué te queda un poco a desmano ;)? Seguro que estas fotos te van a dar una buena dosis de inspiración para hacer unos cuantos DIY caseros muy divertidos. Y ya sabes que para encontrar las cosas más bonitas de fiestas siempre puedes consultar nuestra guía de tiendas online para Fiestas Infantiles.

detalles-mesa-navidad-niños

 Todos los detalles de esta decoración navideña  están súper cuidados. Para que cada peque sepa en dónde se sienta tienen cartelitos con motivos navideños con su nombre. Además, todos tienen sorpresas para abrir, y la mesa tiene ese peluche tan divertido que les encantará. Podrán disfrutar de sus postres favoritos todos juntos, jugando y disfrutando con los regalitos. ¿Y las uvas? Hoy recuperamos un post de ideas para fin de año con las uvas por si puede servir de inspiración.

Y por último, agradecer también este año el trabajo genial que han hecho en DecoPeques  las redactoras, colaboradores, informáticos y asesores, siempre sumando y mejorando. (Gracias Raquel, Cesáreo, David, Susana, Itziar, Carme, Yaki, Arantxa, Anna, Helena, Cristina, Estela, Deborah, Hilda, Jesús, Beatriz, Laia, Ana, Rebeca, Rocío, Gemma, Abel …)

¡¡¡Feliz 2015 para todos!!!

(vía 100layercakelet.com)

Lego de chocolate: ¡construir y comer!

Lego es uno de los juguetes favoritos de muchos niños, porque se trata de construir y recrear escenas para después jugar con ellas, o utilizar bloques para hacer diferentes formas, desde coches a castillos. Pero, ¿y si te decimos que también vas a poder comerte esas creaciones? Pues el juego se hace todavía más interesante.

Estas piezas de Lego de chocolate  han sido creadas por el diseñador japonés Akihiro Mizuuchi, dándole una vuelta de tuerca a un juego mítico como este de los bloques. Con esto nos demuestra que siempre se puede ir un paso más allá. Aunque la ‘desventaja’ que le vemos, es que probablemente no duren mucho estos Lego, porque ese chocolate tiene una pinta deliciosa.

lego-de-chocolate-3 Seguir leyendo