Fiestas

Animalesque, máscaras de diseño by Sara Lowe

animalesque-by-sara-lowe-5

Los diseños originales y exclusivos siempre son bienvenidos, y más si nos traen cosas tan bonitas y requetechulas como estas máscaras de Sara Lowe, una diseñadora afincada en Londres. Tanto han gustado sus ideas, que ya ha aparecido en las mejores revistas sobre el mundo infantil a nivel internacional.

Cada máscara es realizada por ella con un diseño que crea en su mente y dibuja en papel, y que después se realiza con impresión digital en la tela. Se cosen las telas elegidas, y por último añade en algunos modelos materiales que aportan una pincelada más de creatividad y realismo, como plumas o lentejuelas. El resultado es maravilloso, incluso en los modelos de máscaras más simples, con las ilustraciones estampadas en las telas, ¿no os parece?.

animalesque-by-sara-lowe-4

La creación de un artículo como este es un proceso continuo, y ella utiliza todo lo que le inspira, ya sean materiales reciclados como telas y otras cosas que encuentra en sus viajes. Es por eso que puedes encontrar muchos modelos exclusivos, e incluso ponerte en contacto para encargar algo diferente. Esto es lo que hace a sus productos únicos, y todavía más valiosos. Seguir leyendo

Disfraces Caseros de Halloween

disfraz-casero-harry-potter

¿Qué sería una fiesta de Halloween sin disfraces? Pues poca cosa, la verdad. Pero no por ello tienes que gastarte un enorme presupuesto en el traje más elaborado que encuentres en la tienda más chic de artículos de fiesta. Que hoy en día hay que ahorrar, y existen un montón de ideas súper buenas para que tus niños vayan orgullosos y contentos con un disfraz casero que les hayas hecho tú. Harry Potter es uno de los más míticos, y la verdad es que con unas gafas redondas y esa bufanda de Hogwarts ya lo tienes todo ganado. Ah, y que no falte una escoba para jugar al Quidditch.

disfraz-niño-halloween

 

disfraces-caseros-bruja-halloween(vía msn.com)

Para las niñas también tienes un montón de posibilidades. El murciélago que pasea a su colega en el hombro no tiene desperdicio. Sin duda ese animal extraño es el que aporta el toque de terror y peculiaridad al conjunto. Y qué me decís del disfraz más llevado a lo largo de la historia de los disfraces, el de bruja. Si todavía no lo han llevado, las peques tienen que probarlo al menos una vez en la vida. ¡Y que lo customicen como quieran! Seguir leyendo

Disfraces caseros para niños inspirados en personajes

disfraz-casero-infantil-ary-poppinsMary Poppins –falda de Rykiel Enfant,falda de My Little Dress Up, zapatos Stella McCartney. Sweep –chaqueta de  Caroline Bosmans, vaqueros de  Junior Gaultier. Todo de  Shan and Toad. Pañuelos de Forage HabadasheryEstilazo  de @heather_rome , foto de @stephanie_matthew.

¡Cómo nos han encantado estos disfraces caseros para niños inspirados en diferentes personajes conocidos que encontramos en el conocido blog ministyle!. A partir de ropa de la tienda online americana Shan and Toad (no te la puedes perder) y del estilismo de la genial Heather Rome (si ves el portfolio de su trabajo quizás te suenen algunas colaboraciones que ha realizado), se ha conseguido una mini serie de disfraces caseros  infantiles para Halloween espectacular que hemos querido compartir con vosotros…

disfraz-cruela-de vilNuestra villana favorita de Disney “Cruella de Vil” . Estilismo  de @heather_rome , foto de @stephanie_matthew. Seguir leyendo

Fiesta infantil DIY inspirada en coches vintage

fiesta-diy-coches-vintage-4

Este es un tema muy utilizado, pero las cosas típicas funcionan casi siempre, por lo que es una idea a tener en cuenta en una fiesta infantil para un niño. Los coches son un tema muy fácil, que siempre gusta, porque resultan muy divertidos y están llenos de acción. Es por eso que Kelly, la creadora de la fiesta, decidió que tenía que ser una fiesta interactiva, no podía ser algo estático, basado solo en la decoración.

Lo mejor de la decoración para fiestas es que siempre puedes captar ideas estupendas, para ahorrar tiempo y dinero, y para aprovechar cosas sencillas  y convertirlas en algo diferente. ¿Te has fijado en los donuts de chocolate? Forman una pila de neumáticos, un tema ideal para la fiesta, y todo con poco esfuerzo. En estos detalles se nota la creatividad de la persona, que usa cosas que ya están hechas y les da una nueva perspectiva.

fiesta-diy-coches-vintage-3

fiesta-diy-coches-vintage-1

En esta fiesta infantil, y en casi todas las fiestas DIY, la papelería es muy importante. Hoy en día es posible descargarse papelería con toda clase de motivos, según la temática que elijamos. En esta ocasión se ha utilizado un patrón para realizar unos enormes y divertidos dados, que dan mucho juego a todo el conjunto. Además, no hace falta ser un experto en coches para darse cuenta de que es el típico adorno que se lleva colgado en el espejo, por lo que todo el mundo se sentirá identificado.

La parte más destacable de esta fiesta, que es la que va a encantar a los niños, es el papel con pizarra, que se puede pintar, y que es muy interactivo. Con este papel ha creado una divertida carretera ¡encima de la mesa! Borra de tu mente esa frase típica de las madres de ‘en la mesa no se juega’, porque esta fiesta va precisamente de eso. Además, ha añadido unos coches de juguete de aspecto vintage y unas tizas, para que creen sus propias reglas y jueguen con los coches a realizar carreras mientras disfrutan de los dulces. ¡Una idea genial!. Hace unos años recuerdo que publicamos también una espectacular fiesta infantil inspirada en los aviones.

fiesta-diy-coches-vintage-2

Otras partes que puedes copiar para una fiesta como esta son los conos naranjas, que se hacen con un poco de cartulina, así de fácil. Las guirnaldas ya son todo un clásico en estas fiestas DIY, y solamente tienes que buscar o hacer unas que vayan a juego con todo. Cuélgalas en el techo o en las sillas, y deja que los niños disfruten y lo pasen bien. ¡A quemar rueda!

fiesta-diy-coches-vintage-6

fiesta-diy-coches-vintage-7

+info: Studio DIY