Fiestas

Lego de chocolate: ¡construir y comer!

lego de chocolate 1 Lego de chocolate: ¡construir y comer!

Lego es uno de los juguetes favoritos de muchos niños, porque se trata de construir y recrear escenas para después jugar con ellas, o utilizar bloques para hacer diferentes formas, desde coches a castillos. Pero, ¿y si te decimos que también vas a poder comerte esas creaciones? Pues el juego se hace todavía más interesante.

Estas piezas de Lego de chocolate  han sido creadas por el diseñador japonés Akihiro Mizuuchi, dándole una vuelta de tuerca a un juego mítico como este de los bloques. Con esto nos demuestra que siempre se puede ir un paso más allá. Aunque la ‘desventaja’ que le vemos, es que probablemente no duren mucho estos Lego, porque ese chocolate tiene una pinta deliciosa.

lego de chocolate 3 Lego de chocolate: ¡construir y comer! Seguir leyendo

Animalesque, máscaras de diseño by Sara Lowe

animalesque by sara lowe 5 Animalesque, máscaras de diseño by Sara Lowe

Los diseños originales y exclusivos siempre son bienvenidos, y más si nos traen cosas tan bonitas y requetechulas como estas máscaras de Sara Lowe, una diseñadora afincada en Londres. Tanto han gustado sus ideas, que ya ha aparecido en las mejores revistas sobre el mundo infantil a nivel internacional.

Cada máscara es realizada por ella con un diseño que crea en su mente y dibuja en papel, y que después se realiza con impresión digital en la tela. Se cosen las telas elegidas, y por último añade en algunos modelos materiales que aportan una pincelada más de creatividad y realismo, como plumas o lentejuelas. El resultado es maravilloso, incluso en los modelos de máscaras más simples, con las ilustraciones estampadas en las telas, ¿no os parece?.

animalesque by sara lowe 4 Animalesque, máscaras de diseño by Sara Lowe

La creación de un artículo como este es un proceso continuo, y ella utiliza todo lo que le inspira, ya sean materiales reciclados como telas y otras cosas que encuentra en sus viajes. Es por eso que puedes encontrar muchos modelos exclusivos, e incluso ponerte en contacto para encargar algo diferente. Esto es lo que hace a sus productos únicos, y todavía más valiosos. Seguir leyendo

Disfraces Caseros de Halloween

 Disfraces Caseros de Halloween

¿Qué sería una fiesta de Halloween sin disfraces? Pues poca cosa, la verdad. Pero no por ello tienes que gastarte un enorme presupuesto en el traje más elaborado que encuentres en la tienda más chic de artículos de fiesta. Que hoy en día hay que ahorrar, y existen un montón de ideas súper buenas para que tus niños vayan orgullosos y contentos con un disfraz casero que les hayas hecho tú. Harry Potter es uno de los más míticos, y la verdad es que con unas gafas redondas y esa bufanda de Hogwarts ya lo tienes todo ganado. Ah, y que no falte una escoba para jugar al Quidditch.

 Disfraces Caseros de Halloween

 

 Disfraces Caseros de Halloween(vía msn.com)

Para las niñas también tienes un montón de posibilidades. El murciélago que pasea a su colega en el hombro no tiene desperdicio. Sin duda ese animal extraño es el que aporta el toque de terror y peculiaridad al conjunto. Y qué me decís del disfraz más llevado a lo largo de la historia de los disfraces, el de bruja. Si todavía no lo han llevado, las peques tienen que probarlo al menos una vez en la vida. ¡Y que lo customicen como quieran! Seguir leyendo