Fiestas

Aprende con Postreadicción a hacer Galletas Decoradas y Kits de Fiesta para los peques

Galletas decoradas heladosGalletas con forma de helados… Super Pop!

Desde hace unos años se ha iniciado la revolución del “Sugar Craft”, una vuelta a las cosas de siempre, a cocinar con los niños, al bizcocho y las galletas de la abuela… pero con un aire mucho más sofisticado y con un arsenal de ideas y recursos a disposición de todo aquel que quiera dedicarse a este divertidísimo y creativo arte culinario. ¿Quién nos iba a decir el enorme mundo de olores, gustos y sabores que pueden esconderse tras un simple cupcake o una galleta?. Lo cierto es que así es, hoy por hoy, vemos las tartas más bonitas, las fiestas infantiles temáticas decoradas con más detalle, a un montón de mamás disfrutando a tope con la organización del cumple de sus hijos… ¡y a nosotras nos encanta!. En esta línea hoy os voy a hablar de Postreadicción… una auténtica tentación para niños y mayores… ¿Y  por donde empiezo? ¿por las galletas decoradas? ¿por sus increíbles cursos de photoshop? ¿por los papeles de azúcar? ¿o quizás por sus infinitos e irresistibles postres?…

galletas-halloween
galletas-decoradas-pez

Galletas decoradas-ososGalletas decoradas que cuentan historias. ¿Sabías que las galletas tienen boca y pueden ser muy ocurrentes?

 Gracias a sitios como Postreadicción, la web en la que Julia y Julián han volcado su pasión por la creación de galletas y otros dulces decorados, podemos aprender desde cero a elaborar dulces, ya que encontramos un variado abanico de sus fantásticas creaciones y cursos de repostería.

fiesta-infantil-playmobil

kit fiesta coches

Mesa dulce-caperucitaCrean y distribuyen kits de fiestas ideales (algunos son gratis y otros de pago). También ofrecen cursos para enseñaros a diseñarlos a través de photoshop. ¡La fiesta playmobil es lo más de lo más! Seguir leyendo

Ideas para una fiesta pirata…¿Por dónde empezar?

recopilatorio fiestas pirata ideas postres tartas disfraces

¿Quieres que no se te pase ningún detalle para triunfar con un fiesta pirata como la de la foto y surcar por los mares del éxito? Sigue nuestra selección de trucos e ideas para organizar una fiesta pirata como se merece. Esta es una de las fiestas temáticas más celebradas y divertidas para los niños. Seguramente no sea la última que la hagas, te la pedirán tus peques año tras año!

Bucaneros y piratas: una decoración de fiesta que nunca cansa

decoración_fiesta infantil piratas ideas

La decoración de una fiesta pirata es de las más agradecidas. Para decorar la mesa y el ambiente, nada mejor que tirar hacia los clásicos textiles y estampados rayados rojos, negros y blancos (como bien ejemplifica el trabajo de la fiesta pirata de Paper project o Rubyju). Como centro de mesa, es espectacular colocar un listón de madera al que colgar unas llamativas velas. Los motivos de calaveras también son imprescindibles! Adornando las lecheras de cristal o como una bandera en la pared le daré empaque al conjunto. Para realzar el sabor de la mesa de dulces o salados, te sugerimos unas banderillas que puedes descargar aquí, con su capitán patapalo incluido. Por supuesto, puedes adaptar tu diseño a los diferentes piratas famosos, reales o ficticios: Jack Sparrow, El capitán Garfio de Peter Pan, el pirata Barbarroja…o incluso un simple grumete con aspiraciones. Seguir leyendo

Como hacer una invitación de cumple “Pez”

Hoy os presento unas invitaciones muy especiales y completamente Home Made…. Las invitaciones de la gran fiesta 7 Mares que organizamos hace un tiempo a mi hija de 8 años.

Queríamos hacer algo especial, que uniese el diseño con ordenador, con el diseño artesanal en el que pudiera participar mi hija que adora las manualidades. Pensando y pensando qué imagen iba a utilizar se me ocurrió preparar pececitos de color naranja, pero de un modo especial: con formas troqueladas. Seguir leyendo