Fiestas

❤ Gracias 2014…Bienvenido 2015 ❤

decoracion-mesa-navidad-niños

El 2014 termina, y no queremos dejarlo sin daros antes las gracias a todos los que de una u otra forma habéis estado ahí, siguiendo nuestros contenidos o consultando esporádicamente alguna de nuestras secciones. Para nosotros ha sido un año positivo, de muchos cambios y aprendizajes, en el que DecoPeques ha tomado un nuevo rumbo más ordenado y definido. Sin vosotros este proyecto no tendría sentido ¡Y lo sabemos!, por eso no nos cansamos de repetir Gracias, Gracias y ++++++Mil Gracias++++++ Os deseamos un año 2015 lleno de esperanza, de salud, de amor y de ilusión para todos, y muy especialmente para esos peques de la casa que siempre se merecen lo mejor.

mesa-navideña-para-niños mesa-decorada-navidad

Como Decorar una mesa de fiesta para Niños en Navidad

¡Esta noche hay fiesta!, y los niños tienen que disfrutar del momento al máximo, os traemos una mesa decorada especialmente para niños que nos ha gustado mucho, para que sigan moviéndose, riendo, jugando y revolviéndolo todo. Todos los detalles están cuidados, desde el camino de mesa de pelo suave a las tarjetas con los nombres…

Todas las cositas que se pueden ver, son de la tienda Fire & Creme Kids, de Los Ángeles, California. Son especialistas en preparar kits para toda clase de fiestas infantiles, desde las de cumpleaños a las temáticas, o como no, la de Navidad. ¿Qué te queda un poco a desmano ;)? Seguro que estas fotos te van a dar una buena dosis de inspiración para hacer unos cuantos DIY caseros muy divertidos. Y ya sabes que para encontrar las cosas más bonitas de fiestas siempre puedes consultar nuestra guía de tiendas online para Fiestas Infantiles.

detalles-mesa-navidad-niños

 Todos los detalles de esta decoración navideña  están súper cuidados. Para que cada peque sepa en dónde se sienta tienen cartelitos con motivos navideños con su nombre. Además, todos tienen sorpresas para abrir, y la mesa tiene ese peluche tan divertido que les encantará. Podrán disfrutar de sus postres favoritos todos juntos, jugando y disfrutando con los regalitos. ¿Y las uvas? Hoy recuperamos un post de ideas para fin de año con las uvas por si puede servir de inspiración.

Y por último, agradecer también este año el trabajo genial que han hecho en DecoPeques  las redactoras, colaboradores, informáticos y asesores, siempre sumando y mejorando. (Gracias Raquel, Cesáreo, David, Susana, Itziar, Carme, Yaki, Arantxa, Anna, Helena, Cristina, Estela, Deborah, Hilda, Jesús, Beatriz, Laia, Ana, Rebeca, Rocío, Gemma, Abel …)

¡¡¡Feliz 2015 para todos!!!

(vía 100layercakelet.com)

Lego de chocolate: ¡construir y comer!

lego-de-chocolate-1

Lego es uno de los juguetes favoritos de muchos niños, porque se trata de construir y recrear escenas para después jugar con ellas, o utilizar bloques para hacer diferentes formas, desde coches a castillos. Pero, ¿y si te decimos que también vas a poder comerte esas creaciones? Pues el juego se hace todavía más interesante.

Estas piezas de Lego de chocolate  han sido creadas por el diseñador japonés Akihiro Mizuuchi, dándole una vuelta de tuerca a un juego mítico como este de los bloques. Con esto nos demuestra que siempre se puede ir un paso más allá. Aunque la ‘desventaja’ que le vemos, es que probablemente no duren mucho estos Lego, porque ese chocolate tiene una pinta deliciosa.

lego-de-chocolate-3 Seguir leyendo

Animalesque, máscaras de diseño by Sara Lowe

animalesque-by-sara-lowe-5

Los diseños originales y exclusivos siempre son bienvenidos, y más si nos traen cosas tan bonitas y requetechulas como estas máscaras de Sara Lowe, una diseñadora afincada en Londres. Tanto han gustado sus ideas, que ya ha aparecido en las mejores revistas sobre el mundo infantil a nivel internacional.

Cada máscara es realizada por ella con un diseño que crea en su mente y dibuja en papel, y que después se realiza con impresión digital en la tela. Se cosen las telas elegidas, y por último añade en algunos modelos materiales que aportan una pincelada más de creatividad y realismo, como plumas o lentejuelas. El resultado es maravilloso, incluso en los modelos de máscaras más simples, con las ilustraciones estampadas en las telas, ¿no os parece?.

animalesque-by-sara-lowe-4

La creación de un artículo como este es un proceso continuo, y ella utiliza todo lo que le inspira, ya sean materiales reciclados como telas y otras cosas que encuentra en sus viajes. Es por eso que puedes encontrar muchos modelos exclusivos, e incluso ponerte en contacto para encargar algo diferente. Esto es lo que hace a sus productos únicos, y todavía más valiosos. Seguir leyendo