Fiestas infantiles y cumpleaños en casa

En la Fiesta Princesa de Lucía,  nada de minimalismo, aquí cuanto mas rosa, kitch y brillante  mejor ¿qué le vamos a hacer si a las princesas les encanta este look romántico para sus fiestas?

En cambio, en la Fiesta Gormiti de Pedro fue todo lo contrario … si estos gormitis viesen un solo lazo o una puntilla se volverían realmente agresivos.

Aunque no solemos publicar cosas de tipo personal, me hace mucha ilusión compartir con vosotros las fiestas de cumpleaños de mis peques.  Lucía ha cumplido el viernes 3 añitos y  Pedro 7 en Enero, así que imaginaros que mes llevo lleno de actividades festivas.  Han sido  hechas casi totalmente de forma casera y con mucho cariño, si quereis ver mas detalles de estas fiestas podeis verlas en Fiestas y Cumples, el blog de las fiestas infantiles.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas, Fiestas Infantiles

10 comentarios

Comentarios

  1. elena dice

    Aquí dices que son tus peques, y en el blog de Fiestas y cumples dicen que son sus hijos.. de quien son entonces? o es que eres tu también la que escribe para fiestas y cumples?

  2. Patriciapatri dice

    Si Elena, en concreto esos posts de Fiestas y Cumples los escribí yo, claro. Un saludo.

  3. Mayte dice

    Enhorabuena por esos peques tan estupendos… no te imaginaba con un hijo tan mayor…
    Casi casi estamos a la par. Mi hija mayor “Sofía” cumple 7 años en agosto y “Miguel” el trasto de la casa 2 años en marzo.
    Genial los posts de Fiestas y Cumples de tus peques.
    Un besote,

  4. yus dice

    Desde q encontre este blog, lo leo a diario! Ni t imaginas la de ideas q saco de leeros, también soy fan de fiestas y cumples, ayer fue el cumple de mi nina pequena y puse en practica muchas ideas vuestras, me encantaria poder enviarte fotillos para q las veas. Enhorabuena por todo!!!!

  5. Justa dice

    como te puedo mandar las fotos? no se como subirlas aqui, ya me dices, no salieron muy alla pero la fiesta quedo chula, nada que ver con tus supercumples, pero las ideas las cogi todas de vosotros, y a todas is amigas les encanto!

  6. xime dice

    Hola Patri! estoy buscando ideas para la fiesta de GORMITI de mi hijo. De cotillón no encuentro nada. Quería pedirte por favor si me das la receta o la web de esta fabulosa tarta de cumpleaños… y obvio todos los consejos y recomendaciones, SIN DUDAS QUE SERÁN BIENVENIDOS. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

  7. dice

    Hola, quiero deciros que me encantan vuestras ideas en decoración.
    Soy payasa y hago actuaciones para niñxs en fiestas escuelas infantiles…..si en algún momento necesitais una payasa que parlotea inglés y hace magia….consultad mi blog teneis la información de mis espectáculos . Gracias

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *