Fiestas infantiles y cumpleaños en casa

por DecoPeques en 23 febrero 2010

en FIESTAS,Fiestas Infantiles

princesa Fiestas infantiles y cumpleaños en casaEn la Fiesta Princesa de Lucía,  nada de minimalismo, aquí cuanto mas rosa, kitch y brillante  mejor ¿qué le vamos a hacer si a las princesas les encanta este look romántico para sus fiestas?

gormiti Fiestas infantiles y cumpleaños en casa

En cambio, en la Fiesta Gormiti de Pedro fue todo lo contrario … si estos gormitis viesen un solo lazo o una puntilla se volverían realmente agresivos.

Aunque no solemos publicar cosas de tipo personal, me hace mucha ilusión compartir con vosotros las fiestas de cumpleaños de mis peques.  Lucía ha cumplido el viernes 3 añitos y  Pedro 7 en Enero, así que imaginaros que mes llevo lleno de actividades festivas.  Han sido  hechas casi totalmente de forma casera y con mucho cariño, si quereis ver mas detalles de estas fiestas podeis verlas en Fiestas y Cumples, el blog de las fiestas infantiles.

¿Te gustaría salir en DecoPeques? Selecciona una opción:

¿Nos enseñas tu casa?Tu empresa en DecoPequesEnvíanos tus proyectos

Quizás te interese...

{ 9 comentarios… Nos encantaría conocer tu opinión }

elena febrero 23, 2010 a las 15:34

Aquí dices que son tus peques, y en el blog de Fiestas y cumples dicen que son sus hijos.. de quien son entonces? o es que eres tu también la que escribe para fiestas y cumples?

patri febrero 23, 2010 a las 15:43

Si Elena, en concreto esos posts de Fiestas y Cumples los escribí yo, claro. Un saludo.

Mayte febrero 23, 2010 a las 20:18

Enhorabuena por esos peques tan estupendos… no te imaginaba con un hijo tan mayor…
Casi casi estamos a la par. Mi hija mayor “Sofía” cumple 7 años en agosto y “Miguel” el trasto de la casa 2 años en marzo.
Genial los posts de Fiestas y Cumples de tus peques.
Un besote,

patri febrero 23, 2010 a las 20:23

Gracias Mayte!

yus febrero 26, 2010 a las 20:55

Desde q encontre este blog, lo leo a diario! Ni t imaginas la de ideas q saco de leeros, también soy fan de fiestas y cumples, ayer fue el cumple de mi nina pequena y puse en practica muchas ideas vuestras, me encantaria poder enviarte fotillos para q las veas. Enhorabuena por todo!!!!

patri febrero 26, 2010 a las 21:27

Esperamos esas fotos Yus!

Justa marzo 3, 2010 a las 11:50

como te puedo mandar las fotos? no se como subirlas aqui, ya me dices, no salieron muy alla pero la fiesta quedo chula, nada que ver con tus supercumples, pero las ideas las cogi todas de vosotros, y a todas is amigas les encanto!

patri marzo 3, 2010 a las 15:20

Hola Justa

Te enviamos un e-mail a tu correo. Gracias.

xime octubre 5, 2010 a las 14:53

Hola Patri! estoy buscando ideas para la fiesta de GORMITI de mi hijo. De cotillón no encuentro nada. Quería pedirte por favor si me das la receta o la web de esta fabulosa tarta de cumpleaños… y obvio todos los consejos y recomendaciones, SIN DUDAS QUE SERÁN BIENVENIDOS. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Entradas anteriores

Entrada siguiente: