Fiesta infantil de cumpleaños “indias y vaqueros”

Esta fiesta infantil espectacular seguro que inspirará a más de uno… y a Nico no se le va a olvidar en la vida

¡Yo quería estar en esta fiesta de cumpleaños! Porque estoy segura que la realidad incluso superó a estas maravillosas fotos hechas por 2 fotógrafos de excepción. Se celebraba el cumple de Nicolás, hijo de María Cañal, arquitecta de interiores y coparticipe del blog “Escarabajos, bichos y mariposas” donde junto a Pelayo Lacazette (uno de los fotógrafos de esta fiesta tan bonita) publican posts realmente inspiradores y hechos con mucho gusto. Para celebrar su cuarto añito, su mamá le organizó una fiesta preciosa en tonos turquesas inspirada en los clásicos  indios y vaqueros. ¡Y todo hecho a mano!

Algunos detalles de la fiesta. Me hubiera gustado poneros más, pero son tantos que es imposible. Mejor que veais las fotografías completas en su blog

La invitación ¡¡¡chulísima!!!

Y la tarta ¿puede ser más tierna y sencilla?

Esto es solo un aperitivo, porque en su blog tienen muchísimas más fotos de esta fiesta infantil que seguro que os gustará ver. Están distribuidas en 2 posts diferentes: Pincha aquí para ver toda la fiesta preparada antes de la llegada de los peques y aquí para verlos ya en su salsa pasándoselo bomba. María dice que nada sería igual sin la super finca de la bisabuela, pero yo creo que ella tiene unas aptitudes excepcionales para esto, no hay más que ver la que ha montado.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Infantiles

6 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Me encanta esta fiesta!!!! Los niños debierno alucinar con esta puesta en escena tan fantástica!!! Felicidades a la organizadora! Es todo genial ;-)

  2. Paula dice

    Esta espectacular la fiesta, he visto que existen Kits para personalizar el cumple en http://www.funchoices.net, son monísimos y te viene material para los vasos, los cupcakes etc, y las invitaciones personalizadas a juego. La verdad te da la oportunidad de hacer un cumple muy mono con pocas cosas!

Trackbacks

  1. [...] cierto, hoy hablan de nosotros en el blog de referencia Decopeques!! Pincha aquí  para verlo.  Esta entrada fue escrita por escarabajosbichosymariposas, publicada en 3 Noviembre, [...]

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *