Fiesta infantil Caperucita Roja

Fiesta infantil “Caperucita Roja”

¿Quién le iba a decir en 1812 a los Hermanos Grimm que “Caperucita Roja” se iba a convertir en uno de los personajes más famosos del mundo? La verdad es  es un tema monísimo para celebrar una fiesta infantil en un bosque o al aire libre. Y aquí teneis inspiración a raudales para los que os animeis a hacer una fiesta infantil  mágica basada en este clásico cuento. Lo encontramos en Bird´s party y os recomendamos que visiteis su web , tiene muchas fotos donde podreis ver todos los detalles de la fiesta, e incluso descargar toda la parte de papelería a través de su tienda en Etsy

Aquí el lobo tiene tantas cosa ricas que no le quedarán ganas de molestar a Caperucita y a su abuelita

En esta fiesta infantil por supuesto que la protagonista fue la pequeña Caperucita que estaba de cumple, pero también estaba el lobo, en esta ocasión más bueno que nunca ¡se ve que ya ha aprendido la lección!. El ambiente  me parece ideal ,con pasteles y tartas caseras dignas de la cocina de la abuelita y un montón de setas y hongos que seguramente Caperucita recogió dentro del bosque. Y después de esta super fiesta ¿habrá aprendido caperucita a no volver a hablar con desconocidos? Seguro que no…

Más información: Bird´s party

Vía: Hostess

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Infantiles

5 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Qué ideal todo!!! Me encanta.
    Hace poco leí con mis hijos un cuento corto de Dahl
    basado en el cuento de Caperucita Roja!!! Super recomendable, muy muy
    divertido, casi tanto como esta fiesta.
    Gracias Decopeques!

  2. PatriciaDecoración infantil dice

    Que bonita fiesta Dani, y que gusto poder celebrarla en la playa con tanto calorcito ¡Enhorabuena!. La pasamos a fiestas y cumples, si te parece bien.

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *