Casas de Muñecas Fiestas Infantiles

Un cumpleaños para niñas

cumpleaños niña 3 Un cumpleaños para niñas

En este cumpleaños para niñas no han olvidado ni un detalle.

Las casitas de muñecas pueden ser una fabulosa idea para la temática de una fiesta de cumpleaños. En esta no se ha obviado ningún tipo de detalle, desde el pastel en forma de casita, hasta la decoración de la mesa, los regalos y los dulces de acompañamiento.  Hay galletitas, caramelos y cupcakes de todas las formas y maneras. La idea fue de la empresa americana Little Big Company. En su página puedes ver todo tipo de detalles y fiestas que organizan y también adquirir productos online. Aunque para completar esta maravilla contrataron a especialistas en pastelería, fotografía y adornos. ¿Has visto que fiesta tan coqueta y femenina?

cumpleaños niña 2 Un cumpleaños para niñas

fiesta infantil niñas muñecas 2 Un cumpleaños para niñas

fiesta infantil niñas muñecas Un cumpleaños para niñas

La temática de la fiesta, como veis, son las casitas de muñecas,y aunque esta fiesta se ve que está muy trabajada, siempre podemos coger alguna idea para hacerla en versión casera . ¡Y acuérdate de utilizar los propios juguetes de los niños para llenar de vida las fiestas temáticas!

Más imágenes del cumpleaños en el Blog de Amy Altlas

Empresa organizadora Little Big Company

En nuestra página de Fiestas y Cumples también puedes encontrar muchas ideas para organizar las fiestas infantiles más bonitas.