Fiambreras de diseño para niños

El año que viene mi hijo va a llevar fiambrera al cole para comer, así que he estado dando unas vueltas por internet en busca de alguna bonita, y vaya fiambreras tan ideales que me he encontrado, creo que cuando las vea le va a costar decidirse.

Estas son de Shinzi Katoh, un conocido ilustrador japonés que ha creado una auténtica colección de cosas bonitas y funcionales (te recomendamos un paseo por su web). Las puedes encontrar en  Casa Bento donde hemos visto muchos modelos de Shinzi Katoh, también tienen algunas en Popline y en la propia web del diseñador.

Y estas otras son de Bento&Co (gracias Ohcechou), además de tener unos diseños preciosos venden muchos accesorios para llevar al cole o para ir de picnic como los separadoresde comida, portacubiertos, botes pequeñitos para aderezos,…Todo para un perfecto y apetecible “Bento”. Para los que no lo conozcais el bento es, en la cultura japonesa,el pack o cajita de comida para comer fuera de casa y que suele  componerse de varios alimentos diferentes. El tradicional bento japonés suele incluir arroz, pescado o carne y verduras. ¡Por algo todas estas fiambreras bonitas tienen inspiración japonesa!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

A Comer, Menaje para niños

12 comentarios

Comentarios

  1. Marina dice

    Son una maravilla. Estas bento boxes de Shinzi Katoh se venden como rosquillas en Japón pero para auténtica inspiración japonesa la marca Salvia (http://www.salvia.jp/index.html) de Yurio Seki. Pese a la barrera del idioma su web está llena de fotos en las que se pueden ver sus fantásticos patterns, detalles para el hogar, complementos y libros y cuadernos sobre manualidades. Es un lujo.

  2. Mai dice

    La tengo! buscando fiambreras infantiles por internet para mi hija fuí a parar a esta página y me aventuré a hacer un pedido a Shinki Katoh. Pues bien, ayer recibí la fiambrera y estoy encantada! es chulísima y de calidad. Repetiré sin duda!!

  3. Patriciapatri dice

    Gracias Mai por la información.Es muy útil para los lectores conocer la experiencia de la compra de otros papás y mamás.

  4. SONIA dice

    Hola. Me encantan varias cosillas de esta página, pero ¿sabéis cómo puedo hacer el pedido? No puedo poner la página en inglés y en japonés como que no me entero…¿De dónde llega el pedido? ¿Es fiable? Muchas preguntas…espero que podáis ayudarme.

  5. carolina dice

    Hola!!! podríais indicarme algunas webs españolas donde encontrar estas monerias para mi casa?? es q me encantan!!!! son tan bonitas, que no puede una resistirse a tenerlas en casa!! MIL GRACIAS!!!

  6. danny dice

    son elementos agradables visualmente sin duda pero en cuanto a funcion, no cumple, la cantidad de alimento o el tamaño no se adapta, y la cantidad de partes no son ideales para un niño ya que suelen perderlas. diseños comerciales sinduda.

  7. Maria buch dice

    Mai como hiciste el pedido y cuanto te costó la fiambrera,me pierdo con el japones

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *