A Comer Menaje para niños

Fiambreras de diseño para niños

serld218 Fiambreras de diseño para niños

El año que viene mi hijo va a llevar fiambrera al cole para comer, así que he estado dando unas vueltas por internet en busca de alguna bonita, y vaya fiambreras tan ideales que me he encontrado, creo que cuando las vea le va a costar decidirse.

shi post Fiambreras de diseño para niños

Estas son de Shinzi Katoh, un conocido ilustrador japonés que ha creado una auténtica colección de cosas bonitas y funcionales (te recomendamos un paseo por su web). Las puedes encontrar en  Casa Bento donde hemos visto muchos modelos de Shinzi Katoh, también tienen algunas en Popline y en la propia web del diseñador.

post Fiambreras de diseño para niños

Y estas otras son de Bento&Co (gracias Ohcechou), además de tener unos diseños preciosos venden muchos accesorios para llevar al cole o para ir de picnic como los separadoresde comida, portacubiertos, botes pequeñitos para aderezos,…Todo para un perfecto y apetecible “Bento”. Para los que no lo conozcais el bento es, en la cultura japonesa,el pack o cajita de comida para comer fuera de casa y que suele  componerse de varios alimentos diferentes. El tradicional bento japonés suele incluir arroz, pescado o carne y verduras. ¡Por algo todas estas fiambreras bonitas tienen inspiración japonesa!

  • Marina

    Son una maravilla. Estas bento boxes de Shinzi Katoh se venden como rosquillas en Japón pero para auténtica inspiración japonesa la marca Salvia (http://www.salvia.jp/index.html) de Yurio Seki. Pese a la barrera del idioma su web está llena de fotos en las que se pueden ver sus fantásticos patterns, detalles para el hogar, complementos y libros y cuadernos sobre manualidades. Es un lujo.

  • RUTH

    Me encantaron. Pero el idioma …

  • http://www.teoyleo.com eva

    que preciosidad de fiambreras!

  • Mai

    La tengo! buscando fiambreras infantiles por internet para mi hija fuí a parar a esta página y me aventuré a hacer un pedido a Shinki Katoh. Pues bien, ayer recibí la fiambrera y estoy encantada! es chulísima y de calidad. Repetiré sin duda!!

  • patri

    Gracias Mai por la información.Es muy útil para los lectores conocer la experiencia de la compra de otros papás y mamás.

  • SONIA

    Hola. Me encantan varias cosillas de esta página, pero ¿sabéis cómo puedo hacer el pedido? No puedo poner la página en inglés y en japonés como que no me entero…¿De dónde llega el pedido? ¿Es fiable? Muchas preguntas…espero que podáis ayudarme.

  • carolina

    Hola!!! podríais indicarme algunas webs españolas donde encontrar estas monerias para mi casa?? es q me encantan!!!! son tan bonitas, que no puede una resistirse a tenerlas en casa!! MIL GRACIAS!!!

  • su

    Mira en la tienda del blog kirrei.com -

  • danny

    son elementos agradables visualmente sin duda pero en cuanto a funcion, no cumple, la cantidad de alimento o el tamaño no se adapta, y la cantidad de partes no son ideales para un niño ya que suelen perderlas. diseños comerciales sinduda.

  • Maria buch

    Mai como hiciste el pedido y cuanto te costó la fiambrera,me pierdo con el japones