Feliz Navidad 2012

Pastel de chocolate y bosque de pinos ¡precioso! .  Foto 1-Foto 3- Foto 4- Foto 5

Un año más estamos felices de poder seguir aquí con todos vosotros haciendo un trabajo que nos apasiona, porque buscar y encontrar cada día cosas para niños bonitas, especiales, diferentes, originales… en cualquier esquinita del mundo es realmente encantador y a la vez divertido y estimulante. Hoy os traemos algunas fotos relacionadas con la Navidad que hemos encontrado por la red y que nos transmiten un sentimiento especial de la Navidad, como unas fechas ideales para ponernos más en contacto con nosotros mismos y con los demás…

Recordar que podeis seguir el itinerario de Papa Noel en Norad, también el gigante Google a sus múltiples recursos y funcionalidades  ha añadido este año un santa tracker  para no perderse ni un detalle de la ruta de Papa Noel y un monton de cosas más (gracias Lila). Si buscas algo original para felicitar las fiestas de forma divertida recuerda que  tienes la web Elf yourself ,y si quieres recibir un mensaje personalizado de Papa Noel o los Reyes Magos, Navidades Sorprendentes ya se ha convertido en todo un clásico de internet en estas fechas. ¿Ideas divertidas de Navidad para hacer con niños? En Fiestas y Cumples encontrarás muchísimas desde manualidades hasta recetas o ideas para fiestas infantiles.

Y después de esto,  ya solo me queda decir…

 ¡Muchísimas gracias por estar ahí. Nos vemos muy pronto aquí, en DecoPeques!

¡¡¡Feliz Navidad para todos, que seáis muy muy felices!!!

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Navidad

2 comentarios

Comentarios

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *