decoiluzion-casita-pirata

A veces nos encontramos con páginas en las que es posible navegar durante horas sin cansarse, encontrando cosas estupendas en cada sección. Pues así es Decoiluzion. Cada pieza, cada detalle tiene un toque infantil, un montón de colorido y muchísima fantasía. Realmente, no sabemos ni por donde empezar a contarte todo lo que te puedes encontrar en su web.

decoiluzion-tipi

Hay cositas que quisiéramos tener ¡pero ya! para decorar una habitación infantil. El puff en forma de dragón, sin ir más lejos, es una idea fabulosa. No sabes muy bien si es un adorno, un gran peluche o un lugar en el que tirarse a descansar. También encontrarás camas temáticas, con ideas estupendas, como la de los caballeros, perfecta para tu dragón-puff, o la cabaña de juegos, un lugar en el que querrán pasar jugando todo el día, y los estupendos tipis de moda, llenos de detallismo.

Pero sin duda alguna, lo que más nos ha llamado la atención son sus casitas de tela. ¡Lo que hubiésemos dado de pequeños por tener algo así para jugar en cualquier parte! Son muy prácticas, ya que cuentan con una estructura ligera de aluminio y tela, y se pueden montar fácilmente. Además, tienes una bolsa para llevarlas, e incluso puedes comprar el suelo a juego, que es una cómoda y mullida mantita, para que los peques no tengan que sentarse en la tierra o en la arena.

 

decoiluzion-casita-barco

¿Qué me decís de la casita Pirata? Es adorable, y es perfecta para llevar a la playa, dejándolos que jueguen a ser osados y temidos piratas con su refugio, al cual no le falta detalle. La tela a rayas, la bandera pirata y un loro bordado. En este contexto, también tienes la casa Barco, con un inconfundible estilo marinero. El faro bordado, las ventanitas con cortinas y un suelo acolchado hacen que deseemos volver a la infancia para disfrutar de algo así.

decoiluzion-casita-jengibre

decoiluzion-casita-hadas

Si quieres contentar a las princesitas de la casa, no te pierdas la alucinante y asombrosa casa de juegos Galletita de Jengibre. El nombre promete, y sin duda, no decepciona. Una casita rosa, con motivos súper dulces, como magdalenas y piruletas, para los niños más golosos. ¿O prefieres la casita de las Hadas? Bueno, bueno, es que ya no sabemos por cuál decidirnos. Tonos rosas, hadas, flores y corazones bordados, todo para que sueñen y fantaseen, convirtiéndose en todo lo que quieran, desde un hada a una princesita o una heroína de cuento.

Podríamos seguir contándote detalles sobre todas las casitas de tela que hay en esta web, ya que son ideales, pero no queremos dejar atrás muchos otros detalles que pueden resultarte interesantes, como las guirnaldas de flores, vinilos coloridos para las paredes, impresionantes fotomurales con sus personajes favoritos, o bien columpios y hamacas. Un sinfín de ideas para que conviertas su cuarto en su lugar favorito, y para que nunca le falten juegos e ideas con los que disfrutar de su infancia.

+info: Decoiluzion