Familias Cool… The Sociality Family

Ambiente neutro, ideal para inspirate al decorar la habitación de tu angelito. ¡Y qué bonita la disposición irregular e informal de los cuadros!

Descubrí hace poco en Pinterest este precioso ambiente para la habitación de un bebé. Y como en internet una cosa te lleva a la otra y así puedes estar dando vueltas durante horas, aterricé en la web original, y me encantó tanto  el concepto, como las fotografías que muestran. “The Sociality Family” es una reciente publicación online donde muestran fotos de  casas de familias con niños, el toque “chic e inteligente” está presente en los diferentes reportajes que transcurren entre Paris, Londres, Milán o NYC. Las fotos que mostramos hoy pertenecen a la casa de Chez Jacques y Dorothée Monestier, cofundadores de la preciosa tienda My Little Day, de la que hemos hablado en más de una ocasión

No te pierdas el resto de la casa y descubre los diferentes ambientes de la web The Sociality Family, verás cuanta inspiración encuentras.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Arquitectura e Interiorismo, Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños, Habitaciones infantiles y Dormitorios Juveniles, Internet, Revistas y Portales

1 comentario

Comentarios

  1. dice

    Que habitaciones tan bonitas! yo también ha colgado un post con la habitación de mis hijas con la lampara-seta en negro.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *