¿Qué os parecería la idea de tomaros un año sabático para viajar por el mundo en familia? Para muchos sería un sueño hecho realidad, y pocos pueden tan siquiera pensar en poder hacerlo. Pero Courtney, una de las fundadoras de Babyccino, decidió dejarlo todo durante un año para embarcarse en una de las aventuras más increíbles para toda la familia.

Este matrimonio con cuatro hijos, que según su cuenta de Instagram @courtneyadamo ahora son cinco, decidió vender su casa en Londres, dejar su trabajo y todos sus muebles en un almacén para disfrutar de un año de viajes y acontecimientos con su familia. Ellos serían los profesores de los niños, y se tomarían su tiempo para ir de un lado a otro, cada semana en algún lugar diferente. ¿No suena fantástico? El valor de la experiencia para los niños, que están descubriendo el mundo y otras culturas, es incalculable.

En el planning de viaje tienen destinos como Australia, Japón, Nueva Zelanda, Portugal, Italia, Francia o Estados Unidos. Ver diferentes lugares, explorar, conocer otras gentes con otros idiomas, con culturas diferentes, y sobre todo abrir la mente a otras formas de ver el mundo también van a formar parte de las enseñanzas de los peques de Courtney este año.

Su cuenta de Instagram cuenta con miles de seguidores que se deleitan con las geniales fotografías de los niños disfrutando, estudiando en su día a día o explorando en playas o bosques. Una vida itinerante y bohemia que, hay que decirlo, nos da un poco de envidia. ¿No os parece?

Esta es una bonita cuenta de Instagram para disfrutar con una historia diferente, de una familia real que apuesta todo por la aventura. Los peques también han construido su cuaderno de viajes, y pueden presumir de haber estado en tantos países a tan tempranas edades. Ahora ya son cinco, ¿qué otras emocionantes aventuras nos traerá esta familia viajera?