Etiquetas para jugar de la serie Thilde

por DecoPeques en 6 enero 2008

en A JUGAR,Cosas de Bebés

cojin Etiquetas para jugar de la serie Thilde

Si ya eres papi o mami sabrás perfectamente que lo que más le gusta a un bebé son las etiquetas que traen colgadas los productos, con las marcas, instrucciones de lavado,… con sus pequeñas manitas se entretienen cogiendolas y por supuesto… llevándoselas a la boca.

trapo Etiquetas para jugar de la serie Thilde

Precisamente, una mamá se percató de este detalle “colectivo” y creó la colección Thilde para bebés, llenando cojines, mantitas, peluches, trapitos,… de pequeñas etiquetas preparadas para “tales usos”. Su producto estrella, el cojín Thilde ha arrasado literalmente entre los padres y bebés, llevándose las mejores críticas de revistas especializadas en puericultura. Lleva marca CE y cumple todos los requisitos de seguridad.Su precio es de 19€.

muneca Etiquetas para jugar de la serie Thildenina Etiquetas para jugar de la serie Thilde

Toda la colección Thilde ha sido diseñada y fabricada en Suecia. Su diseñadora se llama Pia Eriksson y además de los cojines y paños ha creado la muñeca Thilde como homenaje a todos los niños que ya han cumplido los tres años y que no pueden estar sin sus etiquetas de lavado La muñeca Thilde es una muñeca pedagógica que, gracias a sus formas especiales y sus exclusivas etiquetas de lavado, estimula tanto la motricidad como la curiosidad. Debido a las largas piernas de la muñeca, está totalmente contraindicada para menores de 3 años.

3 munecs Etiquetas para jugar de la serie Thilde

munecas cuna Etiquetas para jugar de la serie Thilde

La última novedad de la marca, la muñeca Shorty pensada en los más peques, con piernas mas cortitas para eliminar todo riesgo.

Y una buena noticia, se pueden comprar on line en una tienda española: Lola y Lucas

Más Información: Pia Eriksson

¿Te gustaría salir en DecoPeques? Selecciona una opción:

¿Nos enseñas tu casa?Tu empresa en DecoPequesEnvíanos tus proyectos

Quizás te interese...

{ 2 comentarios… Nos encantaría conocer tu opinión }

claudia marzo 8, 2009 a las 22:10

hola me llamo claudia y entre a su pagina buscando otra cosa y por casualidad vi a la muñeca pia y me gusto mucho tengo una ahijada que tiene casi tres años y me gustaria regalarle una muñeca`pia ,necesitaria que me puedan informar como la puedo comprar.
gracias saludos

sara marzo 5, 2010 a las 21:24

hola me llamo sara esta serie es un elegant serie

Dejar un comentario

{ 1 enlace de vuelta }

Entradas anteriores

Entrada siguiente: