Si ya eres papi o mami sabrás perfectamente que lo que más le gusta a un bebé son las etiquetas que traen colgadas los productos, con las marcas, instrucciones de lavado,… con sus pequeñas manitas se entretienen cogiendolas y por supuesto… llevándoselas a la boca.

Precisamente, una mamá se percató de este detalle “colectivo” y creó la colección Thilde para bebés, llenando cojines, mantitas, peluches, trapitos,… de pequeñas etiquetas preparadas para “tales usos”. Su producto estrella, el cojín Thilde ha arrasado literalmente entre los padres y bebés, llevándose las mejores críticas de revistas especializadas en puericultura. Lleva marca CE y cumple todos los requisitos de seguridad.Su precio es de 19€.

Toda la colección Thilde ha sido diseñada y fabricada en Suecia. Su diseñadora se llama Pia Eriksson y además de los cojines y paños ha creado la muñeca Thilde como
homenaje a todos los niños que ya han cumplido los tres años y que no pueden estar sin sus etiquetas de lavado La muñeca Thilde es una muñeca pedagógica que, gracias a sus formas especiales y sus exclusivas etiquetas de lavado, estimula tanto la motricidad como la curiosidad. Debido a las largas piernas de la muñeca, está totalmente contraindicada para menores de 3 años.

La última novedad de la marca, la muñeca Shorty pensada en los más peques, con piernas mas cortitas para eliminar todo riesgo.

Y una buena noticia, se pueden comprar on line en una tienda española: Lola y Lucas

Más Información: Pia Eriksson