Estuvimos en Little Barcelona

little bonnet 2 Estuvimos en Little Barcelona

little bonnet Estuvimos en Little Barcelona

Ayer hemos visitado  Little Barcelona, una feria pequeñita pero con mucho encanto, donde pudimos descubrir y dejarnos sorprender con nuevas marcas que comienzan su andadura y disfrutar de las colecciones de otras que ya están más asentadas en el mercado. Uno de los stands que más me gustó de moda infantil ha sido el de Bonnet a Pompon, mucho gusto en la puesta en escena y una colección como siempre, preciosa.

little little dolce Estuvimos en Little Barcelona

Conocimos la marca “Little Dolce Vita“, que buscan inspirar cierta nostalgia del pasado en el mundo infantil, cuidando los tejidos de calidad y actuales, utilizando maderas naturales en tonos cálidos y elaborando artesanalmente sus producciones para que cada pieza sea única. Muchos cojines, ropa de cuna, unos moises vestidos ideales , cabeceros  en madera,… todo muy en el estilo vintage que tanto vemos últimamente.

little stencil Estuvimos en Little Barcelona

little stencil 2 Estuvimos en Little Barcelona

Me encantó conocer a las chicas de Stencil Barcelona, que han sido en alguna ocasión patrocinadoras de DecoPeques, y ver de primera mano las cosas tan bonitas que hacen. Vinilos, cuadros,… muchísimos detalles personalizados para decorar la habitación de los niños. ¡Cómo me ha gustado todo!

little miss garland Estuvimos en Little Barcelona

No se si será que cada vez queda más cerca la Primera Comunión de mi hija Lucía, pero el stand de Miss Garland me encantó, sobre todo los detalles para el pelo tan bonitos para ceremonia. Mucha delicadeza en todo su producto. Yo no los conocía pero al parecer llevan 20 años en el mercado. (…y no me extraña nada).

little evolution 2 Estuvimos en Little Barcelona

Este stand derrocha sensibilidad. Las ranitas y la ropita blanca para bebés es tan delicada…¡que me lo compraría todo!. Son franceses y parece que se están introduciendo en España, el nombre del stand era Evolution pero me dieron una tarjetita con la dirección de su web y tienda online. Puedes verla en océane manon.

little litthephant Estuvimos en Little Barcelona

¡Y llegamos al stand de Littlephant! Como veis, alegría y color por todas partes, además de que las personas que estaban allí fueron muy simpáticos con nosotros. La marca nórdica se introduce en España y ya podemos encontrar sus productos en Kmfamily.

little koeka Estuvimos en Little Barcelona

Koeka muestra una completa colección de ropa de cama muy bonita para niños. ¡Me han encantado las lamparitas que tenían en uno de sus ambientes!

little b Estuvimos en Little Barcelona

Las camisetas y jerseys de la marca francesa Zadig & Voltaire también tienen distribución ya en España, aunque de momento no en todas las provincias. Habrá que esperar… porque es muy mona.

little a Estuvimos en Little Barcelona

Retro, retro y retro! En pijamas, latitas, cajas,… Es el universo vintage de la empresa belga froy & dind. A destacar… el calendario perpetuo para anotar los cumples. ¡Qué práctico!

little micumacu1 Estuvimos en Little Barcelona

Micumacu se dedica a fabricar complentos infantilesy coloristas hechos a mano, las coronitas para cumples son ideales.

little 2 Estuvimos en Little Barcelona

Kokolala hacen portachupetes diferentes y muy bonitos. Pero nos gustó especialmente el sujeta servilletas que veis en la foto ¡para tener un babero siempre a mano!

little be lucky Estuvimos en Little Barcelona

“Be Lucky ” también estaba en la feria, “moda infantil Be Lucky” para un niño que no quiere pasar desapercibido ni ser como el resto. Es urbano, actual y trendy. Sigue la moda como sus padres, siempre con influencias vintage y esencia de rock and roll.

littlr sngur Estuvimos en Little Barcelona

Nada más llegar nos contaron un cuento, porque Angue a Angué no tendría sentido sin esas historias que le encantan a los niños, de dragones, animalitos y tierras lejanas… ¡Una preciosodad de colección y una emprendedora estupenda detrás de esta marca!

little malandrino Estuvimos en Little Barcelona

Y ya cuando nos ibamos, descubrimos a Malandrinoss y conocimos a dos mamás emprendedoras que han conseguido resolver la difícil pregunta ¿cómo dejar a los niños disfrutar sin que las mamás sufrieran por la ropa? Unos petos ideales para que se pongan hasta arriba de barro sin problema, porque son totalmente impermeables y a la vez transpiran.

 

Y nada más por hoy, estamos deseando volver a otras ferias porque ha sido una experiencia divertida y estimulante, especialmente el hecho de salir un poco de este mundo online y poder ponerle cara y compartir un rato con esas personas estupendas que están en el mismo sector que nosotros.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Internet, Moda Infantil

6 comentarios

Comentarios

  1. Berta dice

    Yo también estuve, nos encanto visitar esta feria con tan buen gusto… y los peques también se lo pasaron muy bien gracias al castillo de cartón de de arquikids y glaseando galletas con los chicos de Sweet 180 que también tenían un Stand muy mono. El Stand de koeka una maravilla.
    B.

  2. dice

    Mil gracias Berta!
    Este año hemos conseguido traer estos maravillosos cubos que representaban pequeñas habitaciones de un bebé y de un niño, desde Amsterdam.
    Nos costó ni os podéis imaginar…pero muy contentas con la gran acogida!!
    :-)

  3. dice

    Esta feria es bianual, ¿verdad? Yo quiero asistir como expositor pero es que me pilla tan lejos!!! Sé que la mayoría es de ropa pero ¿había stands de juguetes?

  4. dice

    Gracias por la mención!! Fue un placer poder saludaros y poneros cara!! @Macarena, esta feria es perfecta para presentar tus productos….

  5. La Factoria Kids dice

    Decopeques … mil gracias por vuestra mención en vuestra web sobre ‘Froy & Dind’ y ‘Little Dolce Vita’ en Little Barcelona! Fue un placer que pasarais a saludarnos. Estamos en contacto para lo que necesitéis. Un abrazo. Mireya

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *