Recetas para Bebés y Niños

Especial Primera Comunión: la tarta y los cupcakes

 Especial Primera Comunión: la tarta y los cupcakes

Las tartas de Primera Comunión de “Muy Dulce” son unas de nuestras favoritas ¡no les falta detalle!

Y después de los vestidos de Primera Comunión para niñas nos vamos a los postres ¡Mmmm, qué ricos! y si además son tan bonitos y delicados como estos, pues muchísimo mejor. Desde que descubrimos las tartas y cupcakes de Mariapi y Mercedes de “Muy dulce”, somos sus fans incondicionales. Y estas chicas que empezaron decorando pasteles y galletas como un hobby ya son famosas por sus cursos y por su gusto tan especial a la hora de decorar tartas, galletas, cupcakes,… para cualquier tipo de celebración  ¡y hasta han salido en la tele!

tartas primera comunion Especial Primera Comunión: la tarta y los cupcakes

No se que tienen pero son adorables. ¿Y qué me dices de estos cupcakes de Primera Comunión? Me parece que les encantarán a los niños y a los mayores por igual.

 

 Especial Primera Comunión: la tarta y los cupcakesEn Kukis, otra de las tiendas online dulces que nos encantan  también tienen unas tartas, dulces, galletas y detalles para invitados de Primera Comunión que son una monada. En su web podeis encontrar tartas de Primera Comunión con la foto de la niña o niño.

galletas primera comunion cuki chic Especial Primera Comunión: la tarta y los cupcakes

Y más artistas del dulce… ¿conocias las galletas y piruletas de Cuki Chic pensadas especialmente en la Primera Comunión? Con esas grandes sonrisas e inocentes cartitas ¡A ver quién se resiste!

  • http://arteypinturacountry.com Lina – arte country

    He asistido a muchas fiestas de primera comunión y la verdad nunca he visto unas decoraciones como estas, están realmente hermosas.

  • http://www.revistadm.com Revista DM

    En revista DM también hemos publicado un artículo sobre tartas y cupcakes especiales para comuniones.. http://goo.gl/mVoYk

    ¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

  • ANGIE

    Me encantaría saber cual es el precio de estos cupkakes y tartas mas o menos 50 unidades de cada uno, mi hija dará la primera comunión el otro mes. También el de la torta y que relleno tiene…

  • Martha

    A dónde puedo comunicarme contigo? Gracias

  • Decoración infantil
  • natalia

    interesada en los productos , por favor me pueden dar un telefono y direccion de contacto gracias

  • Noemí

    Hola donde puedo comunicarme contigo me interesan los productos me cual es tu tel. O dirección