Especial Primera Comunión: la tarta y los cupcakes

 Especial Primera Comunión: la tarta y los cupcakes

Las tartas de Primera Comunión de “Muy Dulce” son unas de nuestras favoritas ¡no les falta detalle!

Y después de los vestidos de Primera Comunión para niñas nos vamos a los postres ¡Mmmm, qué ricos! y si además son tan bonitos y delicados como estos, pues muchísimo mejor. Desde que descubrimos las tartas y cupcakes de Mariapi y Mercedes de “Muy dulce”, somos sus fans incondicionales. Y estas chicas que empezaron decorando pasteles y galletas como un hobby ya son famosas por sus cursos y por su gusto tan especial a la hora de decorar tartas, galletas, cupcakes,… para cualquier tipo de celebración  ¡y hasta han salido en la tele!

tartas primera comunion Especial Primera Comunión: la tarta y los cupcakes

No se que tienen pero son adorables. ¿Y qué me dices de estos cupcakes de Primera Comunión? Me parece que les encantarán a los niños y a los mayores por igual.

 

 Especial Primera Comunión: la tarta y los cupcakesEn Kukis, otra de las tiendas online dulces que nos encantan  también tienen unas tartas, dulces, galletas y detalles para invitados de Primera Comunión que son una monada. En su web podeis encontrar tartas de Primera Comunión con la foto de la niña o niño.

galletas primera comunion cuki chic Especial Primera Comunión: la tarta y los cupcakes

Y más artistas del dulce… ¿conocias las galletas y piruletas de Cuki Chic pensadas especialmente en la Primera Comunión? Con esas grandes sonrisas e inocentes cartitas ¡A ver quién se resiste!

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Primera Comunión - Regalos, decoración e ideas, Recetas para Bebés y Niños

7 comentarios

Comentarios

  1. ANGIE dice

    Me encantaría saber cual es el precio de estos cupkakes y tartas mas o menos 50 unidades de cada uno, mi hija dará la primera comunión el otro mes. También el de la torta y que relleno tiene…

  2. natalia dice

    interesada en los productos , por favor me pueden dar un telefono y direccion de contacto gracias

  3. Noemí dice

    Hola donde puedo comunicarme contigo me interesan los productos me cual es tu tel. O dirección

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *