Las tartas de Primera Comunión de “Muy Dulce” son unas de nuestras favoritas ¡no les falta detalle!

Y después de los vestidos de Primera Comunión para niñas nos vamos a los postres ¡Mmmm, qué ricos! y si además son tan bonitos y delicados como estos, pues muchísimo mejor. Desde que descubrimos las tartas y cupcakes de Mariapi y Mercedes de “Muy dulce”, somos sus fans incondicionales. Y estas chicas que empezaron decorando pasteles y galletas como un hobby ya son famosas por sus cursos y por su gusto tan especial a la hora de decorar tartas, galletas, cupcakes,… para cualquier tipo de celebración  ¡y hasta han salido en la tele!

No se que tienen pero son adorables. ¿Y qué me dices de estos cupcakes de Primera Comunión? Me parece que les encantarán a los niños y a los mayores por igual.

 

En Kukis, otra de las tiendas online dulces que nos encantan  también tienen unas tartas, dulces, galletas y detalles para invitados de Primera Comunión que son una monada. En su web podeis encontrar tartas de Primera Comunión con la foto de la niña o niño.

Y más artistas del dulce… ¿conocias las galletas y piruletas de Cuki Chic pensadas especialmente en la Primera Comunión? Con esas grandes sonrisas e inocentes cartitas ¡A ver quién se resiste!