Especial Primera Comunión: la tarta y los cupcakes

Las tartas de Primera Comunión de “Muy Dulce” son unas de nuestras favoritas ¡no les falta detalle!

Y después de los vestidos de Primera Comunión para niñas nos vamos a los postres ¡Mmmm, qué ricos! y si además son tan bonitos y delicados como estos, pues muchísimo mejor. Desde que descubrimos las tartas y cupcakes de Mariapi y Mercedes de “Muy dulce”, somos sus fans incondicionales. Y estas chicas que empezaron decorando pasteles y galletas como un hobby ya son famosas por sus cursos y por su gusto tan especial a la hora de decorar tartas, galletas, cupcakes,… para cualquier tipo de celebración  ¡y hasta han salido en la tele!

No se que tienen pero son adorables. ¿Y qué me dices de estos cupcakes de Primera Comunión? Me parece que les encantarán a los niños y a los mayores por igual.

 

En Kukis, otra de las tiendas online dulces que nos encantan  también tienen unas tartas, dulces, galletas y detalles para invitados de Primera Comunión que son una monada. En su web podeis encontrar tartas de Primera Comunión con la foto de la niña o niño.

Y más artistas del dulce… ¿conocias las galletas y piruletas de Cuki Chic pensadas especialmente en la Primera Comunión? Con esas grandes sonrisas e inocentes cartitas ¡A ver quién se resiste!

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Primera Comunión - Regalos, decoración e ideas, Recetas para Bebés y Niños

7 comentarios

Comentarios

  1. ANGIE dice

    Me encantaría saber cual es el precio de estos cupkakes y tartas mas o menos 50 unidades de cada uno, mi hija dará la primera comunión el otro mes. También el de la torta y que relleno tiene…

  2. natalia dice

    interesada en los productos , por favor me pueden dar un telefono y direccion de contacto gracias

  3. Noemí dice

    Hola donde puedo comunicarme contigo me interesan los productos me cual es tu tel. O dirección

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *