Carnaval

Especial Carnaval: Disfraces de ensueño

3255813530 bd2d569e6e o Especial Carnaval: Disfraces de ensueño

¡Vaya  disfraces infantiles llenos de glamour que traemos hoy!  Casi me desmayo cuando ví el de “El Principito”, uno de mis personajes favoritos.

Es una colección de disfraces especiales y diferentes a lo que nos podemos encontrar normalmente, está basada en los personajes míticos, de cuentos, sueños, leyendas,… que todos conocemos y nos han acompañado en nuestra niñez.

El concepto de estas pequeñas prendas es completamente opuesto a la idea de disfraz económico que cuando se estropea lo tiras. Estos disfraces son algo diferente, seguramente los guardarás con cariño y volverán a ser usados por otros hijos,… ó nietos. Son Caperucita Roja, el Zorro, la princesa Medieval que escapaba por la ventana, Lancelot, D’Artagnan, campanilla, el Pequeño Príncipe. ¿Quién no ha soñado ser alguno de estos personajes?

Los hemos encontrado en VTV, y tienen un precio entorno a los 100-120€ . Puedes comprarlos online  (hay que entrar en Catálogo- Ropa- Disfraces), ó bien en su tienda de Ortega y Gasset 34 de Madrid.  También puedes encontrar accesorios por separado como la capa de caballero, armadura para la cabeza,… ¡Vaya tentación!

Más Información: VTV

Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Disfraces Infantiles on line para Carnaval
En DecoPeques: Especial Carnaval: Disfraces caseros para niños
En DecoPeques:Especial Carnaval: Disfraces calentitos para bebés y niños pequeños
En DecoPeques: Especial Carnaval: Tour por las tiendas de disfraces online
  • PATRICIA

    MI NIÑA TIENE 7 AÑOS Y QUIERE DISFRAZARSE DE ROCKERA, POR FAVOR COLABORAME CON UNA IDEA PARA DISFRAZARLA.
    GRACIAS

  • yahany

    Kiero imagenes o fotos de disfraces de piratas para bebes… serah q me hacen el favor

  • araceli

    mi niño va a salir de principe del dia del niño colaborame una idea

  • Anónimo

    Para rockera le vendrían bien unos pantalones de pitillo, un pañuelo en la cabeza y una guitarra eléctrica hinchafle, que queda súper gracioso!