My Little Republic ofrece cafetería, tienda de juguetes, cursos y talleres de cocina para padres e hijos. Pastelería de inspiración francesa con cupcakes y té de rosas para una tarde de juegos. Además, celebran cumpleaños temáticos y fiestas baby shower para madres a punto de dar a luz.


La tendencia de espacios chic y acogedores para padres e hijos simultáneamente, también ha llegado a España. Hemos visto estos últimos años en nuestra sección «Espacios Cool» un montón de cafeterías y restaurantes de este estilo que realmente son perfectos para pasar una tarde sin tener que pasar por el aro de las bolas y hamburguesas recalentadas; y los españoles ya no tenemos nada que envidiar porque cada vez hay más locales bonitos donde celebrar un cumpleaños diferente o poder tomarse un café o té  relajadamente, en un Tea shop muy acogedor,  mientras los niños cocinan, bailan, juegan, pintan y experimentan… ¡Queremos conocerlos todos! Y hoy empezamos por Valencia con «Little Republic»

Los cupcakes (que tan de moda están) y una deliciosa selección de pastelería casera recién hecha cada día son uno de los puntos fuertes de Little Republic. Y no te pierdas su tienda, con regalos y objetos especiales cuidadosamente seleccionados

Si eres de Valencia lo tienes fácil para visitar este espacio tan bonito, pero si no es así a lo mejor te planteas pasar un fin de semana en esta hermosa ciudad llena de rincones y lugares interesantes para visitar en familia. No os podeis perder el Oceanogràfric, el acuario más grande de Europa, para que se emocionen mientras hacen un recorrido por los principales mares y océanos del planeta.Y si como a la mayoría les gustan los animales Bioparc Valencia es un un zoológico de nueva generación, con un novedoso diseño que permite observar a los animales sin apenas barreras visibles (no hay rejas ni jaulas). Se ha recreado el hábitat natural de los animales y nos separan de ellos mediante fosos ocultos a la vista, riachuelos o cristales… Y podríamos seguir y seguir. Nuestra compañera Natalia de PequeChic que vive en Valencia nos recomienda tambien buscar información en revistas como Pequeños Héroes o Roda la Bola y visitar tiendas de niños como nanufacture (puericultura) o Yo solito (moda infantil). ¿Algo más artístico? …. mmm! por ejemplo, Contarte-arte.

 

Se nota la relación que  Laura y Paloma tuvieron con Paris hace no demasiados años en cada detalle, pero sobre todo en el nombre y en su imagen representativa, La torre Eiffel.

Foto de las propietarias Laura y Paloma que nos ha cedido la revista naif de la que , como sabeis, somos superfans ¡No os perdais su último número recién salido del horno!

Y como somos muy curiosas no podemos dejar de mostraros a las 2 mamás todoterreno que están detrás de esta aventura empresarial. Paloma es abogada urbanista y Laura ingeniera de caminos, diferentes profesiones con una pasión común: los niños. Describen su proyecto lleno de ilusión y de energía como: «Es un refugio agradable, en el que encontrar una cafeteria «cozy», una boutique, un playscape creativo y educativo, o simplemente tu punto de encuentro. Es un espacio en el que disfrutar y compartir con tus hijos. Un concepto muy de moda en otros paises.»

Más información: My Little Republic