Espacios Cool para Niños: Little Republic (Valencia)

little republic1 Espacios Cool para Niños: Little Republic (Valencia)

My Little Republic ofrece cafetería, tienda de juguetes, cursos y talleres de cocina para padres e hijos. Pastelería de inspiración francesa con cupcakes y té de rosas para una tarde de juegos. Además, celebran cumpleaños temáticos y fiestas baby shower para madres a punto de dar a luz.


La tendencia de espacios chic y acogedores para padres e hijos simultáneamente, también ha llegado a España. Hemos visto estos últimos años en nuestra sección “Espacios Cool” un montón de cafeterías y restaurantes de este estilo que realmente son perfectos para pasar una tarde sin tener que pasar por el aro de las bolas y hamburguesas recalentadas; y los españoles ya no tenemos nada que envidiar porque cada vez hay más locales bonitos donde celebrar un cumpleaños diferente o poder tomarse un café o té  relajadamente, en un Tea shop muy acogedor,  mientras los niños cocinan, bailan, juegan, pintan y experimentan… ¡Queremos conocerlos todos! Y hoy empezamos por Valencia con “Little Republic”

little republic2 Espacios Cool para Niños: Little Republic (Valencia)

Los cupcakes (que tan de moda están) y una deliciosa selección de pastelería casera recién hecha cada día son uno de los puntos fuertes de Little Republic. Y no te pierdas su tienda, con regalos y objetos especiales cuidadosamente seleccionados

Si eres de Valencia lo tienes fácil para visitar este espacio tan bonito, pero si no es así a lo mejor te planteas pasar un fin de semana en esta hermosa ciudad llena de rincones y lugares interesantes para visitar en familia. No os podeis perder el Oceanogràfric, el acuario más grande de Europa, para que se emocionen mientras hacen un recorrido por los principales mares y océanos del planeta.Y si como a la mayoría les gustan los animales Bioparc Valencia es un un zoológico de nueva generación, con un novedoso diseño que permite observar a los animales sin apenas barreras visibles (no hay rejas ni jaulas). Se ha recreado el hábitat natural de los animales y nos separan de ellos mediante fosos ocultos a la vista, riachuelos o cristales… Y podríamos seguir y seguir. Nuestra compañera Natalia de PequeChic que vive en Valencia nos recomienda tambien buscar información en revistas como Pequeños Héroes o Roda la Bola y visitar tiendas de niños como nanufacture (puericultura) o Yo solito (moda infantil). ¿Algo más artístico? …. mmm! por ejemplo, Contarte-arte.

 

 Espacios Cool para Niños: Little Republic (Valencia)

Se nota la relación que  Laura y Paloma tuvieron con Paris hace no demasiados años en cada detalle, pero sobre todo en el nombre y en su imagen representativa, La torre Eiffel.

my little republic Espacios Cool para Niños: Little Republic (Valencia)

Foto de las propietarias Laura y Paloma que nos ha cedido la revista naif de la que , como sabeis, somos superfans ¡No os perdais su último número recién salido del horno!

Y como somos muy curiosas no podemos dejar de mostraros a las 2 mamás todoterreno que están detrás de esta aventura empresarial. Paloma es abogada urbanista y Laura ingeniera de caminos, diferentes profesiones con una pasión común: los niños. Describen su proyecto lleno de ilusión y de energía como: “Es un refugio agradable, en el que encontrar una cafeteria “cozy”, una boutique, un playscape creativo y educativo, o simplemente tu punto de encuentro. Es un espacio en el que disfrutar y compartir con tus hijos. Un concepto muy de moda en otros paises.”

Más información: My Little Republic

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Arquitectura e Interiorismo, Locales para ir con niños, Ocio para Niños

4 comentarios

Comentarios

  1. Belén Fernández dice

    Buenos días,
    me dirigo a ustedes para darles a conocer La Factoría de Sueños, una tienda para niños que recientemente hemos inaugurado en el centro de Oviedo. Se trata de un espacio conceptual amplio y luminoso con una estética diferente a la que habitualmente ofrecen los lugares destinados a público infantil donde conviven libros, juguetes, puzles, disfraces…Cada mes ofrecemos una exposición monográfica de un ilustrador en nuestra estantería Delicatessen. En el Rincón Chill-Out tenemos una pizarra magnética gigante donde los niños pueden jugar, pintar o tumbarse en un puff a leer. En el Rincón Rosa los clientes pueden encontrar un montón de ideas para regalar a las “princesas” de la casa. Realizamos diversas actividades lúdicas y de animación a la lectura: bebé-cuentos, talleres, fiestas temáticas. Podéis saber más sobre nosotros en http://www.facebook.com/lafactoriadesuenos .

    Un saludo,
    Belén Fernández

  2. dice

    Qué sitio más acogedor. Es precioso. Me encantaría ir la próxima vez que visite Valencia. ¿Tenéis más posts de esta sección de sitios para ir con niños en otras ciudades? ¡Muchas gracias!
    Marta

  3. PatriciaDecoración infantil dice

    Estamos empezando con los sitios cool en España, porque hasta ahora casi todos eran de fuera, Un beso Marta!

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *