Espacios Cool para Niños: Guarderias en Noruega

2737978687 56deec7fa2 Espacios Cool para Niños: Guarderias en Noruega

Este proyecto es el resultado de un concurso para construir 2 guarderias en el municipio de Tromso.  La guardería de Fjellvegen se completó en Marzo 2006 y la guardería de Lars Thoringsveg en Septiembre 2006. Ambos se construyeron con la idea de tener posibilidad de multiples usos en cada habitación. Con un simple movimiento y un sistema de paredes flexibles, se puede cambiar el tamaño y función de cada estancia.

2738817700 44b50b5404 Espacios Cool para Niños: Guarderias en Noruega

2738818112 629999ba4b Espacios Cool para Niños: Guarderias en Noruega

2737979397 e2d2e42e06 Espacios Cool para Niños: Guarderias en Noruega

2737978591 e796b771b7 Espacios Cool para Niños: Guarderias en Noruega

2738818688 6f4261c5de Espacios Cool para Niños: Guarderias en Noruega

2737979849 159674d5be Espacios Cool para Niños: Guarderias en Noruega2737980009 fee141464e Espacios Cool para Niños: Guarderias en Noruega

El proyecto estimulante y lúdico pertenece a  70ºN, una empresa de arquitectura de Noruega . Cada pared se ha aprovechado para incluir en ella juegos, actividades, estantes… con huecos en las partes bajas para que los niños puedan pasar a través de ellas.

Vía Minor Details
Más Fotos, Planos,… aquí
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Ramada Resort en Phuket (Thailandia)
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Ordrup School en Dinamarca
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: abc Kids -Cooking School
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Librería Kids Republic en Beijing
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Tantrum, una peluquería sin lágrimas
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Restaurante Praq en Amsterdam
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Sleepover Suite en Alton Towers

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Arquitectura e Interiorismo

10 comentarios

Comentarios

  1. Diego Fernando Avela Perez dice

    Me parece exelente el diseño de la guarderias, pero me gustaria tener mucha más información entre relación función; les agradezco de antemano….

  2. Natalia dice

    En Zaragoza ya tenemos una y es genial. Se construyó con motivo de la Expo 2008, como lugar donde los trabajadores de la Expo podían llevar a los niños. Pero ahora es un centro infantil de Zaragoza. Está muy bien situado y con unos accesos increibles. Es original, moderna y divertida. Mi niña, Laura, está encantada: va contenta y el día que estoy más ocupada o voy mal de tiempo, la dejo a comer y ¡fenomenal, sin problemas!
    Tienen página web por si quereis ver las instalaciones. Es esta:
    http://www.escoolzaragoza.com.

  3. andres dice

    me parece increible pero se necesita mucho espacio para este tipo de diseño, me gustaria saber como se lo puede realizar en menor espacio….. esta genial

  4. ericka dice

    bueno me parece genial que pienses de esta manera porque es muy beneficioso para el aprendizaje del niño bueno yo estudio artuqitectura y quisiera ideas para un proyecto que tengo justo es guarderias infantiles me podrian ayudar porfis ericka

  5. dice

    Estimados, soy de estudiante de Arquitectura en Argentina, me gustaria mucho si alguien sabe de alguna otra obra de jardines de infnates con un alto nivel de diseño, ya que me interesa el tema.. desde ya muchas gracas espero respuesta

  6. carlota dice

    impressionant, m’ha agredat molt una idea bonissima i el diseny espectacular

  7. maite (Sabadell) dice

    és simplement impressionant.. té en compte les necessitats dels infants i els permet enfilar-se, pujar, baixar, omplir, buidar, saltar, entrar, sortir… Magnífic!

  8. Mr. Key-Key dice

    Perdón que quizás difiera un poco en este concepto, yo no soy arquitecto o estudiante, soy proveedor de cuidado infantil y me permito hacer una pequeña observación este nuevo concepto modernista se ve muy inovador, esta más dirigido a los Papás, pero enfáticamente se pierde el espacio se los pequeños niños son estructuras altísimas y demasiado grandes en sus áreas, un infante requiere de espacios pequeños y desgraciadamente no en proporción tan grande.
    Como ejemplo sería porque no hacer una cuna de tamaño king size en vez de la tradicional cuna pequeña así el infante tendrá una mayor zona de desplazamiento; que pasaría en este caso, es fácil el infante teme a espacios demasiado grandes debido a que requieren en proporciones pequeñas, ellos no son como nosotros que tenemos otra visualización del tamaño, hay que recordar somos adultos y no niños. Claro podrán decir se ve cool, increíble, padrisimo , super, etc. pero un infante no requiere de espacios tan abiertos (depende de su edad) y no es por ofender la arquitectura o diseño es simplemente ser un poco objetivo hacia quién va este concepto si a los Padres de familia o para los pequeños infantes.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *