Espacios Cool para niños: Guardería Treehouse en Sidney

Guardería diseño

La agencia australiana de diseño de interiores, Geyer ha realizado esta excepcional guardería en el corazón de Sydney para Stockland, un centro de negocios australiano. En el Treehouse (así se llama el espacio) se combina un diseño innovador, uso creativo del espacio y principios ambientales que dan un paso hacia adelante en cuanto a sostenibilidad.

Guardería

Es una guardería completamente equipada, diseñada para crear un entorno tan natural como sea posible. Una de las carácteristicas de su estructura es un patio en la azotea que proporciona luz natural a los espacios de juego y está equipado con suelo de madera natural, plantas, piscina de arena y una zona de juegos “secreto del bosque”

Guarderia

Los principios ambientales también se han seguido en la selección de equipos y suministros, como los pañales y juguetes.

guarde

Más Información: Stockland
Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Arquitectura e Interiorismo

5 comentarios

Comentarios

  1. t@lit@ dice

    Hola me parece hermosa esta pagina, pues me agradaria que me aconsejaran, y enviran fotos para darme idea de una guarderia que quiero abrir..

  2. brenda dice

    Tengo una guardería, me agrada su formato de construcción.
    Por favor mantenme al tanto de lo nuevo y mas chick para los niños.

  3. carina dice

    hola me gusto mucho la decoracion me gustaria que me enviaran mas fotos y consejos para la guarderia que pienso abrir se los agradeceria mucho

  4. yovexi carrillo dice

    actualmente estoy acondicionando los espacios para una guarderia y estoy interesada en el mobiliario

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *