Espacios Cool para niños: Apples & Jam

Y una vez más viajamos hasta Australia para llegar a un pequeño multiespacio pensado para niños. “Apples & Jam” es un lugar muy especial para celebrar el cumpleaños o también para asistir a talleres creativos para niños. Su decoración inspirada en un picnic al aire libre es relajante y  transporta a los más pequeños a la naturaleza. Aquí se da rienda suelta a la creatividad y al juego libre, hay siempre lugar para la risa y diversión,  teniendo presente en todo momento el cuidado del planeta, utilización de materiales naturales, el reciclaje,… para que los niños aprendan la gran importancia que tienen  los principios de reducir, reutilizar, reciclar, reinventar y mezclar en su talento creativo.

 

Este espacio me recuerda, en cuanto a principios y estilo al restaurante Moomah de N.York del que hablamos hace un tiempo. Es una nueva tendencia en auge, buena para los niños, que juegan y se educan con valores positivos en su tiempo libre, y bueno para los papás, al ampliarse nuestras opciones, por ejemplo,  un fin de semana de lluvia o frío.

Más información: Apples&Jam

Vía Eat drink chic

 

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Arquitectura e Interiorismo, Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños

2 comentarios

Comentarios

  1. dice

    como echo de menos este tipo deespacios en mi ciudad. Ya estoy un poco cansada que los días de lluvia sólo se puede llevar al niño a los juegos de bolas o a la biblioteca. Algo así, con actividades, o para celebrar un cumple más especial sería genial.
    Ana

  2. Gilbert Gonzalez dice

    Hola! muy buenos espacios infantiles. Me gustaría que publicaran una decoración para habitación de baseball ya que a mi sobrinos les gusta mucho este deporte gracias.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *