Un rincón oculto para la televisión se encuentra en la parte superior del triángulo, la pantalla está suspendida dentro de una casa de madera, con ventanas fijas en su fachada y una puerta que conduce a un escondite donde uno puede entrar y jugar. 

¡¡¡Hoy toca Espacios Cool para Niños!!!, hay que ver los proyectos tan bien pensados que nos vamos encontrando a lo largo y a lo ancho de los 5 continentes. En esta ocasión nos llamó la atención el diseño de esta clínica oncológica en Tel-Aví, como sabéis la segunda ciudad más popular en Israel, y una ciudad muy abierta, cosmopolita y con gran cantidad de oferta cultural y de ocio.

La sala de juegos ha sido diseñada como un espacio terapéutico, donde el juego sirve como un vehículo para la curación y el sentirse a gusto en un lugar acogedor y agradable, como parte integral del proceso de recuperación del paciente. La habitación  está diseñada como un territorio mini, ofreciendo a los peques un refugio que les ayude a olvidar su enfermedad, al menos momentaneamente, mientras participan en actividades lúdicas.

El diseño fue precedido por las interesantes observaciones de los niños y un buen diálogo con el personal del centro. La sala de juegos ha sido proyectada como un triángulo, y en cada zona del mismos está ubicada un tipo de actividad.

Cada rincón está pensado para los niños, y también para sus familiares, con divertidas ilustraciones, combinación de colores, juguetes, mobiliario, para que todos puedan estar un poco más a gusto durante el tiempo que dure el tratamiento y las pruebas. Es una estupenda idea para ayudar a la recuperación de los pequeños. ¿No crees?

Más información sobre el diseñador

Conoce más espacios cool para niños en el mundo