Este es un rincón de la enorme cafetería del centro de ocio infantil.

Se ve que la búsqueda de espacios adecuados para el ocio infantil es bastante universal… En el blog Bebé com estilo, de Brasil, nos invitan a visitar (virtualmente, claro) un espacio increíble para los niños situado en Miami: Cool de Sac (un juego de palabras a caballo entre la expresión en francés “Callejón sin salida” y la inglesa cool…). Es tan bonito que, aunque lejano, he decidido compartirlo para que nos hagamos todos idea de que los parques de bolas tienen que evolucionar hacia algo más…

No podía faltar el rincón de los disfraces...

Aquí el ocio infantil cobra una nueva dimensión, y no sólo por las colosales medidas del local… Es que no hay diversión que guste a los peques que no hayan tenido en cuenta: pintar, hacer manualidades, un poco de Guitar Hero en la sala de videojuegos, construcciones Lego, disfraces, juegos interactivos en el suelo… ¡En fin, una especie de Edén para los más pequeños de la casa!

¿Realidad virtual en el suelo? ¡No, es un divertido juego para niños…!

Por supuesto, cuenta con un gran restaurante donde poder repostar o celebrar un cumpleaños infantil. ¡Franquicia de Cool de Sac aquí, YA!

 

¡Un mundo lleno de estímulos para los más pequeños! 

No creas que lo has visto todo: tienes todas las imágenes en Cool de sac