Esmalte de uñas natural y no tóxico para señoritas

piggypaint500

¿Quién es la guapa que le dice que no se puede pintar las uñas cuando ve a su mamá y a otras amiguitas con unas manos “perfectas”? A ciertas edades les gusta jugar a imitar a los mayores y lo van a hacer nos guste o no. Por eso es una gran ayuda y tranquilidad para los padres que existan en el mercado productos como estas lacas de uñas 100% naturales no tóxicas y libres de un montón de sustancias, que a mi me suenan a chino, pero me imagino que serán perjudiciales para el organismo (formaldehído, tolueno, ftalatos, bifenil A, acetato de etilo y acetona). Además son respetuosascon el medio ambiente y no tienen olor.

Fué inventado por una mamá que tras un experimento casero casual pudo comprobar  lo corrosivos y tóxicos que son algunos esmaltes convencionales, y esas sustancias  terminan inevitablemente en la boca de las niñas.

Puede comprarse online y los sirven a todo el mundo, tienen 13 colores disponibles. Si deseas ver el post que el archiconocido blog “Celebrity baby blog” ha hecho sobre este producto pincha aquí.

Vía: Babyology
Más Información: PiggyPaint

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cositas Interesantes

11 comentarios

Comentarios

  1. luis malasquez esquerre dice

    QUIERO SABER SI LOS PRODUCTOS LOS VENDEN EN LIMA PERU.
    QUIERO ADQUIRIRLOS COMO REGALO PARA MIS HIJAS.
    Gracias,

  2. Agueda dice

    Donde puedo comprar un esmalte de uñas natural llevo un monton de tiempo buscandolo y no lo encuentro mis hijas me cojen los esmaltes para pintarse las uñas y la verdad que me da miedo

  3. luz dice

    hola soy de venezuela y tengo 16 años!! pensaba hacer este tema como proyecto de invesigacion cientifica para el proyecto de 5to año!! podrian x favor publicar el procedimiento de como hacerlo xfa!! xD gracias tambien quiero saber si se les puede agregar olor!! gracias!! ^^

  4. dice

    hola a todas yo acabo de convencer a mi mama de que me deje pintarme las uñas tengo 10 años pueden comprar piggy paint en amazon.com vienen en todos los colores.

    psdt:amazon llega a todos lados

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *