Escritorio de pared para niños

La imagen habla por si sola. OK Cut es un nuevo escritorio (1m x 0.5m. aprox)  para niños, ideal para colocar en espacios pequeños. El diseño es realmente simple pero está muy bien pensado, la mesa se abre 90 grados para que el niño pueda trabajar y una vez terminado pueda cerrarlo con algunas cositas guardadas dentro (cuadernos, bote de lápices,…) a través de un sistema de imanes . Y en cuanto a la estética, hay muchos colores para elegir ya que se trata de pegatinas fosforescentes que además… ¡brillan en la oscuridad!.

Pensé que se trataba de un prototipo de momento, pero el diseñador comenta en la web que los interesados en OK Cute se pongan en contacto con él.

Más información: Behance

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Mesitas y Sillas, Mueble Juvenil, Muebles Infantiles, Prototipos-Portfolio

6 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Escritorio de pared para niños
    Modelo CUT.
    Me gustaria que me enviaran el precio de este escritorio y sí hay más modelos de este tipo. Me intera mucho pues no tengo espacio y mi niña tiene 9 años (edad para empezar a estudias en su habitación).
    Esperando su respuesta.

  2. paula dice

    Hola me gustaria saber el precio y como hago para adquirirlo, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *