El vídeo personalizado de Papa Noel y los Reyes Magos, un año más

Un año más os recordamos esta aplicación online gratuita  realizada por la empresa de juguetes Cefa Toys para sorprender a los más peques al recibir un vídeo personalizado del propio Papá Noel o Los Reyes Magos. Este año hay novedades, porque además del super famoso vídeo hay nuevas opciones como la posibilidad de crear una carta de Papa Noel o los Reyes Magos, o  enviar por e-mail una felicitación personalizada a quién quieras, aunque yo creo que el producto estrella sigue siendo el vídeo. La web es muy intuitiva y fácil de utilizar, si teneis pensado utilizar esta aplicación os recomendamos que creeis vuestro video cuanto antes, ya que al menos el año pasado en las fechas previas a Navidad a veces con tantas peticiones, la web tardaba mucho en responder y algunos nos comentasteis que os costaba un poco realizar el vídeo. Así que a ser previsores este año.

Y ya que hablamos de Navidad, de Papa Noel, Los Reyes Magos y los niños, también queremos recordar un año más la importancia de no manipular a los niños con estos personajes (a los que ellos admiran y ven como super poderosos y mágicos), para más información sobre esto visita STOP al has sido bueno.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Navidad

11 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Estas cosas son muy bonitas, pero algo peligrosas, los niños son cada vez más listos y se percatan de que tan real no puede ser, je,je,je…

  2. juan manuel rodriguez rodriguez dice

    hola quiero que me mandeys el vidio personalizado de papa noel los reyes magos

  3. Erica dice

    como entro a la pagina para realizar un video personalizado de los reyes

  4. dice

    hola me gustaria tener un video de papa noel por que hace 2 años que me hicieron uno me podrias escribir otro mensaje diciendo me como se hace alguien que lo sepa gracias adeu

Trackbacks

  1. [...] el post completo en la fuente original Un año más os recordamos esta aplicación online gratuita  realizada por la empresa de juguetes [...]

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *