Colección de casitas que pueden personalizarse con una serie de vinilos adaptados. ¡¡¡Qué monada!!!. En su tienda online tienes muchos más modelos

¿Habéis visto que estanterías tan bonitas en forma de casitas?  Son de CoccoliHome, una pequeña empresa española que acaba de aterrizar en el mundo del diseño infantil y se dedica a crear auténticos caprichos para decorar las habitaciones de los peques (aunque también para ese espacio especial de la casa…). Coccoli viene de coccolo (mimoso en italiano) o coccole (mimos), y de aquí su lema de hacer las cosas con mucho mimo…  Ha  utilizado una palabra italiana porque Carolina Hernández, su creadora, estudió en Trento (Italia) y esa experiencia de vivir en los alpes la marcó significativamente. Posteriormente trabajó en Madrid muchos años como decoradora de spots y cine, y ahora presenta su propia colección de decoración infantil , que a mi por lo menos me ha encantado, especialmente las casitas y los vinilos infantiles tan alegres.

Vinilo infantil “Camping Mountain”

La estética y el buen gusto aporta positivismo y alegria a la habitación de los niños ¿no crees?

Con sus objetos también pretende dar un toque mágico a nuestros espacios y ayudar al desarrollo de la creatividad de los peques. Crean casitas de madera para personalizar, que sirven para el orden pero también para el juego y para crear mini espacios con mucho encanto. Diseñan pegatinas para la pared o muebles, suelos,….que ayudarán a crear un universo infantil de ensueño…..Y hacen también (a mano) con mucho mimo banderines, pompones, estrellas,…..para decorar días que se pretendan inolvidables como son los días de Navidad!…..

 

Más información: Tienda online CoccoliHome   ¦  Blog