El cuarto infantil de Claudia

Una de las paredes del inspirador cuarto de la pequeña Claudia está empapelada con el papel pintado infantil de arbolitos rosas de Ferm Living que tanto nos gusta, ¡le da un toque muy cálido y vintage!

Blogs hay muchos, …cada vez más, pero hay algunos que aunque tengan todavía poquito tiempo ya se les ve una chispa especial, se nota que detrás hay alguien que está haciendo muy bien las cosas y que le apasiona el tema sobre el que publica. Es el caso de Estela, creadora de Deco&Living, un precioso blog lleno de personalidad. Sus posts recogen rincones especiales que destacan por su ambiente y decoración. Nos envió las fotos del cuarto infantil de su hija Claudia y nos enamoramos al instante de ese espacio ecléctico decorado con colores cálidos y lleno de pequeños detalles.

Junto a la ventana, hay una butaquita danesa años 50 con sus muñecos . Cuna de Zara Home y cojines de Filocolore.

Cama nido con cabecero tapizado con tela de Gastón y Daniela y cojines de Zara Home. Junto a ella, hay una mesilla que es un costurero antiguo años 50 y una lámpara árbol de Ferm Living que da una luz muy cálida para por la noche. Sobre la pared principal, balda de Ikea con objetos de aqui y de allá ,como las maletitas de Oysho, sus primeras botas Ugg, la casita de pájaro de Los Peñotes

 

El móvil es artesanal y lo adquirió en Babyquilt, tiene un encanto muy especial

Un antiguo botellero colgado en la pared que hace de zapatero, ¡qué buena idea!

Más información: Deco & Living

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños, Habitaciones infantiles y Dormitorios Juveniles

6 comentarios

Comentarios

  1. ISABEL dice

    Es preciosa!!! Yo le pondría también una alfombrita para darle un poco más de calidez, te quedaría genial!! Me encanta!!

  2. dice

    Ese cochecito de mimbre!!! PRECIOSO! Como todo lo que hay en la habitación. Tan solo le falta….una cocinita Macarena Bilbao??? Je, je..Para cuando cumpla los 3 años!!!

  3. dice

    Gracias por las ideas! Sin duda una alfombra y una cocinita quedarían muy bien en el cuarto de Claudia ;). Me alegro que os haya gustado. Es todo un honor salir en DecoPeques!

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *