El arte de tu hijo en miniaturas

cuadro dibujos El arte de tu hijo en miniaturas

Un cuadro infantil muy especial y lleno de arte

A simple vista puede parecer un cuadro más, pero en cuanto te acercas descubres un montón de pequeñas obras de arte dibujadas por los niños y reunidas en un solo cuadro a través de miniaturas. ¿No es una forma preciosa y moderna de recopilar y exponer los dibujos de tus peques? Una idea muy especial que seguramente llevará  incorporada buenas dosis de cariño y tiempo, pero el resultado sin duda vale la pena. Como me encantaría tener un cuadro así de dibujos mis hijos, le buscaría la mejor pared de la casa para que se viese bien ¿y a ti?. De momento voy a empezar por ir recopilando algunos dibujos.

Vía Ohdeedoh ¦ Decor8

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cuadros Infantiles, DIY. Hazlo Tu mismo, Manualidades para Niños

14 comentarios

Comentarios

  1. SU. dice

    La idea me parece maravillosa, voy a empezar a recopilar tambien. Lo que no tengo muy claro es como pasarlo a miniaturas, pero ya me informare.
    Genial.

  2. Patriciapatri dice

    Hola Baballa y Su

    Si al final haceis el cuadro, ¡me encantaria verlo! a ver si nos mandais alguna fotito.

  3. dice

    Hola!!!!Paso cada día de puntillas por tu blog y me sabe mal pero el tiempo escasea… Hoy no puedo resistirme a decirte que me encanta tu blog y las ideas que hay en él. El cuadro me ha encantado. Guardo todos los dibujos de mi niña prácticamente y a veces pienso que algún día tendré que hacer limpieza, porque es imposible continuar así!!!!!!!Osea que ésta me parece una idea fantástica!!!!!

    Ah, y lo de aprovechar la energía de los niños del post anterior me parece genial!!!

    Gracias por todos estos magníficos posts y enlaces!!!

  4. Belén dice

    Es una idea genial que voy a poner en práctica, además mi pequeña cumple 3 añitos el próximo mes y aún no hace dibujos, sólo garabatos, así que puedo empezar a recopilar desde el primer momento sus obras de arte! genial!…. si alguien sabe como hacer las miniaturas y dónde imprimirlo en este formato, por favor, que lo digo, por qué no tengo ni idea de como llegar a este resultado partiendo de un montón de folios con dibujos…

    Gracias! Genial idea!

  5. Edita Gelviz dice

    … DE VERDAD ME ENCANTO ESTA IDEA ES GENIAL… VIVO ESTOY MUY AGRADECIDA A DECOPEQUES ES GENIAL.,

  6. sofia dice

    me encanto la idea del cuadro de arte en miniatura si me podrias decir como hacerlo ? o en donde

  7. dice

    ¡¡¡¡Me ha encantado!!!! Yo estoy también recopilando dibujos para hacer algo con ellos, una de las cosas que quería hacer ahora que estoy centrada haciendo chapas era convertirlos en chapitas para ponerlos todos juntos en un panel, pero esta idea del cuadro me parece también fantástica. Gracias por ponerla.

  8. adelaida dice

    tengo tantos dibujos que ya no sabia que hacer con ellos.es una gran idea que podemos hacer entre las dos

  9. Esther dice

    Realmente espectacular, no hay mejor obra de arte que la que sale de manos de un niño. Por favor, ayudenme para poder copiar la idea. Como se hace?.
    Gracias y Enhorabuena.

  10. Cecilia dice

    Quedé encantada con la idea, pero al igual que todas me gustaría saber cómo haces para pasarlos a miniatura?. Por lo pronto lo únicoque se me ocurre es llevarlo a una casa de impresiones y hacer una reducción. Te agradezco si puedes evacuar mi duda, para poder relizar esta hermosa idea.

    Gracias,

    Saludos

Trackbacks

  1. [...] Esta idéia de fazer um quadro com as miniaturas dos desenhos dos seus filhos quando criança é muito legal. Um jeito estiloso e inteligente de guardar a lembrança dos primeiros traços. [...]

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *