¿QUÉ?

Hablar de la tienda e-glue supone hablar del diseño infantil más actual, gracias al buen gusto y a la creatividad de Marielle Baldelli y Sèbastien Messerschmidt, sus fundadores. Esta tienda lleva abierta desde 2006, con un estudio en el que los padres podrán encontrar todo lo que necesiten para crear una habitación infantil moderna y con carácter.

ENCONTRARÁS…

Si hay algo que destaca entre sus diseños, es la decoración para paredes. Desde vinilos a papel pintado con motivos de todo tipo. Y lo mejor es que no tendrás que complicarte la vida combinando tonos de toda clase, ya que suelen crear piezas monocolor o bicolor. Tanto puedes poner en la pared un dragón azul como unos piratas rojos. También hay murales, con un robot gigante o un gracioso camión de bomberos, y papel pintado muy bonito,  con motivos como huesos de perro, formas geométricas o estrellas, todo en una gama de colores muy amplia.

ESPECIALIDADES

Esta tienda está especializada en ofrecer decoración y juguetes infantiles de diseño, y realmente sus artículos sorprenden. Las lámparas de origami son estupendas, y las que tienen forma de globos son súper divertidas. Otros detalles decorativos son los pequeños cestos de almacenaje, fabricados en Nepal mediante comercio justo, o las mantas, realizadas con lana 100% ecológica.

Todo está pensado para ofrecer la mejor calidad, con tejidos y materiales seleccionados, y con diseños creados por ellos. Los juguetes tienen un aire tradicional encantador, como los bloques de alfabeto más míticos, en madera, o los móviles para bebés. También tienes coches y juguetes suaves, realizados con algodón egipcio. Vamos, una elección perfecta para el dormitorio de los peques.

Escoge los vinilos con personajes o animales para dar vida a las paredes, unas suaves alfombras de lana del Nepal para el suelo, lámparas de formas geométricas y tonos pastel para el techo, y juguetes clásicos para que lo pasen bien en un dormitorio de diseño decorado con mucho gusto, gracias a las ideas de e-glue. Y si tu niño adora una temática en particular, puedes realizar una búsqueda por temas, para llenar la habitación con todo lo que adora.