Arquitectura e Interiorismo Camas para Niños Decoración Infantil DIY. Hazlo Tu mismo Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños Muebles para Soñar Reciclando

Durmiendo sobre palets

palet21 Durmiendo sobre palets
¿Quién dijo que dormir sobre  palets no puede ser glamouroso? Esta habitación es tan diferente que hasta tiene un árbol de verdad. No es cara, no tiene grandes lujos (fijate en la mesilla con los libros), pero desde luego es única, acogedora y  muy personal. (Vía Sandbox Studio)

palet1 Durmiendo sobre palets

Y esta otra habitación pertenece a la hija de la fotógrafa Ashley Ann, puedes ver la entrevista y el resto de fotos en Ohdeedoh. Cada objeto cuenta una historia y está llena de inspiradores detalles.

palets3 Durmiendo sobre palets

¿Y que me decis de esta zona de actividades para niños fotografiada por The Selby durante la feria del mueble de Milán?. Está claro que cada vez hay una mayor concienciación para proteger entre todos el medio ambiente y en esta línea el reciclaje está de ultimísima moda. Para los que no lo conozcais,  The Selby es la web del fotógrado neoyorquino Todd Selby que se cuela en las casas de gente cool, famosos o con profesiones creativas para mostrarnos como viven y que objetos seleccionan en su decoración. No encontrarás casas decoradas por profesionales de prestigio, ni tampoco hogares arreglados por estilistas de las revistas de decoración. A mi me sorprende cada día al igual que a muchos, ya que su influencia es comparable a o los grandes bloggers fotografos del momento como The Sartorialist en el mundo de la moda.

¿Reciclamos?