Durmiendo sobre palets

Ambiente palets
¿Quién dijo que dormir sobre  palets no puede ser glamouroso? Esta habitación es tan diferente que hasta tiene un árbol de verdad. No es cara, no tiene grandes lujos (fijate en la mesilla con los libros), pero desde luego es única, acogedora y  muy personal. (Vía Sandbox Studio)

Ambiente Palets 2

Y esta otra habitación pertenece a la hija de la fotógrafa Ashley Ann, puedes ver la entrevista y el resto de fotos en Ohdeedoh. Cada objeto cuenta una historia y está llena de inspiradores detalles.

The Selby

¿Y que me decis de esta zona de actividades para niños fotografiada por The Selby durante la feria del mueble de Milán?. Está claro que cada vez hay una mayor concienciación para proteger entre todos el medio ambiente y en esta línea el reciclaje está de ultimísima moda. Para los que no lo conozcais,  The Selby es la web del fotógrado neoyorquino Todd Selby que se cuela en las casas de gente cool, famosos o con profesiones creativas para mostrarnos como viven y que objetos seleccionan en su decoración. No encontrarás casas decoradas por profesionales de prestigio, ni tampoco hogares arreglados por estilistas de las revistas de decoración. A mi me sorprende cada día al igual que a muchos, ya que su influencia es comparable a o los grandes bloggers fotografos del momento como The Sartorialist en el mundo de la moda.

¿Reciclamos?

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Arquitectura e Interiorismo, Camas para Niños, Decoración Infantil, DIY. Hazlo Tu mismo, Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños, Muebles para Soñar, Reciclando

5 comentarios

Comentarios

  1. mario alberto tapia retana dice

    hola interesante las camas de palets, podrian ser una gran alternativa para que en comunidades indigenas en pobreza pudieran tener un lugar digno donde dormir.
    soy un ing. forestal que trata de preservar los bosques al reciclar los palets y otros materiales para convertirlos en viviendas dignas con todos los servicios en apoyo de la gente gente que vive en situaciones infrahumanas.tambien reciclo otro tipo de materiales para ser convertidos en jardines ecologicos con la finalidad de crear cultura en el reciclaje.
    los felicito por su gran diseño. mario

Trackbacks

  1. [...] Los palets de madera son a priori unos objetos poco dados, por sus características, a ser reciclados, a no ser que se desarmen para reutilizar las tablas de madera. Realmente son elementos de envases poco habituales, por no decir inexistentes en los domicilios particulares, que se utilizan sobre todo para el transporte de mercancías, de ahí que su reutilización más habitual sea volver a utilizarlos para transportar cosas. Pero incluso los palets pueden tener una nueva vida conservando su forma. Y si no, veamos algunos de los mejores ejemplos que hemos encontrado en la Red. Hay un poco de todo. Desde palets que han servido como muebles funcionales de oficina perfectamente integrados en el espacio, formando tarimas, mesas e incluso escaleras. Aquí podemos ver fotos de estas curiosas oficinas sostenibles. Estos elementos de madera pueden servir, reutilizándolos, como canapé o somier de una cama, o para construir una coqueta mesa de estudios para los niños (ver enlace). [...]

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *